¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

extranjeras que quieren llegar al peru

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jonpa xii, 20 Mar 2020.

    jonpa xii

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    de unas paginas tagget e badoo e otras mas que me meto que una que otra chica me habla a traves de otra red e me dice que quiere salir de su pais e venir a nuestro pais por la situacion que pasa en su pais grave. mas de venezuela. y ya va unas que otras me hablan para llegar a peru e pagar su pasaje o transporte terrestre una que otra
     
    jonpa xii, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pipa Benedetto

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajaja depositales para su pasaje y llegan directo a tu casa
     
    Pipa Benedetto, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jonpa xii

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    nomas para que llegue a lima aparte lo otro tendra q ver ella seria nomas para tirar en el trayecto pero no convivencia
     
    jonpa xii, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JgozA

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados, les digo por experiencia que todos esos son estafas. Yo conocí a una flaca y estuve a punto de darle los 100 que necitaba para venir de tumbes a lima, cuando me dio el número de cuenta vi el nombre real, investigue y era una pareja de esposos. Lo otro que vi, una vez tuve que ir a un lan por problemas de mi Internet y a mi costado había un veneco jugando videojuegos con su mujer que estaba riquísima, pero él tenía abierto tinder y me parecía raro, caleta vi su pantalla y puros hombres le hablaban en eso me di cuenta que usaba las fotos de su mujer y pedía dinero para que vengan a "Lima". Por esos motivos se que casi todos son estafas, por no decir todos.
    Salvo que ya conozcas a la chica, como en mi caso que salí con ella el año pasado y tuvimos una amistad, pero por temas económicos se fue a Aruba y como solo salí una vez con ella, no me tuvo confianza de decirme que necesitaba más ayuda y normal podría apoyarla para que se quede, pero en fin ahora esta en Aruba y quiere volver, le dije que le pago el pasaje y, ya sabe como me pagará, ahí si le pagaría por que ya la conozco y hay confianza. Sino no les recomiendo. Saludos.
     
    JgozA, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pipa Benedetto

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajaja es obvio que son estafas. Hay que ser demasiado pajero para depositarle dinero a una desconocida ni que tuvieran 15 años para caer en esos cuentos cofras
     
    Pipa Benedetto, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página