COPA LIBERTADORES 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 14 Dic 2021.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya estamos a puertas del 2022 por ende se viene la edición 63 de nuestra pasional y querida Copa Libertadores que a diferencia de otros años durará un mes menos debido al exótico Mundial de Qatar aquí les dejo a casi todos los equipos clasificados:

w8LQ4y7uT_720x0__1.jpg

Sacando a los equipos brasileros y argentinos ¿Qué otra escuadra llegará lejos?hablando de nuestros representantes ¿Alguno por lo menos hará más de 3 puntos?¿'La U' o Vallejo podrán clasificar a fase de grupos?también les dejo las fechas de juego que tendrán su final el 29-10 en el Monumental de Guayaquil
    IMG_20211213_235952.jpg

Pepe Pino, 14 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jin.jamiroquai le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como lo dije hace un tiempo el gran favorito para la Libertadores 2022 es el Atlético Mineiro hace unos días fue campeón de la Copa de Brasil sumado al título del Brasileirao hacen que este año haya sido el mejor de su historia pero sobretodo le han dado millones y millones de dólares,que servirán para armar un equipo mucho más poderoso

pysuTbEdt_720x0__1.jpg

Pepe Pino, 17 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jin.jamiroquai le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los favoritos no campeonan. Ya lo demostró el Palmeiras.

2022, falta mucho, quienes clasifican y como llegan los supuestos favoritos, cuidado se caen varios mencionados en los MdC.

grindo doido, 18 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los clubes Peruanos ya tienen rivales. UCV vs Olimpia de Paraguay. U vs ganador de MCT de Uruguay vs Barcelona de Ecuador.

En el caso de los merengues, en el papel lo mas probable es que se enfrenten a los de Guayaquil ( habituales animadores en la CL, llegan los últimos 5 años a 3 fase o semifinales) y si ganan, tendrían que esperar al triunfador de América Mineiro vs Guarani de Paraguay. El Aborigen aparentemente no tiene grandes figuras, mayormente jugadores locales, algunos jóvenes y entusiastas deportistas. Mientras que el equipo chico de Minas, tiene entre sus principales figuras al Colombiano Berrío, campeón de la Libertadores con ANM y Flamengo, otro que destaca es el Argentino Mauro Zárate. Creo que ellos pasarían contra los Toreos.

A menos que los merengues estudien bien a sus rivales, DG emplee a fondo su planteamiento y cuente con una dosis de eficacia y suerte para doblegar a sus oponentes. En síntesis, complicada la participación del cuadro estudiantil.

La Vallejo la tiene mas compleja, Olimpia no a sido animador los últimos años pero siempre es un cuadro respetable que de local se hace fuerte con su aguerrida hinchada y el calor mas humedad de Asunción.

Se viene el torneo mas prestigioso en Sudamérica, que sera tan solo de comparsa para los nuestros, salvo que demuestren lo contrario y los equipos foráneos nos subestimen, se sobren y no definan los juegos.

Cabe precisar que el gol de visitante no vale doble.

grindo doido, 20 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso, eso, eso , ahora ya los equipos ya no podrán especular con el resultado en el partido de vuelta, si bien esta regla favoreció a muchos equipos para eliminar a grandes del futbol, quizás ayude a que el futbol sea más de ataque y no pierda su caracter de buen espectaculo disfrutable

canebo, 20 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo caro amigo. Lo importante es que se juegue ofensivamente ( salvo los nuestros que no les queda otra que defender bien y contragolpear una que otra). En general espero que todos salgan con intención de ganar, saber frenar al rival y ser inteligentes. Defender escalonadamente, sin regalarse, lejos del área y atacar con pases a profundidad, buscando el espacio y al contragolpe cuando el rival demora en volver o no sabe volver.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    269686139_2173445959494308_5536401978593056683_n.png

267835293_2173465749492329_3591116569392479148_n.jpg

Pepe Pino, 20 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El año pasado no se pudo con CP y ellos dieron pena con BdY. Los toreros son fuertes, no de ahora, desde 1990 cuando fueron finalistas, repitieron en 1998 contra VdG. y los últimos años, arañan la final. La de 2021 dieron pelea contra Flamengo pero les faltó eficacia y eficiencia. Fútbol espectáculo lo dieron.

Ese AM no es grande en Brasil pero para Sudamérica, darán pelea. Entre ellos y los de Guayaquil sale el rival a fase de grupos.

Ojala los cremas vendan cara la derrota, luchen y hagan sufrir a sus rivales. Un sueño pensar que estén en fase de grupos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades si ven los cruces podría haber duelos entre colombianos;bolivianos y chilenos en fase 3(dudo mucho que se dé)hay 2 equipos debutantes en la Libertadores que curiosamente jugarán ante equipos aurinegros;estaría lindo ver un Olimpia-Atlético Nacional en fase 3 los paraguayos todavía tienen la espina clavada de la final de 1989

Pepe Pino, 20 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Olimpia no esperó mucho, al año siguiente eliminó a los Paisas (semifinales CL 1990), le ganó por penales y en la final enfrentaron a los Toreos, derrotaron por un claro 2 a 0 en Asunción y empate en Ecuador. El Decano no espera, piensa y hace pero ahora la sufren. Vienen de capa caída ( su archirival CP fue el campéon del torneo Paraguayo 2021).

ANM tampoco tiene gran nivel, tanto es así que la final del torneo cafetero, la disputan DC y DT. Ventaja para los de Tolima que el miércoles definen en Ibagué ( Estadio Manuel Murillo Toro).

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades antes de cerrar este 2021 hay una noticia que ha impactado a todo Brasil pues los poderosos Flamengo;PalBeiras y Mineiro se están peleando por contratar a este tremendo jugador

DI4G2RHGYBFHDLI4HDQ3KA4O7U.jpg

Pepe Pino, 31 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alien4666007

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    no olvides k flamengo tambien es candidato, un equipo que hoy tiene mucho dinero no se si sera el mas rico de sudamerica pero esta en el podio el mengao, a llegado a 2 finales en 3 años, el 2021 no se como no gano teniendo trenendo equipo la culpa del dt renato gaucho

Alien4666007, 2 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto, se dice que tiene casi mil millones (moneda local) entre ingresos (venta de jugadores), inversiones, publicidad y cerca de 200 millones de reales para invertir en el 2022.

No ganó la CL 2021 por detalles, le planteó mejor el Portugués que a RP.

Este año mínimo deberían llegar a semifinales sino habrá un descalabro. Hay dinero, hay jugadores pero falta DT, vamos a ver si con Paulo Sousa ( quien campeonó en ligas menores como Suiza, Israel, Hungría), logra volver a la palestra y ser el mejor en todo.

https://www.lance.com.br/flamengo/a...etas-estipuladas-pelo-flamengo-para-2022.html

grindo doido, 2 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    270417116_10160362114434467_2528964015505955460_n.jpg

Jajajajajajaja ¿Es enserio,ese técnico ratonero ha sacado su libro?¿Enseñará a ser un técnico ultra-defensivo?¿Cree que todos tienen la tremenda suerte que él tuvo el año pasado?felizmente en Febrero,si llegan a la final del mundial de clubes,Chelsea les dará una goleada inolvidable pero lo más importante es que desde ahora en la Libertadores los goles de visitante no valen

Pepe Pino, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay suerte en nada, todo se da por algo. Que no te guste como entrena, como plantea es otro cantar. Te aseguro que muchos entrenadores comparan un ejemplar. Por algo es bicampeón. Sabe de estrategia. No sera el mejor DT en América ni el mejor en la vida del Palmeiras sin embargo, sigue en el banquillo del verdao.

Que dirán tantos equipos peruanos y otros de Sudamérica que nunca llegan a semifinales, tercera fase, o peor aún pasar de fase de grupos . Es decir..........

grindo doido, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto, en la ultima libertadores le tocó debutar contra un gigante (la U jejeje) , si bien contra el Chelsea o algun equipo mexicano o arabe tropiece en el mundial de clubes, el señor de la foto hizo su chamba en la Libertadores, con suerte, con VAR, juego, físico, etc es 2 veces campeón seguido.

canebo, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo chistoso es que existe la suerte cuando le conviene a ciertas personas, si gana o campeona su equipo, no fue suerte, fue trabajo, no hubo robo, todo fue excelente. Acho que tem muito pirado e sem vida por aquí. Facer o que.

Nunca por nada ser fanático, no cegarse y ser racional, objetivo y empático.

grindo doido, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por haber ganado el Brasileirao y la Copa Brasil en 2021(el mejor año de su historia) el Mineiro ahora puede darse el lujo de hacer esta tremenda contratación:
    271598094_2190935437745360_7975711148249693045_n.jpg

Fue por un horror defensivo que PalBeiras lo eliminó injustamente en semifinales,ahora con Godín eso no volverá a suceder

Pepe Pino, 16 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Godín está en bajada, por algo lo deja ir el Cagliari que también está en un nivel paupérrimo. AM tiene dinero como Flamengo pero sus decisiones no han sido las mejores, con tantos años metidos en este negocio y haber invertido millonadas solo ser campeones una vez y por penales, no es para el aplauso.

grindo doido, 16 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puros jugadores reciclados esta trayendo algunos equipos brasileros, ps Godin fue buen jugador, ya cumplira 36 y no tiene el mismo reflejo que hace años, si me dicen que va a ser titular en el Mineiro, fuese DT rival de Mineiro y pongo un puntero chibolo y lo pasa caminando a Godin, si no se lesiona en alguna maniobra, por lentitud comete falta a algun rival y se hace sacar tarjetas o expulsar.

canebo, 16 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página