Coordinadora Nacional de DD.HH. anunció campaña Fujimori Nunca Más

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 12 May 2011.

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que cuenta otra realidad cofrade. Yo estudie en la UNSA y nunca vi algo que pareciera subversivo, participaba en marchas pacificas que a veces eran reprimidas salvajemente a palazos y con bombas lagrimogenas, muchas caian dentro de la Universidad sin que les importase si habia madres gestantes, mujeres o niños incluso (los vendedores que son pobres van con su familia). Jugaba bastante en un centro policial mi deporte favorito, sin problema alguno. Jamas tuve noticia directa de algun grupo subversivo. Nunca Caraveli o Cotahuasi fueron zonas liberadas. Nunca supe de asesinatos. ¿Sera que eramos otro país?:D. hasta que vino Alan "El Guaton" Garcia y nos jodio a todos con sus colas y perdida de certificados en moneda extranjera, el cambio de moneda a Inti y la elevacion de la deuda externa 6 veces mas de lo que era. "Gordubela" keiko solo puede llevarnos por ese camino, cuidado.

    Los derechos humanos no los puedes aplicar a un asesino o criminal o genocida. ¿Podrias decirme que derechos humanos infringió Nerón?. Es simplemente un criminal y listo, si le quitas la vida a una persona siempre que no sea en defensa propia te conviertes en asesino, porque no has tenido DERECHO A MATAR A NADIE, pero tu siendo soldado, capitan, policia, tu tienes que vigilar tu patria de la delincuencia y terrorismo pero SIN ARROGARTE EL DERECHO DE MATAR A ALGUIEN INDEFENSO, esa es la practica fujimontesinista que hoy nos quiere volver a gobernar. QUIEREN VOLVER A TENER ESE DERECHO A MATAR A PERSONAS INDEFENSAS, queda tiempo para reflexionar y cambiar el voto.
     
    culeador12, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    http://www.cverdad./ifinal/pdf/TOMO...20General/2.%20EL%20DESPLIEGUE%20REGIONAL.pdf

    Tal vez las cifras contenidas en este informe te refresquen la memoria.

    Me parece raro que en tiempo de terrorismo hayas poduido ingresara locales policiales, ues éstos eran recontra resguardados por policias y tranqueras, y más cuando eras estudiante universitario; que yo me acuerde, todos los universitarios eran sospechosos de ser terroristas y más los de universidades nacionales.

    Sin ir muy lejos, los que administraban el comedor y la residencia universitaria, eran militantes de Sendero.

    Coincido contigo, en la epoca de Fjimori hubo muertes por parte del gobierno, pero que me dices del Andahuaylazo?? no fue dirigido por un Humala que hoy anda preso,y éste refirió que su hermano, el hoy candidato, fue el que ordenó tal "hazaña"??:confused::confused:
     
    Mallku, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A SolitarioFritz y Tanathos les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ah el viejo cuento, pero el informe de la Comisión de la Verdad si habla en realidad de los crímenes de Sendero Luminoso y el MRTA, así que no vengan con que sólo acusa a militares.

    Lo del andahuaylazo fue además un enfrentamiento-no una emboscada- entre hombres armados, lamentable sí, innecesario también. También habría que hablar ental caso, de los reservistas muertos o ellos no cuentan, y de las condicones en la que están los demás ahora en la cárcel.
     
    Percival, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    La Comisión de la Verdad y Reconciliación es muy distinta a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la primera en efecto, habla de crímenes de lesa humanidad de Sendero yel MRTA al igual que los crímenes que cometió el Estado; la segunda, sólo defendió a los primeros.

    El Andahuaylazo, era necesario? quien es responsablepor tamaña aventura? acaso será el Estado? será Humala? el sistema? y los reservistas, no sabían acaso a lo que se metían? fueron engañados por Humala para alzarse en armas? eran mansos corderos que seguían a su lider? no será ahora lo mismo con los violentistas que se oponen a aquellos que opinan distinto a su lider? actuan sin saber a qué se están metiendo? sólo obedecen órdenes? es ése el pais que queremos? obedecer sin saber que rumbo vamos a tomar?
     
    Mallku, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Sobre dinero mejor preguntémosle a Ollanta de donde paga sus lujitos, y dejémonos de ingenuidades.

    Tranquilo con el pájaro mi estimado, yo tengo ahí mi thanks ¿y? eso no me hace ni fujimorista ni fascista, más calma. Yo veo sus thanks en ¡cada mensaje!, pero no le digo cachaco, izquierdoso, ignorante o comechado de terrucos (su pata Chehade). Si quiere calificar está bien, pero se arriesga a que lo hagan con usted. Tranquilidad en el pájaro.

    Por otro lado, hay que vivir ciertas cosas, no le pediré que las viva pero no hable de lo que no sabe.

    Eso no fue una guerra civil, que tal este, eso fue emboscada, cobardía ataque rastrero y gente como mi viejo gerente de una microregión (un profesional impecable) tuvo que agarrarse a balazos con hijos de puta como el curita garatea que hoy sale como edecán de los derechos (tremendo terruco), así que a mi no me vengas con tus historias de guerritas. Qué querías, que mi viejo le dijera a los terrucos: "oe ya pe ríndete pe, no me dispares pe, de patas pe amigo". O sea que mi viejo debió pensar: "soy gobierno, no debo ser como ellos, que me maten y así seré mejor persona", que ingenuidad tan penosa. Y así como mi viejo otros profesionales tuvieron que coger armas y defenderse de la avanzada cobarde de los terroristas, y muchos como mi tio (de cariño, porque era muy amigo de mi viejo) el Ing. japonés Sukijita fue acribillado y luego clavado en un poste al lado de la carretera.

    Cuando tenía 7 años sabía que eso no era una guerra, no me jodas con que fue una guerra, ahí se buscó ventaja y poder matar criminalmente a todos los que no fueran de apoyo para la robolución popular. ¿Guerra?, donde estuvo la declaración, donde el posterior armisticio, donde se evitaron las practicas prohibidas de los tratados internacionales ¿y la cruz roja?. DÓNDE. Mi viejo y otros decidieron defenderse, y a mucha honra carajo, los que cayeron del lado terrorista se lo buscaron, ¿pero los profesionales que sólo hacían su trabajo por qué debían pagar el pato de las frustraciones de un grupo de reaccionarios? Más respeto por esos hermanos de los que habla cófrade, usted no los conoció y citarlos por pose no se ve muy bien.

    Y, no, no me largo, me quedo y discuto con lo que sé, con lo vivido y con lo que espero de este país.

    Claro, los teroristas no infringen derechos humanos, qué pensamiento señores, la escuela Chehade ps, que se puede esperar.
    ¿En arequipa se vivió en paz? de que te fumaste, pero después de lo anterior que se puede decir, seguro vivías en la avenida arequipa y te equivocaste.

    La solución debía ser hablarles bonito, qué fácil decirlo desde aquí. Ve cófrade, anda al VRAE y diles que se rindan por favor, diles que no quieres ser terrorista de estado como dice por ahí la 'muchanchada', ve y diles que no serás como ellos y que les darás clases de etiqueta y que todos jugaremos a la ronda, qué bacán es poder hablar desde tan alta torre.

    ¿Cuál hubiera sido la medida que hubieran aplicado?

    Claro tú eras pacífico y los malos policías te odiaban porque tenías cara de yo no fuí, pobre de tí. Deberíamos darte una indemnización ¿o ya la estás recibiendo? ¿te apegaste a la ley de arrepentimiento? sólo así se podrían justificar los argumentos pro terroristas que escribes.

    Un toque, ¿sabes algo de derecho? ¿siquiera lees lo que escribes? te lo subrayo para que lo puedas ver, ya que al escribirlo se te paso ¿no? échate una leida a cualquier manual básico de derecho constitucional, si no, mejor mide tus opiniones.

    El mismo lenguaje de Ollanta, pero la verdad es que no fue un enfrentamiento, porque no se le avisó a la comisaría para que se preparara, se emboscó una instalación policial y se mató a 4 policías, los etnocaceristas que murieron son víctimas de su propia necedad, claro que son seres humanos, pero si queremos que los reservistas asesinos tengan el mismo trato que los 4 policías muertos estaríamos esperando que a los pilotos de los aviones de las torres gemelas se les indemnizara por morir en un atentado que ellos provocaron.

    El tema del andahuaylazo es sólo responsabilidad de Ollanta, si sus reservistas están en condiciones pésimas en la cárcel, es culpa de Ollanta, si murieron reservistas es culpa de ollanta, fue una movida digna de un animal como Ollanta y su esbirro Antauro.

    No se debe justificar jamás la actitud golpista de Ollanta, es un energúmeno que carga a sus espaldas la muerte de 4 policias y otros reservistas. No fue un acto VIRIL, no fue un acto de DIGNIDAD, no fue otra cosa más que la piconería de un canalla que desde lejos mandaba a otros a morir en su nombre, UN COBARDE.
     
    Sansk, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Mallku y SolitarioFritz les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    "Fujimori" y ochenta y tantos entre corruptos y asesinos hoy pagan condena justa por actos deleznables, y eso sin contar a los prófugos que hasta hoy no aparecen, y familiares directos del condenado.

    "Ollanta Humala" fue absuelto de todos los cargos en un proceso limpio por un juez honorable, y no uno sin rostro, comprado ó puesto a dedo desde el "SIN"; El mismo que metió a la cárcel a al jefazo de la banda mas lumpenesca, criminal y ratera que haya tenido el País en su vida republicana.

    "Ollanta Humala" a condenado y repudiado los actos de violencia cometidos por su hermano desde el mismo instante que se enterara de la pérdida de vidas humanas en tal acto de insurgencia, desde entonces ha deslindado directamente con su hermano y con sus equivocadas ideas acerca del etnocacerismo a respetado a la justicia, a la condena impuesta a los reservistas y a su hermano por tales actos de violencia suscitados con perdida de vidas humanas.

    "Keiko Fujimori" aún sigue creyendo que su padre "Alberto Fujimori" el dictador, corrupto, violador de DDHH, golpista probado, cómplice de "Montesinos" juntos en asociación ilícita para delinquir, a la fecha sigue aseverando hoy más que nunca que el gobierno "fujimorista" ha sido el mejor gobierno de todos los tiempos, espero más de 10 años para pedir una disculpa pública que nadie ya cree a estas alturas del partido, y que suena más a puro teatro barato para ganar las elecciones.

    Luego de que pasara a la segunda vuelta exacerbo a las hordas fujimoristas a gritar hasta la "Diroes" donde se encuentra recluido el hampón mayor, mejores pruebas no hay "Alguien escucho decir a Ollanta griten y que se escuche hasta piedras gordas para mis reservistas " Cuando paso a la segunda vuelta, mejores pruebas de quienes si aceptan su culpa indirecta cargando con ese peso de conciencia y por la otra parte de quienes son unos necios amorales, carentes de todo valor alguno (fujimoristas) creyentes, fanáticos del "fin justifica los medios" una verdadera lástima.
     
    Spike Spiegel, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Acuariano y PajaroBravo les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    es lo q falta, no olvidemos el pasado de los fujimori, y sus socios nadie toca esos temas en los miedos de informacion (sorry medios , pero pareciera la otra palabra)
     
    oli10, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Fujimori asesoraría a Keiko desde prisión, según diario en Noticias24.com

    América Latina 15 / May / 2011 12:01 pm 51 comentarios
    Fujimori asesoraría a Keiko desde prisión, según diario





    [​IMG] Foto: Composicón Noticias24

    Lima, 15 may (EFE).- El expresidente Alberto Fujimori supervisa y reparte material de campaña de la candidatura de su hija, Keiko, desde su prisión en un cuartel policial de Lima, denunció hoy el diario La República.
    El rotativo señaló, en un informe acompañado con varias fotos, que “Fujimori dirige la segunda vuelta (de la elección presidencial peruana, del próximo 5 de junio) desde la cárcel” y afirmó que cuenta “con ayuda del Gobierno de Alan García”.
    Añadió que sus reporteros han confirmado que los seguidores de Fujimori han asumido el resguardo de la seguridad de la puerta posterior de la prisión del exmandatario, condenado en 2009 a 25 años de cárcel por delitos vinculados con violaciones a los derechos humanos.
    La República indicó que desde el 8 de abril pasado ha registrado la presencia de 154 vehículos en la sede policial donde se encuentra Fujimori y que después de la primera vuelta, del 10 de abril pasado, “se ha liberalizado” el ingreso de estos vehículos al lugar.
    En ese sentido, las fotografías muestran a vehículos y personas saliendo de la sede policial con cajas y paquetes con propaganda política del partido de Keiko, Fuerza 2011.
    “La celda de Fujimori, de mil metros cuadrados sin considerar el área de cultivos y la losa deportiva, es suficientemente amplia para albergar una cantidad considerable de material propagandístico, que él reparte directamente”, indicó.
    El diario ofrece una muestra con datos de los vehículos y propietarios que supuestamente han ingresado a la prisión e incluso señala que la sala de la amplia celda acaba “de ser ornada con la imagen de Alberto Fujimori, de un metro sesenta de alto por dos metros de ancho”.
    Según los sondeos publicados hoy en Lima, Keiko Fujimori mantiene una ligera ventaja sobre el nacionalista Ollanta Humala, con un 41 % frente a un 40 %, aunque se indica que el margen de error, de 2,2 %, permite hablar de un virtual “empate técnico”.
    Después de pasar a la segunda vuelta, Keiko juró “por Dios” que no liberará a su padre, luego de que sus opositores recordaran que antes aseguraba que no dudaría en indultarlo, ya que lo considera “el mejor presidente de la historia de Perú”.
    La República recordó hoy que los fujimoristas han presentado un hábeas corpus ante el Tribunal Constitucional (TC) para buscar que este declare la nulidad de la ratificación en segunda instancia de la condena a Fujimori.
    El diario insistió en que el TC ya tendría lista una ponencia a favor de ese pedido, con el argumento de que dos de los magistrados que confirmaron la condena en segunda instancia fueron cesados a raíz del golpe de Estado que dio Fujimori en 1992.
    Añadió que, de tomarse esta decisión, afectaría directamente a la sentencia en primera instancia, ya que el magistrado César San Martín, que presidió esa sala y es el actual presidente del Poder Judicial, también fue destituido tras el golpe de Fujimori.
     
    cazadordedemonios, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    La concepcion de DDHH de los Fujimoristas es racista y clasista, importan siempre y cuando los muertos sean blancos, de buena familia o miembros del estado; si son cholos, sin nombre o marginales, a la con los DDHH.
     
    Acuariano, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    De regreso. He leido el informe y confirma lo referente a Arequipa, esta en el rubro "otros", donde hay pocos atentados. Lea bien. Busque Arequipa en el buscador del pdf y hallara la cita que le digo. Siempre en el lugar 14 o 19 en cuanto atentados. Muy poco, no se notaban mucho salvo que algunas veces se volaban la interconexion electrica y sucedian los clasicos apagones, pero nada más que recuerde. En la sierra alta pudieron pasar algunas cosas, pero no en la ciudad. A eso me referia.

    No hay residencia universitaria en la UNSA. Solo comedor, manejado por quienes no se hacian notar nada. Fue la epoca del crecimiento universitario con Juan Manuel Guillen que convirtió a la Universidad en modernidad en cuanto a infraestructura, pero nunca vi "reclutamiento" o "charlas informativas" estilo Sendero. No habia Marchas senderistas, nunca las vi.
    No habia temor en la población, menos en la policia.
    El Andahuaylazo no fue dirigido por Humala. Al menos no hay juicio que indique esto o alguna prueba contundente.
    El unico que trata de hundirlo es su propio hermano. Como prueba no debe admitirse, ese pata esta rayadazo o algo así.
     
    culeador12, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pobre Antauro carajo, aveces me da pena el pobre, porque a pesar de todo lo que hizo da pena ver como tu hermano te deja de lado y te olvida como un perro,despues de que le has servido fielmente.

    Estuvo con el en Locumba y luego salio a protestar por que le dieron de baja a su hermano y asi le pagan.

    Dicen que los perros son los animales mas fieles, pero Antauro a demostrado esa lealtad a su Comandante, que a pesar de haberlo olvidado ha echo un llamado a los Reservistas Etnocaceristas para que voten por su hermano en estas elecciones.

    Si eso no es fidelidad y amor de hermano, no se como llamarlo.

    Ojala que Ollanta alguna vez se tome la molestia de irlo a visitar, sea cual sea los resultados electorales.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Si Antauro esta rayado, talvez sea hereditario, por que su viejo no anda del todo cuerdo que digamos, esperemos que Ollanta si sale electo no nos salga con las mismas locuras.
     
    Tanathos, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Mi estimado pájaro. Lo mínimo que espero de un site admin es respeto por las normas de nuestro entretenido foro. Yo tengo "thanks" en los posts de arriba y voy a votar por Keiko. Eso no me hace fujimorista, ni fascista-nazi como me llamas, ni por ello "admiro, aplaudo, la cobardía... etc". Tengo una opinión distinta a la de ud. y no creo en la comisión de la verdad ni en el trabajo que hacen las ONGs por derechos humanos. He visto mucho a mi edad y tengo razones para pensar así.

    Yo voté por PPK, y ahora votaré por Keiko, por que no me queda otra: viciado o blanco me parece mediocre y hacerle el juego a alguno de los candidatos, y por Humala he hecho mi tarea, he leído las 200 páginas de su plan 1, he leído el perfil de sus acompañantes: no pasan la barra. No me queda otra que votar por Keiko.

    No por eso soy fascista-nazi, y menos necesito que un site admin me lo diga.

    Saludos

    -e
     
    erlis, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A SolitarioFritz y Sansk les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Tranquilo estimado pajaro, que pasó con la tolerancia a la libertad de expresión, me parece muy desafortunado su comentario peor aún tratándose de una autoridad dentro del foro.

    PD. Acabo de poner un thanks a los comentarios que menciona porque me parecen opiniones certeras, que ahora ya soy fascista-nacista también, debo sentirme aludido por su insulto vil, le recuerdo que por menos de eso fué baneado un forista, acá logicamente no pasará nada, creo no se deben permitir los insultos vengan de donde vengan.
     
    halexzan, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A lenny_mac, SolitarioFritz y Sansk les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Vaya fuente que citas a ese pasquín ya nadie le cree nada...., perdón creo que Ollanta y entorno si.
     
    halexzan, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A CARLO_123 y lenny_mac les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Los izquierdistas están con Humala esperando que les caiga chamba en el Estado una vez que gane. Tú los puedes mirar como locos atacando a Keiko hasta cuando cagan en el baño. Así es la cosa, no te creas cuentos.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A lenny_mac, SolitarioFritz y Tanathos les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263

    OK estimados,

    Les pido las disculpas del caso.

    Fue un lamentable exabrupto de mi parte.

    Prosigamos con el buen debate, por favor...


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    erlis, CARLO_123, halexzan y otra persona les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    El verdadero TERRORISMO fue practicado por el lunatico de ABIMAEL GUZMAN, POLAY... q quisieron imponer sus ideas a la fuerza a costa d lo q sea, inclusive d vidas inocentes...

    Pero lo mas d todo es q el 2do TERRORISMO vino del mismo gobierno q supuestamente es en quien deberiamos confiar... en FUJIMORI y MONTESINOS y toda su pandilla d delincuentes q en nombre d la "DEMOCRACIA" perpretaron crimenes q solo es sabido a su minima expresion... :rolleyes::D

    Mi pregunta es: Existe mucha diferencia entre uno u otro¿¿¿???...

    Asi q ABIMAEL, BIN LADEN, GADDAFI, FUJIMORI... son la misma juntas... :):D


    Y Viva el Antifujimorismo, never more again. :cool:
     
    DR_LOVE, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Alex_Alonso y PajaroBravo les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Vaya comentario ! que tal razonamiento !...o sea las expresiones que me endilgo monseñor drais son ciertas:(:(:( como soy un marxista revolucionario, guevarista crimsoniano y putañero debo esperar un trabajazo para el estado que quiero derribar:mad::mad::mad: what ?..por eso se molestan cuando se les dice la verdad retrogrados....que feo. No todo es derecha e izquierda mi estimado, bueno o malo, nada es absoluto.
    Por comentarios asi me convenzo cada mia mas que este sistema caduco ( el capitalismo ) esta en via de extincion e implosionara como tiene merecido..por sus propios vicios y errores. :(Ya me toco ver como cayo el muro de berlin y a los mal llamados paises comunistas,:( eso jamas fue el comunismo propuesto por marx,engels y lenin, solo fue el experimento caduco de una casta de lideres seudorevolucionarios.:mad::mad::mad:. A los pocos años pude ver en ese mismo muro a roger waters celebrando como nunca...alcanzare a ver lo mismo ?, casi lo vimos con la caida de las torres gemelas:eek::eek:....
    Basta de intolerancia yo creo que al final de las elecciones debemos irnos todos los que participamos aca en este tema de putas y hacer una orgia de padre y señor mio para relajarnos y volvernos a sentir hermanos de leche que es la razon primigenia del foro ! Asi que propongo que cada uno ponga una zona para ir armando el tono orgia,caceria de kines post electoral....

    Patria o Muerte !
     
    Steven Wilson, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Alex_Alonso y PajaroBravo les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Deveras ah
    Buen Punto
    Propongo para Limar Asperezas y Confraternizar y darnos las caras,presentandonos con el Mayor de los respetos,darnos una Comilona en mancha,Celebrando NO el Resultado(que ciertamente en ello NO hay NADA que celebrar) si no el Fin tan exitoso de tan Acalorados y Apasionados debates!!!
    La primera Caja es Mia!!
    Pero Tio,Borra eso de Patria o Muerte pe
    No te Malees tanto.
     
    lenny_mac, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Tanathos, Che Carloncho y CARLO_123 les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Grande el Pajaro .... podemos disentir y estar en las antipodas en cuanto a conceptos ideologicos, politicos, etc .... pero cada opinion merece respeto ... y pensar apriori que cada opinion se emite en base a conceptos elevados (errados o no) !!!
    Como es el caso del susodicho ... a quien la creacion de Comision de la Verdad (por su ya predeterminado sesgo politico) le parecio una muy bacan forma de perder el tiempo .... Y su posterior informe ... un compendio de medias verdades .... Y pensar de esa manera no me hace fascista ... ni fujimorista ... ni montesinista .... Solo eso!!!

    Y saludo al Pajaro ... y a su gesto de pedir disculpas ... que lo enaltece!!
     
    CARLO_123, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página