¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Coral / PK / 955257046 / No es la del anuncio Cambiaso!

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Limeño_Unknown, 1 May 2019.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenas les dejo una nueva incursión por la zona putera de sta anita animado en una kine que vi en photokines pero fue en vano.

    1 - Categoría: de madura una base 3 poco agraciada
    2.- Edad: dice tener 25, le pongo treinta y tanto por ahi
    3.- Cara: en debe asi de bueno un 3 de 10, cara de ojerosa y mirada mala cutis descuidado
    4.- Talla: 1.55aprox
    5.- Senos: no los llegue aver bien pero daban impresión que eran solo medianos a lo mucho
    6.- Cintura / barriga: gorda, no solo unos rollos sino que gorda en general
    7.- Caderas / derrier: protuberante por lo gorda pero desde ya se le notaba grumosa
    8.- Piernas / pies: gruesas por su misma contextura
    9.- Piel: trigueña oscura llegando a morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no identifique alguno
    11.- Aseo personal: No se le notaba duchada recién, no olia mal pero si un olor fuerte
    12.- Fellatio: No lo tome
    13.- Papita: No lo verifique
    14.- Anal: No le consulte
    15.- Trato: Prepotente queriendo obligar a uno a tomar dicho servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno animado por la chica de las fotos de 20 años y se veía simpática la contacte me confirmo si era de las fotos y llegaba rápido en 15 minutos, entonces me hospede y le indique donde me encontraba, pasaron los 10 minutos y vi que tocan mi puerta abro y apresurada ingresa esta kine que nada que ver con la de las fotos entonces la despache nomas a su casa, y rápidamente saque a otra para no perder el hospedaje pero sobretodo porque si quería defogar ese ranking lo subo luego.

    17 Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea deberá de tener años supongo
    19.- Anuncia : Photokines cel : 955257046
    https://www.photokinesiologas.com/k...-cara-angelical-rica-para-hacer-anal-id-b856n
    20.-Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si era la chica evaluaría, pero al ser cambiaso ninguno
    22.- Ubicación: Ovalo santa anita
    23.- Local: Telo Tony, conocido por muchos espalda Kfc
    24.- Volvería?: Jamas, agregada a la blacklist
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 3 , cuerpo: 3 Trato: 3. Promedio final: 3 d 10

    Bueno esa experiencia me sucedió con dicha kine que no era la del anuncio para nada, cuando abri la puerta ingreso raudamente asi que una vez dentro le dije que no era la del anuncio que no tomaría el servicio, quiso meter presión diciendo que tenia alguien cuidándola que tenia que atenderme si o si a lo que le respondo y a mi que me importa con quien estes acaso tu me conoces no sabes con quien estas hablando no soy ningún nuevo en esto, asi se palteo y se retiro de la habitación.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vampiroenamorad le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página