CORAL/MIREYA Rep-de Chile / Cercado

Tema en 'Kinesiologas en Lima centro' iniciado por assmaniaco, 24 Jul 2013.

1. nalewator

nalewator

Capitan

32%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    A qué número se le llama cofrade?

2. YngwieMalmsteen

YngwieMalmsteen

General

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.620
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Página Inicial:
  3. PUKAKUNTUR

PUKAKUNTUR

VIP Member
    17%
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Cofrades, si es el aviso y si son las fotos de Coral, aunque la ultima no me parece ella, esta donde Paty por este tiempo, se alejo de Betsy que estaba en la 12 de arequipa (que esta desaparecida) Aqui cobra 10 Paty y 70 el polvo con ella, rendidora aunque ya fofa por gran parte de su cuerpo, mantiene esas tetas medianas pero flacidas y pezones enormes como fresa, piel blanca y cara de tia pendeja, culo respetable. Polvo para nostalgicos.
    PUKAKUNTUR

A Darth Malgus le gusta esto.
  4. tiezo 69

tiezo 69

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Coral ya se mudó a la 12 de la Arequipa ayer me atendí con ella me comentó que había estado donde PATTY pero que el fin de semana se metió una bombasa y la tía se pone espesa y comienza a joder y la gente no quiere entrar así que se quitó a este nuevo local recién lo están acondicionado ahí estaba también la tal luna y una tal ariana me dijo sino mal recuerdo disculpen que no ponga rating estoy en el bus pero en general buena atención.

A nalewator y fartman les gusta esto.
  5. fartman

fartman

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dependiente e independiente
    Hola @tiezo 69 , ¿Sigue con los mismos números de acá? O ha cambiado. Llamo y están apagados.
    La 12 de Arequipa...derepente es el mismo edificio donde estaba antes. Se agradece..

6. tiezo 69

tiezo 69

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es el mismo edificio donde antes atendía pero ahora está en el piso tres el n° 985085934 es el que sale en su aviso de las preciosas.com el cual me contestó ella pero cuando esta ocupada lo atiende otra de las que están ahí espero haberte ayudado.

A fartman le gusta esto.
  7. fartman

fartman

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Decidí atenderme con esta vieja conocida , para sacarme la rabia de un tema que no salió jajaja , salí decidido a agarrarmela con alguien , así que aquí va mi aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura a leguas , está cuidada eso sí.
    2.- Edad: 45 aprox.
    3.- Cara: Simpática , si la conoces en una fiesta la vas en una , claro si te gustan las mayores.
    4.- Talla: Con tacos algo alta , sin ellos y calata talla normal , 1.70 será.
    5.- Senos: Algo caídos , pezones y timbres marrones claros tirando para un Rosa bebe .
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos , tampoco se ve mal , ya a su edad , si sé cuidara más y los eliminará sería bacan.
    7.- Caderas / derrier: Siempre ha sido caderona , calata presenta una vista aceptable.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas , unas arañitas muy ligeras pero muy ligeras asoman en una pierna , vamos , nada que sea grotesco. Pies también cuidados me imagino , no se los vi.
    9.- Piel: Blanca , pero sin ser blanca leche , es blanca normal , bronceada por arriba.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno..
    11.- Aseo personal: Limpia , la agarre después del almuerzo , se lavó las muelas y la boca que después sufriría.. tiene toallas que vienen con alcohol para limpiar a Don Tuerto .
    12.- Fellatio: Sabía que su mamada era buena , ya la había probado antes dos veces , comenzó tímida , eso sí , se la traga toda y no se atora , le metí todo el nervio , le aplaste la cabeza y metí caderas , de mis mejores maniobras y nada...seguía con todo el miembro adentro como si nada aguantando la respiración , sin duda ella tiene la técnica , experiencia y vomitos la hicieron mejorar. Más detalle abajo , be patient..
    13.- Papita: Con mechones muy cortos , afeitada , ya es un zanjón ...
    14.- Anal: Su ano aunque mantiene su estructura ya está desfajado..metí dedo como si nada , se dilata fácil..ya es un ano perdido..R.I.P.
    15.- Trato: Bueno la llame , suena desconfiada , yo ya conocía ese edificio por Betsy , ya cuando me reconoció fue otra cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno , hoy decidí a dejar el líquido elemento a como dé lugar , como fuere..Bien la llame y le dije que ya conocía , como indico se mostró desconfiada , la agarre almorzando así que tuve que esperar como 15 minutos , parado como un puto afuera del edificio..Bueno la llame , me dijo la habitación y subí embalado. Me reconoció , y fue bueno el comienzo , hablamos de su retiro , su regreso , de Betsy , bueno , ya había confianza...
    Se empezó a calatear aunque este tía y por ahí la gravity ya no ayude , no deja de ser atractiva , se quedó calato en tacos ..lo de siempre : "Quítate los tacos" , obediente acató , ya sabía que era sumisa está fakir.. bueno me calatie y comencé a pegarla a mi pecho , sentir sus pezones , besos en el cuello , se calentó..y ya después me puso el condon con su boca suavemente , yo como auto de carreras ya estaba dispuesto a hacerla ****** , pero oh grata fue mi sorpresa , que a mí primera embestida le agarre la cabeza le solté las malditas manos y se la empuje toda , con metida de cadera con curva , (tampoco soy chipi eh) , pero esta tía tiene su maña , así que los que piensan que son atoradores , locos GP , saca lágrimas , acá si te quemas sobrino , está madura sabe cómo hacerlo , aguanta las embestidas , no sé cómo ****** hará..Ya cuando la saque , expulsó el aire , bueno siguió mamando , la puse en la cama , la puse de cabeza mirando para arriba y con su cabeza colgando , ¡Zas! Le entre mismo Nacho Vidal y aguanto mis embestidas nuevamente , sus manos en mis nalgas , no tenía escapatoria , mi verga atorándola , pero ella soportando todo en silencio , mis respetos. Le hice 69 y le hice un triángulo con mis piernas , aprisionandole la cabeza pero nada papá.
    Quise que me haga Black Kiss ahí , ya está por caer , la próxima me dijo jeje.
    Bueno la puse nuevamente en perro al filo de la cama y aquí si cofrades que la lastime , como su boca está más abajo que mi pene y en curva se lo metí a la mala , "Au" escuche , la había lastimado la boca , le metí el pene muy fuerte , le seguí insultando , cambie de condon por precaución. Me desgracie como 15 minutos , vine solo para eso: Hacerle ****** la boca.
    Después ya le agarre en perro , le jale los pelos , se mojo , sentí húmedos mis eggs, así la tuve un buen rato , hasta que , como estaba sin verla le metí mis dedos en su boca , se la abrí por ambos lados esbozando una sonrisa , la bautice hace años como la "sonrisa del payaso" , me monté le di duro , la enbesti , la atropelle , hasta que salió Belcebú reencarnado con Damián de la mano..di un grito de guerra y ya.. Hay otras tías mayores ojo , los cuartos están divididos por tripley , trate de no hacer ruido..
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Como 20 años será..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por acá.
    20.- Precio: 60 la media..
    21.- Costo / beneficio: Bueno si es que eres sadico y la maltratas a ella le gusta , tranqui. Al final me dijo "Me maltrataste" jajaja , falto su escupida.
    22.- Ubicacion: En la Avenida Arequipa , mismo sitio de antes...
    23.- Local: Amplio..
    24.- Volveria?: Si .
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

PD. Este tema debería estar en las de Lince , en Kines económicas. Salud.

Última edición: 4 Jul 2017
    A sebastian8 y electron666 les gusta esto.
  8. paul2007

paul2007

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola acabo de atenderme el ranking seria lo mismo q el cofra q posteo ya no ajusta x ni un lado le tone algunas fotos mientras buscaba el jebe

Adjuntos:

A fartman le gusta esto.
  9. fartman

fartman

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Su garganta profunda salva la situación , sin duda , ya está de caída pero sigue siendo buena opción por su trato.

10. INVADER

INVADER

MODERADOR JUNIOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si es ella la misma que "viste y cacha", que digo calza, pero esta cuadradaza y rolliza, ni punto de comparación con las fotos "potochopeadas" donde se promociona, hasta partes postizas, tiene ahi en la foto cortesia del cofra se ve la pelucaza que usa tirada al costado de la ventana ...:confused:
    [​IMG] [​IMG]

A Gian Paolo Cassoni y fartman les gusta esto.
  11. EL_FÜHRER

EL_FÜHRER

Capitan

92%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Dudo mucho que las fotos correspondan a la misma chica, la flaca de la segunda foto se nota mas joven y con buena figura, la de la primera foto no tiene culo :eek:

12. fartman

fartman

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jajaja me has hecho el día , es cierto vi su peluca esa vez jajaja me has hecho acordar puta ya me hiciste asquear jajaja te la mamaste ah.
    Estaba arrecho lo siento... mi calificación post-peluca 5.99 de 10. He dicho.

13. libertino

libertino

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    22
    Vaya bien pendeja la tía para poner esas fotos photoshopeadas que no se condicen con su fisico actual, pensar que hace algunos años estaba en algo pero ya esta matadaza hay que tener estomago para comerse a esa tía así como está. Se agradece a Paul2007 por las fotos que nos ilustra el paso del tiempo.

14. cnr1975

cnr1975

Comandante

BANEADO
    81%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella esta ajora x la 25 de arequipa .

15. catupecumachu

catupecumachu

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    79
    Con y sin HD :)

A fartman le gusta esto.
  16. Empalador25

Empalador25

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, me lelgo un mensaje de la tia patty diciendome que coral estaba en su spot, y no solo esta perruna, sino tmb lunita. asi que ni corto ni perezoso fui a sacarme el taco de atenderme con esta rufiana con la cual no pude antenderme nunca y se fue al retiro, pero supe que no seria para siempre. la unica que me falta de la lista es glorietta. en fin aqui va mi aporte.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, parecido a olga zumaran
    2.- Edad: su base 4 pero inicios o recien cumplidos aproximado, soy malo para las edades.
    3.- Cara: Simpática , normal, la edad tampoco es por las webas.
    4.- Talla: es alta, de mi talla 1.70mts
    5.- Senos: Aya estan caiditos, blanquitos y de aureola casi rosada.
    6.- Cintura / barriga: cuando me atendi con ella no estaba como en las fotos. tenia un rollito nomas.
    7.- Caderas / derrier: es culo me volvia loco en las fotos. verlo en directo me arrecho.
    8.- Piernas / pies: tiene 2
    9.- Piel: Blanca , blanquita rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: me atendio de frente y me quite sin ver que se limpiara mas que un paño humedo.
    13.- Papita: no ajusta mucho pero aguanta esta rufiana.
    14.- Anal: solo pude meter mi dedo, no me solto y no quise pagar de mas
    15.- Trato: fresh, se emociono que fuera chibolo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les dije, fui corriendo al ver el msj de patty que habia regresado al rubro mi crush de antaño. con la que jugaba dados cuando tenia 15 y atendia en en ramsey. me recibio en el mismo babydoll de la foto ricas caderas me empile me la chupo un toque garganta profunda y le di como 4 poses por la panochita. destrui esa conchita estuve como 20 min dandole a full hasta que salio la avena tres ositos. nada fuera de lo normal solo sexo
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: como 10 años jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paty wsp
    20.- Precio: 60 la media..
    21.- Costo / beneficio: si lo vale, creo que me puedo sadiquear con esta veterana. regresare pronto antes de su nuevo retiro
    22.- Ubicacion: tia paty spot
    23.- Local: una ****** jaja
    24.- Volveria?: Si .
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

17. kidfans

kidfans

VIP Member
    15%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    X imbox me pueden las coordenadas de la tia patty

18. fartman

fartman

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Hola , cofras ¿Alguien sabe si está kine sigue activa?

19. Chapu88

Chapu88

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A veces vuelve esta kine, pero creo que tuvo problemas con su hija. Si alguien sabe donde ubicarla o a qué número llamarla avisen.

A fartman le gusta esto.

Compartir esta página