¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

corina / chama / sanguchón

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por parroquianosVIP, 17 Ago 2024.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    esta es otra de mis experiencias por el cono este en esta semana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama voluptuosa
    2.- Edad: le pongo sus 28 por ahí, tal vez menos, es que a veces el sobre peso te suma años, no soy bueno calculando
    3.- Cara: no es una belleza, pero tiene su atractivo, cara redonda
    4.- Talla: sus 160 aprox
    5.- Senos: grandes, bien grandes, pero obvio, la gravedad hace su trabajo, pro aún así, muy apetecibles
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollos, es llenita, con cariño
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y culona, tbn ayudado pro su peso, ya saben q el culo les aumenta con el peso
    8.- Piernas / pies: anchas, asperas por los bellos q ya le estaban creciendo
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: solo se limpió con ph, a mí me echó alcohol a las manos
    12.- Fellatio: regular, una mamada de un min maso
    13.- Papita: depilada, poco ajuste
    14.- Anal: no pregunté, pero si tiene su uso
    15.- Trato: de puta a cliente, cobra y a cachar sin decir mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en un día lleno de tráfico, los micros no avanzaban así que para hacer hora entré a este chongo, pagué la entrada q es 3 soles, vi los culos, vi dos buenas opciones, pero igual no me atendí, siempre busco una q me inspire buen cache, no busco tanto la belleza, entonces al ver esas tetas y esa cara coqueta y me aseguró paciencia, claro q x ser un chongo donde pagas poco, ese servicio tiene algunos limites, cancelé y me quité la ropa, ella tbn se quitó todo, puntito a favor en estos chongos, muchas no se quitan todo, bueno e más dejó q le de su chupada a esas tetotas, luego de chuparmelo, se echó y yo le metí pinga, aquí aclarom yo no me echaría en esa cama toda dura y cochina, por lo q dejo q me lo chupe d pie y solo les doy a estas putas en dos poses, misionero y perrito, evito echarme a estas camas, fue rico, la flaca aguanta y realmente tuvo paciencia, en misionero, pude sentir sus piernas asperas, ya q se había afeitado las piernas y ya le estaban creciendo los vellos, luego la pase´a pero, es donde le vi el culo trajinado, pero igual no le pregunté por el anal, se la meti y le di hasta venirme, la puta tiene un culaso q amasaba mientras le metía pinga
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya conocedora, no iba hace mucho a este local, así q no sé si es nueva o ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo conocido
    20.- Precio: 40 soles + 3 d entrada
    21.- Costo / beneficio: lo justo para lo barato, no espero más maravillas por el precio
    22.- Ubicacion: 7 d chimu
    23.- Local: chongo
    24.- Volveria?: si, a ver las otrs carnes
    25.- Puntaje final (1/10): un 5
     
    parroquianosVIP, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Walia les gusta esto.

    miguelontovares

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    fui a este local hoy, plan de las 7 de la noche
    solo 3 flacas, dos hasta las webas y una maso chibola, no pude distinguir si era peruana o venezolana
    pero igual se metió a atender y yo me caché a una q estana hasta las webas pero su culo me dio aliento,
     
    miguelontovares, 17 Sep 2024 a las 21:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - corina chama sanguchón
  1. Rufito2000
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    3.744

Compartir esta página