¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tamara / web/ 940121263/ flaquita cachera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por knox_35, 12 Jun 2013.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver cofrades les cuento. Durante el break de la chamba ya estaba con el bichito de atenderme con alguna chica, asi que desde temprano vi checando opciones y leia los consejos de los cofras, así que apunte mis 3 numeros clave y procedi a llamar. Terminé asado x k ninguno contesto y uno solo timbraba asi que segui revisando opciones hasta que me tome con un aviso y la foto se veia bastante bien para una chiquilla, y como el anuncio decia 'cacheraza' o algo asi , dije habra que probarlo y me fui y traifo mi ranking respectivo.

    Tipo de Chica: La popular 'chica de instituto'
    2.- Edad: me dijo 23, mmm puede ser hasta 25 digo
    3.- Cara: me parecio simpatica en realidad, parece que fuera de la selva o algo asi
    4.- Talla: 1.65 debe ser, fue con tacos
    5.- Senos: Ricos, muyuy ricos, suavecitos, jugaba con ellos, y se dejo hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: un poco trata de cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: la foto que vi se veia muy rico su culito y no me decepcione
    8.- Piernas / pies: si tiene su cuidado, vi que tenia cremas
    9.- Piel: suave, sus tetas tambien eran suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: se baño antes de irse
    12.- Fellatio: lo deboro, no me quejo para nada cuando se miraba arrecha mientras la chupaba es algo que hasta ahora me arrecha
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: me dijo que no hacia, seguire insistiendo seria riquisimo, sino es asi, me decepcioanria un poco, seria desperdicio
    15.- Trato: Eso me gusto, buen trato, sin paltas y que te habalra como si fuera una amiga, me dijo que estudia y bla bla, tiene tema de conversa y en el catre se convierta en un loba.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, me decid a buscar una chica sea como sea y al ver algunas alternativas que no respondia, vi las fotos de esta chiquita por la web y el de abajo respondio firme y duro, entonces dije vamos en una. Me hospede en un conocido telo de la arequipa en Lince y espere a que llegara en 20 min como me dijo, al verla en un jean apretadito, sacaba bien su cola y eso me levanto abajo y fue una buena señal jajajajaDiablito

    Con decirles que primero cachamos y de ahi me cobrojjajaja,. Me gusto su trato por que no es indeferente o mecanica como un fiasco que yame habia llevado. Verla mamando fue otra cosa, en verdad bastante arrechita y una figurita como para romperla en perrito. Otra cosa que me gusto es que es independiente y nadie esta jode que te jode con la hora. Hubo tiempo pa bañarnos y de ahi salir cada uno con su rumbo. Ya quedo agendada


    17.- Calidad de Masajes: si me dio unos chiquitos
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo vi en blidoo o alguna similar
    20.- Precio: 120 una hora y un poco mas
    21.- Costo / beneficio: Muy buena atención quede satisfecho tengo que ir por esa troya
    23.- Local: telo economico
    24.- Volveria?: de hecho pero tambien probando otras carnes, no puedo con mi genio
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    En realidad, para mi los valió buena experiencia a comparación que me paso con otra del mismo distrito y razonable :cool: por el precio. como se extrañan esos huecos linceños que cerro este alcalde actual.
     
    knox_35, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ithier2003

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra, comfirma si es la misma la de la foto.

    [​IMG]
     
    ithier2003, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Si asi es cofra es la misma, ya que llevo la misma lenceria. Es una charapita que te arrecha hasta por fono. Provecho cofras y no me la maltraten mucho no mas.
     
    knox_35, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Asuuu se ve un muy rico culo cofra, tendre que meterle un fonazo para confirmar eso.
     
    destrozavulvas, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    habrá alguien de buen rango que pueda confrmar que se trata de la misma chica. 9 puntazos es bastante alto no creen?
     
    carpri, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofra, yo colaboro y aporto al foro con mi ranking y otros aportes en otras secciones , tal vez me pude emocionar y debi poner un 8 pero a mi me dio una buena atencion para su precio y por eso la califique de tal manera. En todo caso todos estamos aqui, para eso, para aportar y eso es lo que hice y hare.
     
    knox_35, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente.... ayer la he llamado para pulsearla a ver que tal está en tratos, te arrecha por fono, tiene voz de secre arrecha, le he dicho pa matar hoy día, así que hoy es VIERNES DE PUTITA jejejejeje a comerrrrrrrr!! soy nuevo en el foro no borren mi post... antes de atenderme con Tamara quiero asegurarme que sea un buen polvo, xfa algun otro que se la haya comido, ponga sus comentarios para no pelarme... :cool::cool:
     
    vergolim, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    jajajaja el cofra cambio el jueves de pavita por el viernes de putita jajajajaja que buena, cuentenos su experiencia cofrita que de ser buena soy el segundo en la cola.
     
    destrozavulvas, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    La llame hace una hora y me ofrecio de todo por fono jajajja, aproveche y le dije que hasta por la colita, se rio y me dejo con la espina, ire a tantear terreno esta coquetona la nena. Si no es esta noche mañana de hecho que le caigo con un balde de leche. Ya fueron los jueves de pavita ahora son los viernes de putitas que buena cofras jaja
     
    pingonsio, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Yayaoooo cofrassss!!! Llame a ese lomo en la noche saliendo de la chamba, me pidio me hospede y ella iba al telo... Cuando la vi me impacto la flacaaa ahhhh tiene su rico cuerpito finito, chambeadito pa' q te jalaa el ojo la niña...


    Tipo de Chica: Rica cofradias!
    2.- Edad: Diceeeeeeeeeee 22 jaajaja habrá que creerleee...
    3.- Cara: Se defiende..
    4.- Talla: 1.60... chaparrita...
    5.- Senos: Deja q los chupes,, con mordidita normalazo jajajaa
    6.- Cintura / barriga: Curvita, repito ta rica de cuerpo, vale la pene digo pena
    7.- Caderas / derrier: Rico rico, todo en su sitioo, es flakita pero todo en su sitiooo mierdaaaa la llamo de nuevo creo ahh DiablitoDiablito
    8.- Piernas / pies: Dos.... duritassss
    9.- Piel: la cuida taba suavecitaaa ummm ricooo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni melaaaa... cacheeee a fulll nomaa papaaaa!!!
    11.- Aseo personal: limpiecitaaaa!!! eso me gusto punto pa peru!!
    12.- Fellatio: Buena mamada pa q' sabe a lo que va!
    13.- Papita: Limpiecita!
    14.- Anal: No voy por esa zonaja!
    15.- Trato: Chevere se hace pata, entra en confianza al toque, buena onda la flaca..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La foto que posteo un cofra me animo a aventurarme.... Me parecio una rica opcion xD Entro al cuarto, saludo con chapesito y agarrada de huerfanos jejejeje... Conversamos un toque me pidio la ayude a quitarse la ropitaaa mmm eso me puso al palitrokeee ni bien lo sintio se puso a sobarlo con todo... maaaa ricoooo!!! luego se colgo como monaa de la soga buen ratoooo,,, arrecha verla atorarse jajajjaa lluego ya tocaba castigarla, pa empezar fue con una lenceria bien rica un hilito negrito q no tapaba ni un carajooooo jajajajaja empezo la matanza la nena se mueve bien la conoce esa papa ajusta todavia puntos a favorrrrr pa la nena... te pide la trates con cariño, q se lo hagas dspacitoooo,,, pero luegooo se arreecha y te pide la revientes a pingazos... provecho cofras...
    17.- Calidad de Masajes: Nada, entre sobeteos paleteadas y mordiditas se me fue el time
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años o menos x ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncio
    20.- Precio: 120 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Vuelvo a fin de mes ta buena la carne
    23.- Local: telo en arenales
    24.- Volveria?: cincuenta!
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    VIERNES DE PUTITA DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    vergolim, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    El sábado trate de llamar a esta lobita pero al parecer los cofrades me la coparon, espero tener suerte hoy dia para ir mas pilas con esos buenos comentarios.
     
    destrozavulvas, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    La foto ya no se ve, aqui pongo la del anuncio
    berp
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    berp, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A donovan3 le gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba apunto de hacerle nuevo tema a esta kine pero felizmente ya habian empezado asi que procedo a continuar con los aportes.

    1.-Tipo de Chica: chica que vez caminando en mega plaza.
    2.- Edad: debe tener 26 años3.- Cara: no me gusto mucho su rostro tiene pomulos algo salidos y medio boconcita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: permitio que los bese, de tamano normal algo flacidos pero no aguados.
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier:un culito normal no es grande ni tampoco pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: mixta
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo un arete
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: tiene su tecnica, su oral es de regular a bueno.
    13.- Papita: afeitadita ya algo desbocadita
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato: digamos que si eres de los kineros que te sientes bien cuando la kine te dice papi o amorcito a cada trato y eso te hace senir querido...su trato es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kines es mecanica empeso con el oral y luego me pregunto que pose queria... se incomodo un poco cuando comence a bombearla en perrito y en patas al hombro se pone dura. los dos polvos fueron igual de monses.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi, solo a las kines de confianza.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe como funciona el negocio y parece que le enseñaron mal.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paginas gratuitas
    20.- Precio: 120 una hora exacta (desde que toco la puerta hasta que se termino de cambiar.... marca mucho el compaz del reloj.
    21.- Costo / beneficio: no, me revienta la pelota izquierda cuando las kines estan pensientes del tiempo.
    23.- Local:basico
    24.- Volveria?: no, para muestra un boton
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    elcamaleonico, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A donovan3 y Eomer les gusta esto.

    LOKOSEXO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade , la tenia en la lista , me salvaste
    saludos ,
    Lokosexo
     
    LOKOSEXO, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Bueno cofrades yo ayer trate de postear un ranking sobre esta rukilla, pero al parecer la pagina tuvo algunos problemas ya que cuando trate de subir el ranking me decia data base error, haber si alguien sabe algo de ello. en mi experiencia puedo decir que me fue bien y la flaquita demostro se runa loba en la cama sobre todo en el mameluco. Espero desocuparme en un rato y comprobar que todo este ok en la pag para poder subir nuevamente mi rankig.
     
    destrozavulvas, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la foto que puso donde se le ve quebradita me a puesto carretón. Ya me obliga a tener que probarla cofra.
     
    rizo, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    YANNY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera su foto vedadera o una foto bajada del internet.
     
    YANNY, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrade, tengo que decirle que la foto es verdadera, claro que seguro a tenido su retoque pero que es de ella, se lo aseguro porque me atendio con el mismo bikini. Saludos
     
    knox_35, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo el sabado estuve llamando a esta perrita pero no contesto, si como dice el cofra es la de la foto. Yo ya tuve una experiencia que le contare en un nuevo rankig y me queda pendiente un trio que me ofrecio.
     
    vergolim, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking sucedio el pasado viernes. Llame en la tarde a Tamara y me respondio, me pidio que me hospedara y llegue a mi hueco favorito del distrito, a lo que llego en unos 20 min. (trata de ser mas rapida pues muchacha, la leche se me salia)

    1. Tipo de Chica: Como dice el titulo, flaquita pero si tiene su silueta como en la foto, en hilo hizo que el muñeco se me parara

    2.- Edad:No me acuerdo cuando decia el anuncio pero a mi me parecio sus 25
    3.- Cara: normal como cuando vas a jironear y miras una positiva
    4.- Talla: 1.65 creo
    5.- Senos: no son melonasos, pero te deja jugar con ellos todo lo que quieras
    6.- Cintura / barriga:siluetita eso si cinturita rica, me gusto
    7.- Caderas / derrier: su potito fue una de las cosas mas ricas por que me dejo lamerlo y darle sus golpes pam pam pa las mujeres,
    8.- Piernas / pies: Van con su cuerpo
    9.- Piel:dispuesta a recibir leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo
    11.- Aseo personal: se baño despues de la faena
    12.- Fellatio:ahi si me gusto por que se prendio de la pinga sus 20 minutos, le dije que me gustaba y se prendio mas. (le gusta mirarse al espejo)
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: no hace me dijo, peor lo tantie un poquito y se ve por ahi k alguna vez paso una wasa jeje
    15.- Trato: algo bueno que tiene esta chica es que busca eso, caerte en gracia y mirarte como arrecha a la hora del cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije, espere en el telo a que llegara, llego como irse a estudiar, me conto cosas que estudiaba y demas floro, a la ora que se quito el lompa y se quedo en hilito se puso en cuaderno, y me dijo 'te gusta mi cola', eso hizo que se me parara en una la pinga y comenze a lamer ese potito, despues arremetio con la mamada mientras me miraba y se miraba en el espejo, me dijo parate, nos pusimos frente al espejo y comence a bombearla, me gusto de la manera en que se mira, mientras le metia la chula se corria con sus dedos en la , una cachera esta. si tuviera tetazas seria perfecto pues encajaba pal ruso jajaja silicona amor urgente¡¡¡¡ dos polacos antistress

    17.- Calidad de Masajes: como jodiendo le pedi unos y me dio un toque
    18.- Experiencia en el laburo: mmm me conto que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet
    20.- Precio: 120 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: sigo probando nuevas carnes pero aca esta bien, me puede interesar un trio con otra nena por que me dijo que cobra casi igual
    23.- Local: telo frente a un fast food conocido por todos
    24.- Volveria?: para un trio tiene que ser
    25.- Puntaje final (1/10): me gusto en realidad por lo arrecha, si fuera tetona o 38B, seria perfecta para el rusazo. por ahora le doy 8 puntos porque se me porto bien.



     
    vergolim, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página