¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Coral / AMP / 972481900 / Miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por bareta, 18 Sep 2017.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla guapa bien tuneada.
    2.- Edad: menos de 24
    3.- Cara: guapita a mi gusto, de linda sonrisa y muy agradable
    4.- Talla: de bolsillo 1.55
    5.- Senos: grandes, ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: plana, no Fit pero plana
    7.- Caderas / derrier: grandote y firme, suyo.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: canela en el punto preciso de color.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos ojos en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: de campeonato, con cariño
    13.- Papita: ajusta al inicio, a mi parecer.
    14.- Anal: para acabar el round
    15.- Trato: de amante. GFE, ojo se me quejo de muchos cofrades, Le gusta ir de a pocos, que disfruten el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: citados en un hotel de SI, llego a los medía hora, el tráfico de Lima cada vez más pesadilla, arribó con un enteriso, se baño y de frente un chape de amantes, un jugueteo previo, condon en la boca, se tragó el pájaro, bien tratado solita se montó y disfruto de la faena, propone y disfruta la velada, y para acabar solita se lo encajó en el anís. Se duchó, buena conversa, ojo aprovechen que la niña tiene tema de conversación, nada fría. Según round se puso mucho mejor.
    17.- Calidad de Masajes: por favor
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972481900
    20.- Precio: 250 el horacio
    21.- Costo / beneficio: buenísimo, si quieren disfrutar y relajarse y pasarla chevere, ella es la voz. Si quieres buen trato, pues dale un buen trato.
    22.- Ubicacion: hoteles
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no hay quinto malo dicen
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Me dijo una recomendación, el peruano que busca esos servicios es muy frío, solo para el tire, no crea el ambiente para que los dos pasen bien. Bueno no lo sé, hasta ahora vamos cambiando de hotel y cada vez se pone mejor .
     
    bareta, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Huele a café... Además la kine en cuestión es más alta y morocha según la web
     

    Adjuntos:

    Vangelsin, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un cafecito para esta noche de lluvia por favor buenas noches:cool:
     
    Bumeranhot, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos, no pienso a ponerme a discutir con Uds.
    Tengo años en este foro, si no les gusta no la llamen y punto. La idea es aportar y compartir experiencias.
    Sin saber calificas de caficho o cafe, bueno pues, este foro esta perdiendo peso. Como lo dije la idea siempre fue de aportar.
     
    bareta, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jochesito y Vangelsin les gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    buenas cofras, haber hay muchos cafichos y café, que crearon su cuentan apenas se creo la pagina de este foro, ese detalle no es novedad lo hicieron para promocionar sus kines, además un cofra antiguo como tu solo tiene algunos comentarios de algunos temas, que solo da ranking de kines desconocidas y de ves en cuando, eso deja mucho que deseas cofra, bueno como usted dijo este foro es para aportar también es para opinar, mis años de experiencia he notado que siempre el caficho contesta este tipo de acusaciones con respuestas fuera de lugar, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No es que no
    No es que no te crea lo que pasa es que la descripción no correspondería a la página de la kine que te refieres.
    Si me equivoco simplemente me aclaras y listo puedo equivocarme como cualquier persona. Te pido disculpas y que me aclares la información

    Gracias
     
    Vangelsin, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si pues, solo doy ranking de quienes poco conocidas xq hago la chamba de scout. A veces con suerte y a veces no. Y no creo que haya faltado a la verdad con mis comentarios. En fin, queda en Uds verificar.

    Sobre el tamaño de la niña, las fotos confunden, yo también quede sorprendido, es pequeña, casi de bolsillo.
     
    bareta, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estuve tratando de atenderme con esta kine desde que bareta abrió el tema pero no he tenido suerte me ha dicho siempre que está ocupada y en algún momento me ofreció a una amiga suya... Seguiré intentando para corroborar la información, al parecer le están dando curso con ganas... En cuanto al anal, la flaca me ha dicho que son 100 soles adicionales... pero al cofrade al parecer se lo ha dado para terminar...

    EL MULO
     
    EL MULO, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con esta kine y debo resaltar dos puntos. El primero es que es bonita de rostro y el segundo que su trato es excelente da besos y no pone pero en las poses. Más tarde pongo rating recién he llegado a lima y estoy cansado
     
    Última edición: 23 Sep 2017
    y0h, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Joder y Chupahembras les gusta esto.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aca va mi rating de esta kine venezolana, realmente me sorprendió cuando la llame hace 2 semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven bonita de Venezuela que se ha dedicado desde chiquilla a kinear. Se operó los senos.
    2.- Edad: 23 a 26 años
    3.- Cara: bonita, de verdad me pareció guapa.
    4.- Talla: No llega 1.60m
    5.- Senos: grandes, lamentablemente el cirujano le dejó unas ligeras cicatrices debajo de los pezones en cada teta.
    6.- Cintura / barriga: plana, no es de gym pero se cuida.
    7.- Caderas / derrier: grande, ella vino sin tacos y se notaba el culazo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Canela y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos ojos en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia realmente pulcra, se baña antes y después de cada polvo.
    12.- Fellatio: Bueno pasa por las bolas y se esmera en hacerlo.
    13.- Papita: rasurada y con ligero ajuste.
    14.- Anal: No pedí, pero se nota que ya muchos han pasado por ahí. Tiene los pliegues característicos del uso.
    15.- Trato: buen trato, se deja besar pero no es de las que te mete chapes por su iniciativa. Te acaricia todo el cuerpo se nota que sabe su chamba y por momentos te dice frases arrechantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité en un hotel en lince, llegó a los 20 minutos la llame antes de quincena así que supongo que los cofras al estar con fichas bajas no la ocuparon. Llegó y me dio un pico al tk dejó sus cosas en la silla y se pego a mi para frotar su culo con mi ponga. Se me paro en one y me pidió su propina se fue a bañar y salió con toalla, me dijo que me paré en la cama y ella se arrodilló se puso el condón en la boca y sin usar las manos me lo puso. Ahí noté que la flaca la conoce luego se puso a chupar y no pudo hacerme yo se quedaba a medias pero lo intentó punto para ella. Luego me hizo echar y seguía chupandome la ponga hasta que le dije que se subiera. Obediente lo hizo y se movía como licuadora así que ahí noté las cicatrices en sus senos no me bajoneo para nada y se las chupe por momentos me daba picos y gemia me decía que rico papi y esas weadas. A los minutos se cansó y me dijo en misionero así que giramos y sin sacarsela cambiamos de pose. Acá comencé suave y luego más rápido la flaca arañaba las sábanas y pedía más. Aproveché para ponerla en patas al hombro y que rico ajustaba se notaba que la flaca recién chambeaba ese día. Se la metía hasta el fondo y como que le dolía y los disfrutaba así que seguí un buen rato como ella andaba cansada no se incomodaba mucho. Luego me pidió perrito pero antes de cambiar de pose y al despegarnos ella me la volvió a chupar que buena con bolas y todo. Nos pusimos en perrito y con fuerza la agarré de las caderas y decía que rico papi obvio que es fingido pero bueno al filo de la cama le podía dar con fuerza y así lo hice, luego la moví un poco hacia la mitad de la cama para subir mis piernas y de arriba hacia abajo la bombeaba y aquí sentí que se me venía y como me cansé luego de unos minutos la hice echarse boca abajo. Aquí si unos 5 minutos más y lo solté. En total habré estado tirando 50 minutos con la flaca y no se quejó.
    17.- Calidad de Masajes: me propuso masajes pero no me gusta.
    18.- Experiencia en el laburo: unos años en Venezuela u otros países.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972481900
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo hay para mi es muy buena opción.
    22.- Ubicacion: hotel en lince
    23.- Local: inti tumi
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Esta veneca realmente me sorprendió porque las que resaltan en trato deberían tener varios rating en la web. A pesar no tener info de ella me arriesgue y salí ganador.
     
    y0h, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A bareta le gusta esto.

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    Me he atendido con esta Kine en varias oportunidades porque me gusta mucho su trato y me arrecha mucho su forma de ser. No pondré el ranking completo, porque coincido en muchos puntos con los cófrades que ya lo hicieron (Bareta y yoh), y por flojera. A manera de resumen diré que tiene iniciativa, alguna vez me hizo un bailecito previo, tiene una muy buena mamada, y he usado ese asterisco en algunas oportunidades. Efectivamente, no pasa del metro sesenta, tiene cicatrices en la parte inferior de los senos por la cirugía, de cara es simpática, pero no es una Miss, y el servicio es un poco caro. Vale la pena probarlo. Cada quien formará su opinión.
     
    soporoso1, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bareta le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    sólo hay dos reseñas y un resumen bastante flojo como el autor:cool: y ninguna coincide en la descripción del físico:confused: coinciden que da trato de pareja GFE y que es A-level:rolleyes: osea que hace ANAL:cool: pero no aclaran si está incluido o es extrao_O y recomiendan que se le trate con cariñitoo_O y se dan like entre elloso_O

    mucho café Valdés, pónganse de acuerdo y aclaren si la flaka es o no la de las fotos y si hace los servicios que ofrece... digo:cool:
     
    Última edición: 27 Sep 2017
    buttmans, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mister Bubu le gusta esto.

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofrades

    Logré atenderme con esta kine, puedo corroborar que es de estatura baja, senos operados (dice que se hizo una reducción, se notan las cicatrices y eso puede ser incomodo para algunos cofrades sensibles). En cuanto a trato, me pareció muy bueno y entregada, bastante habladora, piel canela. Costo S/.250.00 + 100 por anal, le regatee pero no atracó incluir el anal en el precio, pero luego de la atención me dijo que la próxima me hacía una rebaja... bueno ya veremos, de hecho voy a regresar y exigiré que me cumpla con lo ofrecido, de rostro agradable, me dijo que trabaja con otras amigas con las que hace trios.

    Al parecer el trato a otros cofrades fue algo mejor que a mi en cuanto a los servicios incluidos en el precio (anal en el caso del cofrade que abrió el tema). Me dijo que venía desde Miraflores, así que ese sería un dato para los cofrades que no quieren que demore mucho en llegar, supongo que si se hospedan por Miraflores puede ser menos el tiempo de espera. Igual el precio incluye su taxi si te hospedas en Miraflores, Lince o surquillo.

    En cuanto a puntaje le pondría un 8 bien ganados.

    El Mulo
     
    EL MULO, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A bareta y buttmans les gusta esto.

    Luidex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofras.
    Alguien sabe algo de esta chata power, tuve la oportunidad de darle duro por ese potaso, agradecere comentarios :)
     
    Luidex, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay una coral pero con otras fotos cofra y un video es ella ??
     
    eltroyano3000, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En adp sigue anunciando la kine con el mismo número sólo que con diferentes fotos y la del vídeo es ella. Noten que en el vídeo no muestra las marcas de la cirugía en las tetas.
     
    y0h, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Alguien me pueda dar el fono y es adp, sorry estot desactualizado de la vida puteril para dicifrar adp?.

    Gracias
     
    ANTONY, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    richard25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, llama la atención

    2.- Edad: 27 supongo

    3.- Cara: Simpatica, bonita

    4.- Talla: 1.60 mas o menos

    5.- Senos: Ricos y grandes, se deja rusear, chupar, lo que quieras

    6.- Cintura/ barriga: Normal, se cuida

    7.- Caderas/Derrier: Un culo grandecito y riquísimo

    8.- Piernas/pie: Normales

    9.- Piel: Se cuida, olia rico

    10.- Tatuaje/señas caracteristicas: Marca en los senos por la operación

    11.- Aseo personal: Se baña antes y después de cada polvo

    12.- Fellatio: Te pone el condón con la boca, lo chupa rico, hace garganta profunda y lame las boloñesa también

    13.- Papita: Ajusta lo normal

    14.- Anal: Si lo da

    15.-Trato: Excelente, viene con ganas de hacer su chamba, conversadora pero no relojera

    16.- Calida Polvo/ Perfonmance: Llego toda arrechona, me sobo su culo en mi pinga y luego entro a ducharse. Salió en baby doll y comenzamos con besos y caricias, me coloco el condón con la boca y me la comenzó a chupar de rodillas luego pasamos a la cama y me la siguió chupando por un rato, sabe como hacerlo. Luego se puso de espaldas y se lo metió de frente al culo y se cometo a mover riquísimo, le di un par de nalgadas, después se monto de frente para darle por su concita y aprovechaba para chuparle las tetas y meterle el dedo en el culo. La puse en perrito para terminar el primero y termine encima de ella metiendoselo por el culo otra vez, le encanta el anal, me vine y ella se metió a bañar mientras tomaba un descanso, salió y se echo a mi lado, me dio unos masajes y después comenzamos con los besos y paleteos, me lo volvió a chupar y se lo metí de frente al culo en perrito y para terminar me vacíe en sus tetas

    17.- Calidad de Masaje: Si hace, me relajo

    18.- Experiencia Laburo: Un par de años

    19.- Anuncia/ medio de contacto: ADP 972481900

    20.- Precio: 300 completo

    21.- Local: Pacifico

    22.- Volveria: Si para hacerle otra vez anal

    23.- Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato, por el cuerpo y esta simpaticona
     
    richard25, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Consulta cofradia, ayer se me vino a la mente coral, la ultima vez que me la cache fue en enero de este año, la ubicaba con su antiguo putifono, pero lo cancelo,alguien de la cofradia que la manye sabe su paradero, saludos.
     
    picorico, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    saben si esta kine sigue activa la llame en el 2021 y me respondio quedamos pero despues me dejo plantado
     
    Vangelsin, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Coral AMP 972481900
  1. theblaster12
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    10.047

Compartir esta página