Coordinadora Nacional de DD.HH. anunció campaña Fujimori Nunca Más

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 12 May 2011.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    La verdadera categoría del Pajaro Bravo salió a relucir. Es muy buen gesto para todos pero sobretodo para el pájaro.

    Sigamos con el debate.

    -e
     
    erlis, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57


    Asi que 14, 19, 25 atentados no es nada?? algo normalnomas, todos los días sucede en un país pacífico? que buena!!!!

    Mi estimado confirmas una vez más que no tienes ni idea que es la UNSA, o perdón que fué la UNSA, la residencia universitaria se hallaba en la esquina de Palacio Viejo con Alvarez Thomas, ahí al frente nomás del local del entonces Entel Perú? te acuerdasdónde se iba a llamar por teléfono a larga distancia??? Hoy en día es el Museo de Historia y Arqueología de la UNSA; fué justamente tu ex rector Juan Manuel Guillén quien los sacó con el apoyo de los comunistas de Patria Roja.

    No había miedo en la Policía?? si Juan, por eso cerraban las calles por donde funcionaban las comisarías o puestos policiales.

    En la sierra, bueno que importa, total allí estaban los cholos no?? que se mueran; ese es el pensamiento??? así proponemos un gobierno dizque nacionalista??

    Finalmente, si tu propio hermano te echa, no habrá alguna buena razón para siquiera pensar en la posibilidad que tuviera algo que ver???

    No nos olvidemos que en esta campaña, su otro hermano, el que no es"rayado o algo" sino catedrático universitario, también refirió del carácter de su hermano candidato y lo tildó de peligroso para lademocracia, tiene el caracter de dictador.
     
    Mallku, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo digo lo que digo por lo que observo en mi entorno y no solo ahora, fue igual en las elecciones pasadas. Si eso ocurre en forma generalizada pues yo no tengo idea.

    Cuidado con el hígado, no hay que gastarlo en cosas como esta.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lenny_mac le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Cuentos? cuales, los del Comercio, Peru21, Jaimito Bayly y Aldo Mareateugui? los que dicen que Keiko es la Madre Teresa de Calcuta y Ollanta es el Belcebú encarnado?
     
    Acuariano, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesante opinión y muy útil para aclarar.
    - Un llamado Anti Keiko no necesariamente es pro Humala.
    - Un llamado Anti Humala no necesariamente es pro Keiko.
    Yo me cago de risa de Humla y la gente pro Humala porque me parecen bastante inocentes, igualitos a la gente que votó por Fumarán. La gente pro Keiko y Keiko me merecen desprecio, no hay necesidad de detallar el por qué. Pero ambas posiciones con sus distintos matices me parecen una hasta el culo para el Perú. Yo votaré viciado, punto aparte.

    Saludos,
    Bakunin

    Nota.- ¿Cuáles cuentos? Todos los cuentos hermano. La política peruana es puro cuento.
     
    Don_Bakunin, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lenny_mac y Tanathos les gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Esas poses de estar al margen de todo, de ser habitantes de una galaxia exterior y no estar "sucios" por la politica local es propio de gente inmadura y/o egocentrica.

    Asuma su realidad señor, esta usted en Peru, mayo del 2011 y tiene que elegir el gobierno que sus hijos y nietos gozaran o maldeciran.

    Si desea ser gobernado por una gavila de delincuentes, bien por usted. Si decide votar un un milico de cuyas intensiones tenemos dudas, -pero es la unica salida a la familia de ganters- pues bienvenido. Eso del voto viciado / blanco es un aval al que va adelante, y no creo que no lo sepa.
     
    Acuariano, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Tranquilo caballero. Yo tengo derecho a expresar mi opinión y si esta no le agrada a Usted pues mala suerte. Eso no le da derecho a dedicarme tal o cual adjetivo ni tampoco a suponer si mi pensamiento es así o asá. Simplemente tenemos desacuerdos y punto.

    Busque en el mercado un "té de tilo" para calmarse, eso lo va a ayudar bastante. Me gustaría recomendarle algo que produzca tolerancia (eso mismo, tolerancia) pero solo Usted puede conseguirla para sí mismo y recomendarle que se tome un tiempo para sí mismo seguramente le va a hacer explotar la cabeza.

    [​IMG]

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A C.battory, lenny_mac y Tanathos les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    La coordinadora de derechos humanos se pronuncio en contra de keiko pero afavor de ollanta???:p dijeron eso

     
    xmorfeo, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    algo así, hoy estuvieron presentes en la famosa juramentación del comandante; ayer lo denunciaban, hoy lo apoyan, todos sea por sus derechos humanos de gozar de una remuneración con financiamiento exterior sin posibilidad de revisión o auditoria.
     
    Mallku, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ellos tienen derecho a expresar su opinion, que hubiera pasado si a Ud. le desaparecia a su padre, hermano . esposa o hijos, estaria a favor de keiko.....
    Hay que ser mas objetivos y no estar diciendo tonterias, Ud. no sabe del sufrimiento de esas familias no puede ser tan ligero al expresarse.

     
    xmorfeo, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    me refería a las ONG's pro derechos humanos, pero sí debo precisarte mi estimado que tuve familiares policias asesinados por las hordas de sendero, nunca se juzgó a los criminales pues las ONG's salían en defensa de éstos, utulizaban su logistica, personal, etc para librarlos, pero a los muertos, nunca les dieron respaldo. Actualmente tengo un primo lisiado por enfrentamiento, acaso la Coordinadora de Derechos humanos siquiera se dignó en visitarlo y reclamar a su favor indemnización alguna como se hizo a favor deLori Bernson, los chilenos emerretistas, etc??

    Si eso no es objetivo, entonces que es??
     
    Mallku, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Sansk y Tanathos les gusta esto.

Compartir esta página