Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2013

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 5 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    La X Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2013 torneo de fútbol, más importante a nivel de clubes del mundo. El evento esta vez será en Marruecos donde participaran los campeones de las distintas confederaciones más el campeón local, por ser país organizador se disputara del 11 al 21 de diciembre del 2013. El actual campeón es el Corinthians, donde esta vez no participara por no haber defendido si titulo de la libertadores.

Los equipos participantes son:

1. Bayer (Uefa)
    2. Mineiro (Conmebol)
    3. Monterrery (Concacaf)
    4. Guangzhou Evergrande (Afc, Asia)
    5. Al-Ahly S.C (Caf, Africa)
    6. Auckland City(Ofc, Oceania)
    7. Raja Casablanca (Marruecos)

programación completa:

Partido 1 (11 de diciembre):
    Auckland City vs. Raja Club Athletic

Cuartos de Final

Partido 2 (14 de diciembre):
    Monterrey vs. Ganador partido 1
    Partido 3 (14 de diciembre):
    Campeón de Asia vs. Campeón de África

Semifinal

Partido 4 (17 de diciembre):
    Atlético Minero vs. Ganador partido 2
    Partido 5 (18 de diciembre):
    Bayern Munich vs. Ganador partido 3

Final

Partido 6
    Ganador partido 4 vs. Ganador partido 5

Tony Führer, 5 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chalaco82, THE ULTIMATE WARRIOR y ggatusso les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Raja Casablanca a avanzado el equipo marroquí gano Auckland City FC 2 a 1 y tambien gano al monterrey 2 a 1 eliminando al equipo mexicano de la competición, por su parte el Guangzhou Evergrande FC gano tambien a
    Ahly SC 2 a 0 y avanza la siguiente etapa se vienen los partidos

Guangzhou Evergrande FC vs bayer y el Raja Casablanca vs el mineiro de ronaldiho.
    Al

Tony Führer, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chalaco82

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.156
    Puntos de trofeo:
    227
    Esperemos gane el Mineiro, no soy hincha de los equipos brasileros, pero si de Ronaldinho, me parece un fuera de serie....

Chalaco82, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    sigo pensando los mexicanos sobretodo son unos oportunistas desde el punto de vista FUTBOLÍSTICO hablamos, no va más de ello; pues aparte que la CONCACAF tiene su representante en este torneo mundial de clubes, que generalmente es un mexicano, también la CONMEBOL puede ser representada por un mexicano, de ser que gane la copa LiBERTADORES un mexicano. Y ESO no sería injusto sí es que los mexicanos tuvieran las agallas de promover una confederación unificada para toda América, por ejmplo en europa hay un culo de países donde se forman varios grupos, porq en américa no ??? decir que está lejos ??? geograficamente ?? tampoco ni que estuviéramos viajando a tokio o sidney....

Mexico no querrá nunca unificar las confedarciones pues ellos le implicaría muchas veces dejar de participar en los mundiales, pues aunque parezca risible, de ser unificados nuestra posibilidades de clasificar de países como Perú, Paraguay, Venezuela aumentaría, y las de costa rica, hondura, panamá, mexico y USA disminuirían. pero acá vamos con los mexicamos pues ellos son los que viene a jugar la copa amércia, juegan las copa libertadores ,la sudamerican, pero arrugan EN LAS ELIMINATORIAS.

aznar, 16 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    bayer paso a la final al ganar 3 a 0 al Guangzhou la otra cara de la moneda la dio el casablanca que elimino al mineiro de ronaldinho ganando 3 a 1.

Tony Führer, 18 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chalaco82

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.156
    Puntos de trofeo:
    227
    [h=2]Atlético Mineiro no pudo ganar en su debut en el Mundial de Clubes y perdió por 3 a 1 ante el local Raja Casablanca de Marruecos.[/h]
    Marrakech. El Raja Casablanca llega de vencer al poderoso Monterrey de México, en un duelo emocionante. Los marroquíes lograron vencer a los Aztecas en el tiempo suplementario. Esta vez tumbaron al equipo del crackRonaldinho con un resultado de 3 a 1. Los sudamericanos quedaron sin chances de seguir avanzando en el torneo y volverán a Brasil.

Desde que inició el duelo, el RajaCasablanca mostró que no se trataba de cualquier equipo y no se dejó doblegar por la jerarquía de los brasileños. En el primer tiempo mostraron mejor juego que el Atlético Mineiro, pero no se lograba traducir en el marcador.
    Al inicio del segundo tiempo el Raja Casablanca no perdió el orden y la fuerza en el ataque, y a los 51 minutos de juego Lajour puso el primer gol del partido. Atlético Mineiro no lograba reaccionar, su juego nunca apareció, pero desde la pelota parada un crack llamado Ronaldinhose encargó de poner un tremendo golazo y el marcador se igualaba.

A pesar de que Atlético Mineiro había conseguido el empate, no lograba un cambio anímico. A los 84 del final Moutaouali puso el segundo para el Raja Casablanca. Mineiro estaba desconcertado y todos se fueron al ataque descuidando su retaguardia, en una contra Mabidé se encargó de poner el tercer gol final y la clasificación a la final del Mundial de Clubes.

Alineaciones:
    Raja Casablanca: Askri, El Hachimi, Moutaouali, Chtibi, Oulhaj, Hafidi, Iajour, Karrouchy, Benlamalem, Guehi y Erraki.
    Atlético Mineiro: Victor, MArcos Rocha, Silva, Rever, Pierre, Jo, Diego Tardelli, Ronaldinho, Fernandinho, Lucas y Josué.

Chalaco82, 18 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Que feo la final, en el partido por el 3 lugar gano el mineiro al Guangzhou pero ese equipo comandado por el ex campeon del mundo Lippi lo paro bien, al final fue 3 a 2 golazo de ronaldiho nada mas que destacar, el otro, bayer gano 2 0 a casablnca pudo ser 2 a 1 pero no era rival el que esperaba bayer, con esto se acabo el mundial, bayer campeon y guardiola goza gano un titulo mas en su carrera

Tony Führer, 23 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página