CORINA / KT / 989-617-914 / Miraflores / Ardiente y fogosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.545
‎18 Years of Service‎
Neuva Ingresante: CORINA, Ardiente y fogosa
Fono: 989-617-914
Fotos:

hi_kt_10384-1.jpg

Nena muy sensual de impactante figura de las scort de Lima la mas sexy y candente atrevete a conocer el verdadero placer con esta bomboncito

Que tremendo culo delicioso, alguien se atendio con esta nena? Comenten, gracias

neuva ingresante: corina, ardiente y fogosa
fono: 989-617-914
fotos:

hi_kt_10384-1.jpg

nena muy sensual de impactante figura de las scort de lima la mas sexy y candente atrevete a conocer el verdadero placer con esta bomboncito

ya esta en la mira en estos dia me atiendo con esta kine

asu que tal ass

SE ve un buen culo blanco.... será motivo de inmolarse.

que tal animalazo alguien se inmolo ahi

ojo que en el anuncio dice tiene 28 añartus, o sea facil de base 3 no baja esta nena ..;)

Llame a esta culona y me dijo que cobra 150 la hora y da el anal por 50 soles mas, yo paso por q según la voz se nota tia, en las fotos se ve bueno ese ass pero yo paso, mucho retoque parece.

Llame a esta culona y me dijo que cobra 150 la hora y da el anal por 50 soles mas, yo paso por q según la voz se nota tia, en las fotos se ve bueno ese ass pero yo paso, mucho retoque parece.
esta es tia pero tia esta en base 4 la notas por el cacharraso que tiene y las manos.....asi como grimanesa es tia pero esta buenota y pasa pero esta es tia cholona flaca y fea malaso

esta tia pero tia esta en base 4 la notas por el cacharraso que tiene y las manos.....asi como grimanesa es tia pero esta buenota y pasa pero esta es tia cholona flaca y fea malaso
puedes comprobar lo q dicen tus palabras coyote rafael y si es verdad pon el raking respetivo para q corroborar si lo q dices es verdad :confused: pq si no es asi solo son palabras

puedes comprobar lo q dicen tus palabras coyote rafael y si es verdad pon el raking respetivo para q corroborar si lo q dices es verdad :confused: pq si no es asi solo son palabras
lo he puesto antes y asi varios cofras pero los han sacado que raro no?:confused:
en todo caso compruebalo y visitala pes

En algún post comentaron que la vejez se puede notar en las manos y es curioso que han metido 10kg de Photoshop en sus manos, borrando algún indicio de vejez?

hi_kt_10384-7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás