¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ximena - Colocha ojiverde / PK / 919670465 / Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Don Chepe, 20 Mar 2022.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    2.949
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, tenía este rakatan pendiente de esta dama, acá los detalles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona de buen porte y medio cuadradita

    2.- Edad: 23 aprox.

    3.- Cara: Simpática, ojiverde, un poco cachetona, parece cajacha. Muestra su rostro en su foto de perfil de WhatsApp.

    4.- Talla: 1.65 aprox. buena talla

    5.- Senos: Tetas pequeñas, pezones rosados, te los deja a disposición

    6.- Cintura / barriga: Es llenita, cuadradita, un poco de barriga. Las fotos del anuncio tiene demasiado filtro.

    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, buen culo en cuatro eso sí.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas y suaves. Pies normales, no tan suaves.

    9.- Piel: Blanca, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios

    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza.

    12.- Fellatio: Mamada media monse, solo por cumplir, ni 2 min. y ya quería cabalgar.

    13.- Papita: Rasurada, rosadita, linda vagina.

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Buena onda, te conversa, te hace entrar en confianza rápido, da piquitos, besos tímidos, nada de chapes. En el cache medio mandona, muñeca inflable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al depachongo y me recibió calata, lo bueno es que su cuarto es amplio y ventilado. Pasé a asearme, salí, le pagué, me puse cómodo y comenzó a bailarme, rosándome su culo para encenderme, yo le besaba el cuello, la nuca, la espalda, las nalgas, da ligeros besitos en la boca. Te pone el jebe y te la chupa un rato solo por protocolo. En el cache le gusta tomar el control, ponte así, métemela así, que les des despacio y cosas así. La puse en misionero y suelta algunos gemidos medio fingidos. No le gusta piernas al hombro o no es tan flexible. La faena se estaba poniendo media incómoda que solo atiné a ponerla en cuatro para acabar. Acá sí se mueve bien, voltea a mirate con cara de perra en celo, al menos pues. Me vine, me pasó pañitos húmedos, me lavé, nos despedimos y me fui.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Conoce bien el negocio, sus años de hecho.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 919670465

    20.- Precio: S/ 250 la hora / 160 la media (tomé la media)

    21.- Costo / beneficio: No los vale, está para S/ 50 en Geishas, ahí sí la hace linda.

    22.- Ubicación: Surco

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final: 5/10

    Otra colocha con bajísimo performance, se supone que ellas aparte de ser las mujeres más hermosas del mundo, son las más entregadas y apasionadas, pero no, están bajando señoritas que dejan muchísimo que desear.
     

    Adjuntos:

    • ximena.jpeg
      ximena.jpeg
      Tamaño de archivo:
      23,8 KB
      Visitas:
      3.127
    Don Chepe, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Paso, fuera de mi lista... Gracias por la info cofra
     
    Icelos230680, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    102
    Colocha de Casa Andrea, Condesas y larga trayectoria; siempre con esa actitud desganada y dejada, ni hablar... como bien dices, con esa actitud está para chongo y salir a los 15 minutos, ordeñado o no, sin el clavo de haberse comido una colocha bonita (porque sí era en su tiempo una flaca pintona) ....la cuarentena la ha subido de peso, y eso sumado a la pobre atención que brinda, la ponen en la zona oscura de la balanza.

    Es una tendencia, la baja en calidad de atención de las colochas?
     
    ID3TAG2015, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    2.949
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Cuidado!

    Hueveando por PK me he dado cuenta que ha vuelto con este número 960054815 y muestra su rostro. Tomen sus precauciones.

    xime.jpeg
     
    Don Chepe, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    darkside1

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    89
    Gracias por el dato la iba a citar
     
    darkside1, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antonio_phd

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info. Descartada. La tenía en mi lista de pendientes.
     
    Antonio_phd, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Veo que había un rating de esta susodicha por acá

    Este pechito la conoce de buen tiempo, aunque es buena onda no deja de ser un polvo mediocre

    Aquí un rating para compensar información

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dicen, es la típica colocha blancona que jala ojo por su acento y cara, parece una pituquita de alguna universidad media ficha

    2.- Edad: Yo le hecho 25.

    3.- Cara: Es guapa, jala ojo, de ojos verdes, cara un poco cuadrada diria yo, cabello lacio y muestra cierto atractivo, si la tienes en contacto en tu celular para poniendo su rostro como perfil y en su aviso tambien publica con rostro a la vista y paciencia (adjunto fotos).

    4.- Talla: 1.60 aprox. para mi

    5.- Senos: Pequeños, de pezones rosados, te los deja manipular pero no hay mucho de donde agarrar

    6.- Cintura / barriga: No es figurita, es de contextura cuadrada, no tiene buen físico, descuidada en comparacion a la mayoria de kines colochas que gustan de gastar plata en su fisico, más bien ella lo gasta pero en la olla, porque se nota que tiene buen diente .

    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son pronunciadas más que por el tipo de su contextura, ya se está poniendo ancha y no hay muchas formas, su culo esta muy ancho y no es un culo respingón como debería ser

    8.- Piernas / pies: De buenas piernas, muslos largos y suaves, aunque de pantorrillas muy delgadas, pies cuidados.

    9.- Piel: De tez blanca caribeña, difiere mucho con respecto a otras compatriotas pelinegris de la cual vemos en kines, a veces está bronceada y otras no

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pincho, el más notorio es en el empeine de uno de sus pies y unas mariposas en uno de los brazos

    11.- Aseo personal: Es aseada y exquisita en este tema, buen punto.

    12.- Fellatio: Aunque ya tiene años en esto, su performance en este aspecto deja mucho que desear, malazo, solo por cumplir, a veces lo hace con desagrado, y no le pone punche, con esa cara mamando deberia ganar puntos pero no pasa nada, no visita los huevos .

    13.- Papita: De labios pequeños, no están salidos, rasurada y rosada, linda vagina.

    14.- Anal: Culo sellado, dice que no lo hace ni con su novio

    15.- Trato: La flaca es chevere, se hace tu pata, puedes tener confianza al toque y eso creo es su gancho que hace que te olvides de un performance mediocre en la cama como para que te enganche y caigas, al menos para los cacheros como yo que ya tenemos cancha, esto no aplica.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije, es un polvo mediocre, te embelesas por su belleza y por su trato, con eso piensas que será un polvo inolvidable, pero nones, una vez engañado, muestra un desempeño aburrido, muy parco y mecánico
    Es como si tiraras a una kine de chongo que ya la conoce, al menos este pechito trató de disuadir sus tretas pero la flaca es de las que si no sigues su performance pone mala cara o lo hace con desgano
    Metersela es un suplicio: "que así no", "me duele así", "ya me arde", "toda no", a cada rato se la sacaba para echarse lubricante (como no va a lubricar, si anda pensando en botarte al toque)
    Me quedé como una hora para ver como fluia la cosa, ya que sinceramente me agradan las mujeres guapas, aunque le di el beneficio de la duda para repetir en otras ocasiones, su performance siempre fue el mismo; así que no paga

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde antes de pandemia, como dicen veo qye ha pasado por casas puteriles conocidas, así que la conoce.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en Photokines, su rostro está a la vista

    20.- Precio: S/ 250 la hora / 160 la media

    21.- Costo / beneficio: Malo, para lo que pagas esperas algo interesante pero no, he obtenido mejores performances por menos costo

    22.- Ubicación: Surco

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Aceptable

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final: Trato: 7; Físico: 5; Performance: 2 (y eso porque está calata) Total: 4.6

    Bueno, que esto les sirva para tener una idea si van con la flaca, por cierto, ella va y viene así que durante el año la van a ver siempre, adjunto fotos, ojo que con estas fotos se promociona en su kine fono y algunas en la web asi que son de dominio público

    Saludos

    Xime 01.jpg Xime 02.JPG Xime 03.JPG Xime 04.JPG
     
    Zorrillo, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A 7vidas, mephistoxxx y black sheep les gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    34
    Ha vuelto a anunciar en PK. Menos mal leo estos rankings antes de atenderme.
     
    Delinfierno, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Pensar que esta flaca inició su actividad allá por el 2018 en los Olivos por la zona universitaria y mayolo, allí trabajaba con otra colocha y daba un buen servicio...como todas saben muchas cambian...
     
    telematico, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx y Zorrillo les gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Malos comentarios para esta colombiana, que desperdicio de mujer
     
    Raid11, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias por la advertencia, era una opción llamativa csm. Siempre es un bueno buscar en el foro
     
    Ind.miro45, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.787
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por la alerta, si bien dicen que parece cajacha, se le veía simpática de rostro pero una pena que cada vez más son las que tienen ese trato.
     
    mephistoxxx, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Navarrito

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo la queria probar, pero mejor escuchar los aportes de los cofrades... gracias
     
    Navarrito, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Narcisopin

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Se agradece la inmolación cofrita, como dicen .... next

    :D:D
     
    Narcisopin, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Al parecer ya no está en el pais y se me pasó probarla
     
    00bo, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página