¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILKYTA HOT/ADP/949551116/ Veneca delgadita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por navegantegalactico, 27 Jun 2023.

    navegantegalactico

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Pregunte por esta flaquita porque me llamo la atencion su video...era mi segunda opcion. dado que mi primera opcion estaba ocupada accedi con ella..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada cara picara de trato amigable.
    2.- Edad: me dijo 21 le creo.
    3.- Cara: No es fea. Su sonrisa jovial y frescura de su juventud la hacen agradable.
    4.- Talla: estimo 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños a medianos. parece que es madre porque no eran tan firmes ..ligeramente flacidos sin llegar a ser desagradable
    6.- Cintura / barriga: plana, en general se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: delgadas, culo pequeño pero bonito y firme. en cuatro es bonito abrirlo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y firmes y de piel suave, se deja tocar todo.
    9.- Piel: suave sin olores, cicatrices ...no me fije en tatuajes..en general se veia bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate..si tiene tatuajes deben ser pequeños o poco visibles
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables...lo que no me gusto fue que me mancho de lapiz labial la boca...pero se lo perdone por ser joven y quiza sin mucha experiencia en el negocio
    12.- Fellatio: rico cumplidor...lame bolas y se nota que le gusta..
    13.- Papita: suave labios delgados marroncitos...mi sensacion fue que al parece es madre y se nota una ligera falta de ajuste pero sin ser desagradable...tenerla encima cogiendo su culito suave y firme y viendo que le gustaba fue una buena sensacion...que paso desapercibido el hecho de la falta de ajuste...
    14.- Anal: dice que si...por 100 ..no lo tome...su culito no se veia trajinado pero ese ano estaba super bonito que le di su beso profundo...
    15.- Trato: amable, picara, trata que la pases bien...se noto que le gusto la experiencia no se cuanta experiencia tendra pero senti que vivio el momento por ser algo novedoso...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me gusto....sali contento relajado porque coger una flaquita joven ...hace tiempo no lo hacia...osea he estado comiendo chicas de de 23-25-27 maximo mas cuerponas y extranaba a las delgaditas...entro al cuarto y se quito la ropa como queriendo mostrar su cuerpo...me gusto lo que vi a pesar de ser un culo pequeño pero formadito...bese los senos le meti mano por todos lados, peque con la sopita y beso negro..le encanto y pidio mas...pero tambien queria perforarla asi que solo la sopie un rato mas...y comenzo la penetrada...ella encima ..ella abajo piernas al hombro ...perrito y llegue...me gusto ver su cara en las penetradas ...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: bueno,
    22.- Ubicacion: san borja
    23.- Local: depa conocido con todo lo necesario...
    24.- Volveria?: si..en algun momento de libido por delgaditas y joviales...
    25.- Puntaje final (1/10):7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 28 Jun 2023
    navegantegalactico, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    navegantegalactico

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G

    Adjuntos:

    • kine.
      kine.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,8 KB
      Visitas:
      0
    navegantegalactico, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A buttmans le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    Última edición: 28 Jun 2023
    gatoloco, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Arquitron le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    si disculpen el error... actualmente no hay ninguna estrellita publicando en kt, yo no hablo de ella y si son chicas diferentes...obvio los números de cel se paran rotando entre kines ..mi experiencia y rating es por mylkita...saludos
     
    navegantegalactico, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    Ahi va el ranking que estaba debiendo de esta flakita Milkyta / Cheysi / Corali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama delgadita sensual, jovial amigable.
    2.- Edad: 21 al parecer.
    3.- Cara: bonita algo sambita, sensualona con pelo rojo, al principio parece mayor luego la senti mas chibola, ojos picaros. Mucho colorete rojo en los labios.
    4.- Talla: estimo 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos., me llamo la atención, pesones grandes y bonitos, eso si no tan firmes, algo blandos parece que fue mamá pero dijo que no.
    6.- Cintura / barriga: planita y firme.
    7.- Caderas / derrier: delgadas, culo formadito, lindo y firme, pero eso si no grandote, pero se marca la figura.
    8.- Piernas / pies: delgadas, torneditas y firmes, es rico acaracirarlas sobre todo muslos.
    9.- Piel: suave, canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene, no recuerdo haber visto.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: rico, fue bajando pero rico, saber lamerla punta y comerlo todo, cuando le comente me dijo que como toda venezolana era cachera no pq haya sido kine y se afano en el mameluco.
    13.- Papita: rica, sobre salian los labios para afuera, provan comerlos, pero no hago locuras.
    14.- Anal: no recuerdo que me dijo o si pregunté. Corrigiendo con el aporte del cofre me parece recordar que dijo que sí.
    15.- Trato: muy amable, afanosa, picara, como comentan trata que la pases bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por otra flaca, pero como no estaba ofrecieron presentación, de dicho desfile aunque habian varias interesantes la escogi, ya antes la habia visto en otro desfile, me tento pero pasé, y como a veces desaparecen dijo, mejor de una vez. Entro con ganas de colobar, me pido desmostrar sus habilidads, primero claro el paleteo de rigor y exploración, luego me ofrecio masajes, me dio caricias que me pusieron mas arrecho y luego promotió un rico oral, que iba a demostrarme como lo hace una venezolana, a este punto cuando me lo comia y movia la lengua como nadie me miraba a los ojos, y la note mas joven aun, el pelo rojo deba una sensación de 22, 23, ahi me parecio de menos de 20, ademas que me hizo recordar a una morenita del la universidad y una malandra del barrio que nunca me llegue a comer. luego se subio a cabaldar y si lo sabia mover, me arrecoh mucho un poco de misionero patas al hombre y para termnar en perro, probocaba taladrar el anillo y ahi me deslechó, luego un descanso y me acompaño al baño aunque no entro. Creo que le pudo sacar mas jugo, no fue mecanica pero quizas mas repertorio, tener en cuenta que le deje proponer.
    17.- Calidad de Masajes: ofreció, en realidad fueron caricias ricas.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes aprox cuando fue, eso dijo, ahora serán 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui a la casona y la escogi en una presentación, en ese momento dijo llamarse Cheysi o algo así, luego via que aparece en ADP como MILKYTA y en Kinestop como CORALI
    20.- Precio: 150 media 200 hora.
    21.- Costo / beneficio: bien.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Comodo, limpio, equipado con baño, me queda algo lejos eso si.
    24.- Volveria?: Si, aunque previa ronda con otras que via varias interesantes en dicho cubil.
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    Última edición: 24 Jul 2023
    gatoloco, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.897
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si la llegue a ver en dos presentaciones y la tengo pendiente de probar y seguramente lo haré si la encuentro entre las únicas disponibles pero no me llamo la atención en demasía osea está para tiearsela pero no es WOW.

    Aunque de su servicio si tengo referencias de que es bueno y para complementar el rating del anterior cofra, la nena si ofrece el servicio anal e incluso ofrece el full anal.
     
    Sukkoi, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    Justamente la primera vez que la vi me llamó un poco la atención pero no tanto y finalmente le escogí porque en realidad había ido por otra que al parecer ya no estaba atendiendo y del material que había era la mejor alternativa y sobre todo material por conocer
     
    gatoloco, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sukkoi le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    gatoloco, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Para los anal adictos, la chamita esta me comentó que disfruta mucho por la cola, aún cuando le duela. En pleno cache me ofreció su anillo por 80 soles, y me dejó dedear para probar su ajuste; pero como ya venía bajoneado por detalles como el que no me dejó besar ni tocar sus senos, preferí declinar.
     
    Juan_Camaney, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CHERNOBYL y gatoloco les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página