Copa Perú

Tema en 'Futbol' iniciado por htonyx, 27 Sep 2011.

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    COMENTEMOS DEL FUTBOL MACHO amigos
     
    htonyx, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    QUE HAYA ESTA PAGINA DE TODO LO QUE PASA EN NUESTRAS PROVINCIAS les escribo desde sur el favorito el GARCILAZO con el dt petroleo garcia QUE TIENE VARIAS COPAS ganadas es el actual equipo millonario tienen todo haber quien esta favorito por el norte centro y la selva peruanaaaa
     
    charapox, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ayer nuevamente apareció La Academia (Centro Deportivo Municipal) sin un super fútbol le regalo a sus hinchas un titulo, el de campeón departamental de Lima y bueno no podíamos dejar de acompañar a la banda del basurero y como testigo de esa presencia colgué una bandera en honor de mi amigo y su amigo de muchos el gran Pichilin, dios lo tenga en su gloria y se que el desde donde este ayer gozo con este partido de la academia.
     
    Darth Malgus, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Se disputó el partido de ida de la finalísima de la Copa Perú edición 2012, en la cual UTC de Cajamarca derrotó al Alfonso Ugarte de Puno por 2-0, con goles de Coba a los 21 minutos y Padilla a los 92, en un encuentro disputado en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, ante un buen marco de público. El partido de vuelta se disputará el 16 de diciembre en Puno, en el estadio Torres Belón, en donde el equipo puneño buscará revertir este marcador adverso, y de seguro encontrará una férrea oposición de los cajamarquinos. Será una dura lucha en pos de convertirse en el nuevo inquilino de fútbol de primera división para el próximo año.



    Recordemos que estos 2 equipos ya estuvieron en la primera división, incluso con participaciones en Copa Libertadores en ambos casos...El UTC perdió la categoría en 1993, mientras que el Alfonso Ugarte descendió también a principios de los noventa.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno se abre el tema sobre este pintoresco campeonato de nuestro informal futbol nacional y que demuestra porque estamos en el sotano del futbol en sudamerica, como ejemplo tomo los torneos en paises como argentina y brasil donde obliga que todo club que participa en torneos de AFA o CBF tiene obligacion de tener divisiones menores, aqui estos equipos suben y recien las forman por la obligacion que impone la ADFP para sus campeonatos avalado por la FPF.

    Si bien los ultimos camperones se han sabido mantener en primera division, jugando incluso torneos internacionales con algunos buenos resultados, han peleado la baja muchas veces o han estado inmersos en problemas de toda indole.

    Relacion de Ultimos campeones y sabran su estado actual



    Lo administran o encabezan este campeonato los presidentes de las ligas departamentales, los que eligen al presidente de la FPF (que ironico que sean mas que los equipos profesionales que son los que aportan los jugadores a la seleccion).

    Que seria que formen una seleccion con jugadores de la copa peru, se imaginan los resultados.

    Creo que deberiamos cambiar las baes y obligar a que todo equipo que participe debe contar con divisiones menores o formativas y juegen torneos paralelos como los de reserva y campeonatos de menores para sumar a nuestras selecciones juveniles y a su vez consolidar a sus equipos si saltan a la primera o segunda division del futbol.

    Otro paso seria eliminar el ascenso directo y jugar un torneo de promocion para pulsear al equipo como es tener un planel profesional y ver si esta en sus condiciones hacerse cargo y cumplir con todos los requerimientos que significa un torneo profesional y con las normas de la FPF y la ADPF.
     
    Darth Malgus, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sub-Zero le gusta esto.

Compartir esta página