Intervienen restobar de Los Olivos y fallecen 13 personas más de 30 detenidos - Opiniones

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Funcionario, 23 Ago 2020.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.638
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen día a la Cofradía.
    Una tragedia ocurrida el día de ayer-hoy, cuando policías infiltrados en una fiesta en pleno toque de queda intentaron detener a las personas que incumplían el Estado de Emergencia, dándole el aviso respectivo para que salgan, pero en una de esas, la gente en estado etílico salieron corriendo despavoridamente hacia la puerta de salida quedando atrapados, y haciendo un gran tumulto que conllevó a la muerte de 13 personas y más de 30 detenidos, otros huyeron por la ventana del local y en la misma calle donde los detuvieron.
    Es una pena que una fiesta sea una prioridad en éstos momentos.

    Opiniones...

    IMG_20200823_085513.
     
    El Funcionario, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GEO82 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    La gente no entiende, vivimos en epoca de emergencia y pandemia, que pasa por la mente de esas personas, que cosa no entienden para relajarse y suceda por irresponsabilidad y conllevando a personas que hayan fallecido, ahora por estos acontecimientos, el gobierno declare toque de queda los sabados tambien, o volvamos a la cuarentena.
     
    Runtus, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Funcionario le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Ahora quieren echarle la culpa a la policia por cerrar la puerta, asi sea cierto que la policia cerro la puerta era su deber evitar que estos hdp irresponsables escapen, la culpa es de todos esos que en vez de obedecer la orden de quedarse en su sitio durante la intervencion comenzaron a tratar de escapar corriendo hacia la puerta de salida que por cierto violabla toda norma de seguridad, ¿donde mier** esta la municipalidad que no puede detectar locales de mas de 5 años de funcionamiento que no cumplen las normas de seguridad?, ahora los periodistas volveran a buscar culpa en las instituciones estatales como la policia, ¿otra vez se repetira el fenomeno del capitan cueva? que por cachetear a un hdp los periodistas empezaron a tildarlo de violador de los derechos humanos, y ataron de manos a los policias y militares que no pueden poner la fuerza necesaria para hacer acatar las ordenes ¿y donde quedan los derechos de los que queremos que esta pandemia termine?, ¿ahora la policia no podra intervenir las reuniones por temor a que los periodistas los tilden de asesinos?, el ministro del interior debe dejar en claro que asi la policia haya cerrado la puerta la culpa de la tragedia no es la intervencion policial sino la desobediencia de la gente a la intervencion.
     
    GEO82, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    15 DE LOS 22 DETENIDOS ESTAN CON EL CORONAVIRUS JODIEN**** LA VIDA A LOS POLICIAS QUE HICIERON LA INTERVENCION QUE AHORA DEBERAN ESTAR EN CUARENTENA
     
    GEO82, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Recapitulemos:

    1°. - Esa fiesta era clandestina, todos saben que están prohibidas las discotecas y las fiestas. La convocatoria se hizo mediante redes sociales y habían 120 personas, según se sabe

    2° Según se indica, los PNP separaron a las chicas de los muchachos. Ellas bajan primero pero de los muchachos éstos propiciaron la estampida para no ser detenidos. Eso que usaron gas lacrimógeno y tiraron bala es puro cuento, de haber sido así los mismos periodistas hubieran notado el rastro del gas (El local tiene pésima ventilación y además, todos usaron mascarilla clínica normal, no usaron mascara antigas, miren bien las imágenes de la TV) Además, varios escaparon por las ventanas y techos, lo que da a entender que muchos eran delincuentes y pandilleros. Tal vez haya hecho falta el apoyo del Ejército para rodear varias manzanas a la redonda y agarrar a todos por completo, lástima que no haya sido factible.

    3° Se detuvieron a menos de 30, se quedaron los que salieron al final y total, más de la mitad dieron positivo al Covid 19. Pero también salió que habían menores de edad. Es decir, sus padres no saben controlarlos y varias madres lloran a sus hijas muertas. ¿Y? ¿Acaso denunciar o demandar a la PNP y hasta Vizcarra cambiará las cosas? Tienen la misma tendencia distorsionada de aquella Humala que acusa a Vizcarra de genocidio, para hacer aparecer a Antauro como el héroe, cuando todos sabemos la verdad de ése.

    4° El local era totalmente inadecuado. Un segundo piso con una escalera estrecha. ¿No aprendieron la lección de una tragedia sucedida en una fiesta Navidad en esa zona? (Cuando pandilleros tiraron bala y desataron el pánico, ¿Recuerdan?) y la pregunta es ¿Quién ha dado la licencia de funcionamiento a semejante local, si es que existía la misma? Además de lo que indican Runtus y Geo 82,. que no debe dejarse de lado

    Todos escucharon al Alcalde de Los Olivos, a quien se le pasea el alma de no poner coto a ese tipo de locales. En una entrevista de RPP radio, un vigilante informal indicaba que de mucho tiempo atrás seguían dando fiestas sin respetar nada y sin intervención PNP o de Serenazgo. Se nota que
    NADIE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA inclusive un hoy Congresista que todo el tiempo hace alarde de haber sido cachaco, cuando ni siquiera puso orden en la PNP cuando fue Ministro del Interior

    CONCLUSIÓN: Este hecho es producto de la sempiterna estupidez de zurrarse en las reglas y pretender que son vivos.
    Clausurar esos locales con demolición es una medida. Obligar a los infractores a que entreguen sus DNI y retenerlos hasta que paguen es otra. En cuanto a los menores de edad que son pillados en las fiestas, a menos que tengan otra sugerencia mejor, RAPARLOS como se hacía antaño.

    Apuesto a Runtus: Se corre el riesgo que volvamos a tener cuarentena rígida; o toque de queda de las 06.00 p.m. a las 05.00 a.m.; O tener sábado y domingo de inmovilización absoluta. Se nos sigue aplicando el castigo de batallón, en la que justos pagan por pecadores. La paciencia se está agotando. En algún momento alguien comenzará con represalias contra los tarados infractores y entonces no lloren ni reclamen
     
    SAUL2004, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Funcionario y El_Soplon les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    lamentablemente hay mal nacidos q solo viven su dia a dia y no les importa el prójimo, esto es nuestra insignia cultural, una mezcla de corrupción, delincuencia, doble moral y falta de educación y que vivimos ya desde tiempos de los 80's, simplemente cultura chicha..
     
    El_Soplon, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Dicen que no hay muerto malo pero esos ejemplos de familias disfuncionales que no saben si sus hijos están muertos o durmiendo en la casa de alguien, mujeres que con 20 años ya tienen algunas dos hijos... huérfanos ahora... futuros delincuentes, que se suponen por lo que declaran eran personas estudiosas y trabajadoras pero luego dicen que no hacían caso y se iban a juerguear, basta ver con las fotitos que publicaban en su facebook que fácilmente se podían subir a este foro y hacer las delicias de los pajeros del grupo y además acompañadas de delincuentes para hacerte pensar sino es lo mejor que haya unas 20 de esas fiestas todos los fines de semana a ver si se desaparecen un poco de esas lacras de cono, asentamiento humano y pueblo joven, lo malo es que ya procrearon y habrá que aguantar otra generación de escoria más en el Perú...
    Si te sientes ofendido por lo que escribí, por algo será manito... La tuya por siacaso
     
    kallaghan, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, no es la mejor lección que se pueda aprender, pero tenía que suceder, sus familias dirán que es culpa de la policía, pero estamos en estado de emergencia, ahora porque no condenamos a estos jóvenes asesinos en potencia que siguen esparciendo el virus por su irresponsabilidad a cuantos no contagiaran o contagiaron, que morirán o serán internados, como se debe juzgar a estos jóvenes, porque no denunciarlos también.
    LOS PADRES DE ESTOS ANGELITOS, SOLO DIRAN QUE ERAN INOCENTES, LA EDUCACIÓN Y RESPETO A LA.VIDA DE LAS DEMAS PERSONAS EMPIEZA EN CASA, ASI QUE LOS PADRES TIENEN LA CULPA DE QUE TIPO DE PERSONAS FORMAN EN SU HOGAR, POR ESO NUESTA SOCIEDAD ESTA CADA VEZ PEOR.
     
    belsebu668, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Funcionario le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Tiene razon en su comentario cofra kallaghan, es la trsite y cruda realidad, lastimosamente esos niños huerfanos no tienen culpa de estar en este mundo.... la falta de educacion y responsabilidad dentro de los hogares, es algo que no se da siempre en los hogares disfuncionales de nuestra realidad. Quizas tambien, quien sabe dentro de las feminas que fallecieron, no habra alguna kine de cono?.
     
    Runtus, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    estoy totalmente de acuerdo contigo brother !!!! Estas lacras estan cagando todo en el país !!!
     
    Penderexxx, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    que me digan que me falta sensibilidad, empatia me llega altamente, para mi los 13 muertos significan 13 irresponsables menos, 13 camas UCI mas para los que si acataron las normas y se vieron contagiados por los irresponsables, se necesita mano dura para parar esto, les tomaron las pruebas covid y si esto lo tomamos como una muestra al azar su resultado significa que el 74% (26/35) de la poblacion de los olivos esta infectada
     
    GEO82, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ruffus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Ojalá está enfermedad se llevará solo a los imbéciles como esos que se han muerto, que se buscaron el problema.
    Lamentablemente está peste de lleva a gente inocente que en muchos casos ni plata tiene.
    No me dan pena esos miserables.
    13 lacras menos que no se van a reproducir y menos joder a futuro.

    Habían varios con RQ así que sanos no eran esos csmrs
     
    ruffus, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofra estoy Totalmente deacuerdo contigo, solo hay 2 palabras para ellos tremendos IRRESPONSABLES!! quien Carajo les manda a ir a una Discoteca si estamos en plena Pandemia? hacer eso es tan estupido tan incoherente tan imbecil, hasta los animalitos entienden y se quedan en casa, pero a ellos les picaron los pies y elijieron irse a chupar de lo mas rico a ese lugar, no tengo lastima por lo fallecidos pero por su estupidez, jodieron a 13 familias en luto y tbm jodieron a los Policias, todo esto aweba a la franca, por q no hacen caso?
     
    Tio Satanas, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Es una tragedia que nos deja mal a nivel mundial, la prensa extranjera ya habla de nuestra desgracia y termina su nota con nuestro apocado presidente Vizacarra.

    Hay como 15 detenidos con Covid y de los 13 fallecidos, 12 dieron positivos. No comprendo como puede haber personas tan inconscientes, y me refiero a todos los involucrados en armar la fiesta; que son irresponsables o malvados, lo suficiente como para generar un nido de contagio. Los que fueron, ellos ya pecan de imbéciles, solo Dios podría redimirlos.
     
    Beyonder, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En esa fiestita había como mrd de requisitoriados, contagiados con covid, pulpines tirapiedra, coneras luchonas, etc, bueno no soy nadie para juzgar pero lo que hicieron esos chibolos fue una irresponsabilidad, hay una frase que dice "En la vida uno puede hacer lo que le de la gana (y eso está bien) lo que no puede hacer es evitar las consecuencias de sus actos"
    Saludos cofrades
     
    Let's Dance, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Porque el presidente y el ministro del interior no declaran ley seca los fines de semana'....
     
    Runtus, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    Gente imbeciles reuniéndose, bailando, cantando y bebiendo con el ataúd en los hombro.. el agua en su cerebro puede más q sus neuronas flotando
     
    Groot, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si es lamentablemente cierto ....

    https://elcomercio.pe/videos/pais/t...s-a-velorio-de-joven-nnav-tvpe-video-noticia/

    Estas lacras no entienden, deberian meterles bala, murieron 13 lacras pero falta que mueran esos 100 que se juntaron hoy en el entierro, habra alguien que les siga llamando victimas?, por favor no seamos hipocritas, llamemos a esos muertos por su verdadero adjetivo LACRAS
     
    GEO82, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Tanto odio, mi estimado. En tus palabras se pueden rastrear siglos de sometimiento, subordinación, maltratos y vejaciones a los indios desde el descubrimiento pasando por la conquista y desembocando en la república. Tanto sufrimiento sin duda lo debes llevar en la sangre. Hay que superarlo, hermano. Estamos en el siglo XXI y esos que tu señalas como lacras tienen los mismos derechos y deberes que todos los peruanos. Ese es, pues, el indio del siglo XXI quien denosta, margina, menosprecia pero que se expresa de la misma forma, no más ni menos, de aquellos a los que critica.

    No estoy de acuerdo en responsabilizar solamente a las víctimas. Es decir, de pronto en nuestro país, ¡Todos cumplimos las leyes! todos somos ciudadanos modelo. No me la creo. Estoy de acuerdo en que infringieron las restricciones, exactamente igual como lo hace el que se pasa una luz roja, o el evasor de impuestos o peor aún el funcionario corrupto, ¿y por eso va a merecer la muerte? Pensar que si nos rebaja a niveles fascistoides que se originan desde la ignorancia. Aquí hay responsabilidades compartidas de funcionarios de la municipalidad distrital que tienen pomposas ¡gerencias de fiscalización! que ya sabemos como funcionan. Los efectivos de la PNP deben al menos comparecer ante la justicia y explicar por qué una intervención tan sencilla se les salió de las manos. ¿Acaso no tienen protocolos, no era su deber planificar la intervención para que nadie resultase herido?

    El sólo hecho de asistir a la fiesta no los condenaba a la muerte y tampoco fue un inevitable accidente. Eso está claro.
     
    Christmas, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PajaroBravo y elmoncho1 les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Bueno tampoco hay q desear el mal a nadie pero como que muchos de los fallecidos murieron en su ley, dejaron a sus hijitos en casa de su mama para irse a tomar en pleno toque de queda en una emergencia q estamos viviendo TODOS y prefierieron romper esa regla e iré se a tomar y bailar a un local q supuestamente no tenía licencia de funcionamiento... osea una fiesta CLANDESTINA
    Si tanto te gusta bailar, pues baila en tu casa... si te gustaria tomarte unas cervecitas pues hazlo en tu casa
    Supuestamente el 90% de los que estaban en esa seudo discoteca tenían antecedentes policiales y algunos seguro que estaban con orden de captura, es x eso q querían huir rápidamente de ese lugar... y la forma de despedirce de algunas difuntas echándole cerveza al ataúd cómo si fuese perfume... solo faltó que dispararán al aire como suelen despedir a los DELINCUENTES... en un funeral de una persona de bien no se hace eso
     
    Última edición: 29 Ago 2020
    chicaliente, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Runtus y El Funcionario les gusta esto.

Compartir esta página