Copa del Rey 2020-2021. Hazaña del RM en octavos

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 20 Ene 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para neofitos y ciegos, para obtusos y nefastos, para pusilánimes y rencorosos pero sobre todo para los que entienden el fútbol que cuando no hay lujos, ser héroes en base a la sangre, a los cojones y a ser guerrero hasta el minuto final.

    Este cuadro merengue no luce, no es filigrana, lejos de su mejor versión, pero tiene resultados, efectividad, eficacia y hasta los relegados y casi vendidos a otros clubes ( Isco y Hazard), que incluso ni ingresarían. No es fortuna, tampoco es que lo pensó con tiempo CA ( lo hizo sobre la marcha, la bendita decisión en los momentos justos, ni antes ni después), con un plantel reducido, 7 suplentes, pero resaltar que Elche también mostró variantes ( DB ya esta en BBAA con Boca), y el partido fue complicado para la CB, 90 minutos a 0 con una sensación que mientras hubo pensamiento, ideas y toque los locales lo impusieron y crearon riesgo una vez mas en una defensa limitada ( esta vez no se puede criticar mucho porque ni el arquero ni otros tienen mucha continuidad) y luego en la prorroga se puso adelante los Franjiverdes a través de Verdú a los 103 ( un minuto antes expulsado Marcelo, tal vez injustamente, cuando se lo propuso creo peligro gracias al entendimiento arriba con VJ, pero atrás la pasaba mal), y en esos minutos de desconcierto, donde se le ponía todo cuesta arriba, y merecidamente clasificaría a cuartos de la CdR los de EFC. Saca un conejo de la galera, ingresan Isco y el Belga, en el minuto 108 empata el Madrid y voltea a los 115, EH. Ambos jugadores tantas veces criticados, vilipendiados, reprimidos, y ellos como diciendo, no estábamos muertos, estuvimos de parranda. Con su estirpe ganadora y con lo poco de calidad que tienen, quizás en complicidad de un rival que no supo defender y falló mucho arriba, vio a los Vikingos doblegarlos, lograr su pase y esperar hasta el domingo volverse a ver las caras esta vez por la Liga.

    En el fútbol hay revanchas, y se verán el fin de semana, pero lo realizado hoy por los blancos, con poca lucidez, en parte por el poco entrosamiento, compenetración de muchos suplentes y otros que no cuajan en la escuadra Madridista, hoy hicieron ver que nada los nubla, que nada los saca de sus objetivos, aceptan las criticas y no celebran mas que lo que hay. Sigue rodando la pelotita, siguen mostrando tezon, juego en conjunto y planteamiento táctico, podrán caerse pero nunca morir. Hala Madrid.

    upload_2022-1-20_17-7-54.jpeg
    EH logrando la epopeya, minutos finales de la prórroga y colocando la virada, el 2 a 1.


    upload_2022-1-20_17-8-38.jpeg
    Celebración en el empate de Isco.
     
    grindo doido, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Madre mía!!!! Hazard demora más que los Chinos en pasar el trafico de Tomas Valle hasta Zarumilla, que poco gol, recién aparece en los octavos de una Copa del Rey, Isco no era esperado de anotar pero vale para ganar, igual de Hazard aun cuando es delantero, pero que tal sorpresa, obvio que amo ver al Madrid ganar, es chicharrones con pan y tamales ver al Real Madrid ganar en cualquier copa, lo que no me gustó es que un equipito como el Elche la lleve a suplementario!!!, Señores , es el Elche, que puede ser un Cantolao de la Liga, puede ser el Stein de la Liga BBVA, o la UTC de la liga española, tranquilamente, encima te deja con 10 hombres, quiero pensar que se confiaron que es el Elche, y eso casi nos cuesta la llave de octavos, en fin, vale ganar, y ahora a conocer el rival de cuartos. Hala Madrid!!!
     
    canebo, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por otro lado, que tal entrada y postre, de entrada pierde el Atleti de Simeone y hoy de postre cae el Barca con el Bilbao, esto ya me huele a proeza señores, y si otra vez nos encontramos con el Bilbao en la final, no se timen pero el Bilbao en un mismo año puede ser nuestro cliente!!!
     
    canebo, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Q pena q no hay boton no m gusta pa darle a su comentario cofrade @canebo, es bn soberbio d su parte como usted ningunea a otros equipos q no es el Madrid, soy tbn hincha del Madrid pro el Elche hiso un partidaso, lo llevó a suplementario y pudo ganarlo, + alla d su fea posision en la tabla d la liga, posision q es pa llorar del elche, hoy no paresia eso, jugo como un grande, pudo sacar del camino al Madrid, pero cualquier equipo de la liga bvva y d inferiores d ese pais, es mejor q los d nuestra liga, no son comparables con el torneo peruano, no confunda
     
    Pipiléptico388, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En parte se debe a que fueron 7 futbolistas habituales titulares en el RM no estuvieron, claro que de los rivales faltaron 5 aproximadamente y Benedetto que no esta mas. Lo que si preocupa, es que el sector defensivo da muchas ventajas y en la CL no lo dejaran pasar.

    Pese a todo, la estirpe, los genes sobresalen ( por ahora ayuda a ganar juegos) y los que se ponen la camiseta saben que no deben darlos por muertos. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La realidad manda, por algo uno es denominado equipo grande y otros como pequeños. El EFC puso todo lo que tenía y sin embargo no les alcanzó. Cuando tienes memos plantel, menos calidad y tus individualidades no aparecen, no destacan. Sin duda la pizarra manda. CA por algo es un capo. Esperemos que continúen planteándoles los opositores, grandes juegos pero por otro lado el RM no debe dejar pasar los minutos, debe ser letal y no complicarse mas de la cuenta.
     
    grindo doido, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Suelo ser siempre muy humilde en todo aspecto de la vida estimado cofrade @Pipiléptico388 , pero no puedo ser indiferente a lo que se dio hoy contra el Elche, Ud que tambien goza e ver al cuadro merengue comprenderá que se está habituado a la gran calidad de juego de este glorioso equipo, casi padre de Europa no por algo tiene 13 UCL ganadas, y sí sostengo y reafirmo que es un tanto rochoso sufrir con un equipito, repito equipito como el Elche.

    No sé como Ud conceptualiza al Real Madrid pero para mí este gigante de Europa es como el chancho, ps del chancho todo es bueno, su carne, su grasa, sus pelos, la cola, las manitas, osea del Real Madrid tambien todo es bueno, su técnico (cualquiera no dirige al equipo) y el plantel ( desde los titulares hasta los del Castilla que estan por pasar al equipo profesional son buenos y de exportacion sino mira como los van ojeando a estos ultimos otros clubes de otros paises europeos).
     
    canebo, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades no sé qué partido vieron el Ladronid fue muy superior lo dicen los 20-10 remates y el 60%-40% de posesión en partidos así se nota que Benzemalo no es lo que muchos piensan y Ficticius no es ni el cayo de Rivaldo;tienen una gran posibilidad de hacer el doblete español algo que no hacen desde los 2000
     
    Pepe Pino, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo es cíclico ( los blancos viven momentos cumbres y su rival de siempre por la lona), CA ordenó el plantel que en plantilla no es la mas técnica pero esa sapiencia del Italiano a sabido amalgamar y sobre todo ubicar bien a sus jugadores. Es ahora cuando tiene que lograr la mayor cantidad de títulos, después se complica. El problema de los merengues es que no todos tienen el ritmo, ni el nivel para poder jugar los 90 minutos en la misma precisión y rapidez. La experiencia sirve y ayuda sin embargo también pasa factura, las lesiones, el cardio y el desgaste físico. Es por ello que es necesario y vital hacer debutar a canteranos que demuestren estar preparados para la alta competencia. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Totalmente cierto, además no solo es el técnico excelente y la calidad del plantel, el equipo viene en buena racha, se tiene que acostumbrar a ganar y ganar, ya arrancamos con pie izquierdo en en Getafe, eso fue como dar el examen sin una buena dosis de cafe cargado pero ahora ya estamos como aviones, Champions, Liga, Copa del Rey, Super Copa (que ya la tenemos) , es decir va 1 de 4, este año pueden ser las 4 asi que alistar siempre el popcorn y las cervezas para ver varias finales.

    De los de la vereda de enfrente no se puede esperar más, No champions (Europa league como máximo que el Dínamo podia tambien haberlos dejado sin nada) No Copa del Rey, No Super Copa, y en la liga están tratando de sacar la cabeza pero creo que el agua les da por el mentón.
     
    canebo, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como diría Litman Gallo "Gallito" ( periodista campechano de los 70 a 90s), "Que pena me da mirarte cuando te miro", esto en referencia al Barcelona. El día que perdió contra el AB por la CdE, miraba el Chiringuito y entre sus panelistas hay un fanático que se le hacía agua con ese juego. Como vibraba cuando empató el juego y la cara de horror cuando fueron eliminados. Sin jalar la pita el caso de los Culés, pasa mas por decisiones en el momento indicado, una pena por Xavi, ojala no se queme y cuando conozca, entienda y su plantel sepa utilizar sus indicaciones, sea tarde para lo que vive.

    Mientras tanto el RM debe aprovechar lo que tiene, lo que sabe y sobre todo ser tan letal, para eso son inteligentes, se da cuenta de los errores, espacio y grietas del rival y mata. Si tuviera a un gran lanzador ( joven y con mayor ritmo que los actuales), un back de grantía, y dos RC en los laterales, no se sufriría. Eso si, que no se crean, no nos creamos invencibles, no hay equipo que no pierda o sucumba por sus egos. En eso Carleto debe tranquilizarlos, volverlos a su realidad. El gran discurso de humildad, respeto a todos y saber que nada se a logrado, debe existir siempre. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Noo @grindo doido no me diga Ud que tambien ve el Chiringuito??? jejejejeje asssu yo también, lo veo retransmitido en la noche, un programón, no me diga que se refiere a ese panelista Tomas Roncero o a Alfredo Duro, el que sale con la pancarta de Aytekin??
     
    canebo, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mire estimado @canebo, solo reconozco al conductor (Josep Pedrerol), de los panelistas a pocos sigo (aunque hay una tía base 6 que está para darle curso), Creo que es Jota Jordi, ex fubolista de equipos de segunda, recién los veo por Youtube. Antes los ponía en el cable pero a veces se me pasa por otras cuestiones ( laborales, amicales, chirulo o simplemente porque me aislo del dxt). Pero en definitiva me agrada ver este programa. Y sobre todo escuchar los partidos en vivo, toda esa parafernalia es única.
     
    grindo doido, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja ¿Qué pasó ayer con el Ladronid,no que este año peleaban por el triplete?jajajaja sin Benzemalo no le hacen gol ni a los 'Once machos' de Miyashiro
     
    Pepe Pino, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu eres el mejor DT?, si vives solo con mofa, no aportando nada, vc so e um trocha mais. Aquí no solo se valora, analiza lo que ocurre. Se perdió jugando mal y el rival fue inteligente y eficaz. Punto y aparte. Faltan mas torneos y te recuerdo que el RM es el mas grande ganador de la CL, 13 orejonas. Pasara una vida para que lo superen. Por cierto tu equipo Barcelona, en que anda?. Contrata y no dan pie en bola. Cuando los merengues campeonen en la liga que excusa infantil y sin razonamiento pondrás?.
     
    grindo doido, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Lo de ayer solo puede darse el lujo de pasar el Real Madrid, fue un tropezón, pro una copa + una - , el Madrid sigue siendo el Guty Carrera de Europa, así q x lo de ayer creo que no hay nada que refutar, el Atletic se plantó bien, hizo su chamba, q pasara en la liga cuando de nuevo lo encare el Madrid.
     
    Pipiléptico388, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El único rival que tiene el RM en la liga, es la lucha de egos, incluido CA, si el se equivoca pagan todos. Bien física, mentalmente y con pizarra, deben campeonar. No hay otra papá. Valeu galera. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    117
    La hazaña en esta Copa del Rey es la del Atlético Club de Bilbao que en octavos y en cuartos eliminó al Barcelona y al Real Madrid.
     
    elmoncho1, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pepe Pino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo, vamos a ver si campeonan, pero totalmente mérito al equipo pequeño, modesto y entusiasta. En la liga la cosa es totalmente distinta. Valeu galera.
     
    grindo doido, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade @grindo doido doido no sabía que veías 'El chiringuito de jugones' ese programa es tremendo ahí los tertulianos llevan bien puesta la camiseta tanto del Ladronid como del Robalona,mi tío Cristóbal Soria es el único hincha del Sevilla pero sobretodo es antiladronista total,el presentador Josep Pedrerol dice que es culerdo pero en realidad es más blanco que el 'Señor Corrupción'.
     
    Última edición: 7 Abr 2022
    Pepe Pino, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página