Torneo Descentralizado 2017 (Verano, Apertura y Clausura)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 28 May 2017.

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    El Torneo Descentralizado de Fútbol Profesional 2017 (conocido como Copa Movistar 2017 por razones de patrocinio) es la 101 temporada de la división más alta del fútbol peruano. Un total de 16 equipos han sido confirmados para competir en la temporada.

Competencia
    La temporada se divide en cuatro fases: Torneo de Verano, Torneo Apertura, Torneo Clausura y la final de Play-offs.
    La primera fase es el Torneo de Verano donde todos los equipos se dividen en dos grupos y juegan cada equipo de su grupo dos veces en casa y lejos. El ganador de cada grupo se clasificará para un partido de dos, casa y lejos final. El ganador de este torneo tendrá acceso a la primera ronda de la Copa Libertadores de 2018 , siempre y cuando no esté relegado al final de la temporada. la temporada. Si el campeón del Torneo de Verano también ganara los torneos Apertura o Clausura, el segundo clasificado llevará su plaza en la Copa Libertadores.
    La segunda y tercera etapa son dos torneos más pequeños de Apertura y Clausura de 15 partidos cada uno. Cada equipo jugará todos los otros equipos una vez durante el torneo de Apertura y durante el torneo de Clausura en orden invertido para un total de 30 fósforos. Los puntos ganados durante el Apertura no se retrasarán durante el Clausura. Los ganadores de las etapas de Apertura y Clausura se clasificarán en la final de la eliminatoria y en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018, siempre y cuando no queden relegados al final de la temporada.
    Los playoffs serán disputados por los campeones de Apertura y Clausura. El equipo con más puntos en la mesa agregada elegirá la pierna que jugará como equipo local. Si los equipos están empatados en puntos, se jugará un tercer partido en terreno neutral para decidir al campeón nacional. Si un equipo gana los torneos Apertura y Clausura, entonces será automáticamente declarado campeón del torneo y los subcampeones de los torneos Apertura y Clausura jugarán dos partidos de play-off para entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018. Los dos equipos con la menor cantidad de puntos al final de la tercera etapa serán relegados. Los puestos de la Copa Sudamericana 2018 se otorgarán a los equipos con mejor récord en la tabla agregada que no se clasificó para la Copa Libertadores.

Última edición: 29 May 2017
    Tony Führer, 28 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En la final del Torneo de Verano llegaron Melgar y UTC, en el partido de ida quedo asi

El miércoles se jugara el partido de vuelta

Tony Führer, 29 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    La primera fecha del Torneo apertura comenzo destacan el triunfo de alianza, cristal y la U de los equipos llamados "grandes"

Tony Führer, 29 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Melgar se corono campeón al derrotar en penales a UTC el partido quedo 2 a 1 a fabor de UTC, tubieron que ir a penales y campeono melgar, ahora que ira a la copa libertadores esperamos se refuerce ya que esta llendo seguido y esta haciendo una mala participación en el máximo torneo continental.

FELICIDADES MELGAR CAMPEÓN TORNEO DE VERANO 2017

Tony Führer, 1 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Se jugo una fecha mas del torneo apertura 2017, entre los principales resultados estan la victoria de la U que rompe la mala racha de un mes sin poder ganar, el triunfo de cristal, y la derrota de alianza ante el UTC.

Tony Führer, 3 Jul 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Acabo el torneo descentralizado y con esto asi quedaron

Copa Libertadores

• Alianza
    • Garcilazo
    • Melgar
    • Universitario

Copa Sudamericana

• UTC
    • Huancayo
    • Rosario
    • Cristal

Descienden

• Aurich
    • Alianza Atletico

Tony Führer, 8 Dic 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Malo

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Alianza Lima Campeón Peruano 2017

Transcurridos siete días de finalizar el campeonato de primera división de fútbol del Perú, Copa Movistar 2017, queremos felicitar al flamante campeón, Alianza Lima que de esta manera rompe una racha de once años sin títulos en el fútbol peruano. Justo de toda justicia el titulo logrado pues gano dos de los tres torneos que formaban parte del campeonato: Apertura y Clausura (los dos mas importantes) quedando tercero en el Torneo De Verano. Gran trabajo de todo el plantel comandado por el profesor Pablo Bengoechea quien con un estilo pragmático y muy efectivo logro armar un buen equipo para el medio local que le basto para lograr el campeonato. Mención especial para Leao Butrón a mi juicio el mejor jugador del torneo y quien con casi 40 años se convirtió en la figura estelar y decisiva del campeón con atajadas impresionantes en partidos decisivos. Otros jugadores que a lo largo de la campaña lograron destacar fueron: Luis Aguiar, goleador del equipo con 15 goles, Rinaldo Cruzado que volvió a los primeros planos tras un año pasado muy malo para el en Vallejo, Luis Ramirez quién tras un inicio incierto se convirtió en muchos partidos en el conductor del equipo, Carlos Ascues y el seleccionado Miguel Araujo. Un año inolvidable para todo el pueblo Aliancista.

Alianza Lima 2017 - 5.jpeg

Alianza Lima 2017 - 4.jpg

Alianza Lima 2017 - 6.jpg

El Malo, 10 Dic 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Herramentero, Lucifer y Paul george les gusta esto.

Paul george

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Espero que para el próximo año Alianza arme un buen equipo para hacer un buen papel en la copa libertadores y hacer quedar bien al país, como lo hizo la selección este año y que supere lo hecho en la temporada que goleamos a estudiantes y que posteriormente nos robaron la clasificación a cuartos en el país de los rotos.

Ahora no me gusta eso de que tengamos a tantos equipos para representarnos en copas internacionales, por un lado está bien mas oportunidades para nuestros equipos, pero por otro prefiero que le den la sudamericana a equipos que no logren pasar del grupo en la libertadores, como sucede en otros países y que nos representen mejor los equipos que quedan mejor rankeados en la tabla.

Suerte a todos los equipos peruanos que disputaran copas internacionales el próximo año.

Paul george, 10 Dic 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Herramentero y Lucifer les gusta esto.

Lucifer

Usuario Baneado.

BANEADO
    89%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    todos esperamos que Alienza haga un buen papel, ojala se de, motivacion hay.

Lucifer, 11 Dic 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página