Keiko presidente? Qué méritos tiene?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por VerdeO, 4 Abr 2009.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Veo con preocupación que las últimas encuestas dan como intención de voto, si las elecciones fueran mañana, como ganadora (o entre los dos primeros) a la hija de nuestro corrupto ex-presidente Alberto Fujimori, el mismo que se vanagloria de haber "pacificado" el Perú, claro que a un costo que no merecíamos (es como si el alcalde del Callao ahorita mande a Castilla y a los Barracones gente a matar a toditititos los de allí, y listo, mueren todos, delincuentes y gente que no lo es, pero "pacifica" todo el Callao ¿uestedes creen que eso no sería delito y no sería castigado? y salga la gente a decir "gracias alcalde por usted ahora estamos sin delincuentes" bueno, lo mismo hizo el Chino, pero para eso hay otro thread), aparte de haber hecho el gobierno más corrupto de la historia, de haber sometido al Poder Judicial, puesto el Ejecutivo a disposición de él y Vladi, al Legislativo como subordinados de sus intereses, haber corrompido a todas las FF.AA, haber robado miles de millones con su socio Vladi (habiendo sido tan inteligente no se daba cuenta de lo que hacía Vladi, dice, "lo traicionó", pero en cuanto lo tuvo al frente, no le dijo lo que debió decirle, ni siuiera lo miró con desprecio, todo fue risitas, guiños y sonrisitas).

    Bueno, hasta ahora sólo me he referido al Chino, porque de la gorda Keiko ¿qué se puede decir?, ¿tiene méritos para ser la primera mujer presidente?. Veamos:
    - ¿Es una gran Congresista? No. Ya lo dijeron, es una oscura congresista más ¿tiene algún proyecto de ley importante? Ninguno, ¿se caracteriza por sus lúcidas intervenciones en el Congreso? No, ¿por su capacidad intelectual u oratoria? No.
    - Tiene estudios en el extranjero: ¿Y? Hay muchos así en el Perú ¿eso la hace presidenciable?.
    - ¿Es una lider nata?: Creen que alguien en su partido le haría caso si no fuera la hija del chino?
    - Se ha preparado para ser presidente: ¿Cuándo? aparte de estudiar fuera, casarse con su gringo (trabaja el patín ese?) y embarazarse ¿qué ha hecho para prepararse?

    Por lo visto, como dijo MVLL y Szislo, lo único que tiene es que es hija del Chino, no tiene más mérito (si a eso se le puede llamar mérito :mad:).

    Entonces les pregunto a ustedes ¿qué méritos tiene para ser presidente?, ¿basta ser hijo de un presidente para serlo?, o sea Shantall, Alancito serán los próximos presidentes?

    Caraxo!!!! En qué país estamos!!!:mad::mad: (donde la gente ponga como "presidenciable" a alguien así)
     
    VerdeO, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Un de los "meritos" de Keiko es capitalizar el recuerdo de la gestión de Fujimori. La maquinaria del fujimorato entro con fuerza en zonas menos favorecidas e implentó servicios básicos. Y es ahi donde la maldita burocracia es lenta para viabilizar proyectos, lo que injustamente se confunde con democracia: la dictadura es efectista y la democracia es lenta.

    Y el objetivo de Keiko de llegar al poder es claro: liberar a su viejo y luego "gobernar".
     
    Puklla, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esa es la respuesta, ese es su gran mérito, el mismo que tiene Kenji.

    Aunque no lo crean, no solo la ignorancia y pobreza esta de parte del japonés, se tiene que reconocer que hay gente preparada y con estudios que también apoyan al japonés, me los he topado y a carta abierto hemos discutido, inclusive con mi jefe.

    Yo no soy de la época de cuando Alán fue presidente por primera vez, pero más le creo a mis padres que a al basura de Alán para saber que es un mentiroso.

    Pero el tiempo del japonés lo viví, tal vez no en carne propia pero lo vi, lo respiraba, se comía, todo relativo la chino, todas esas lacras de diarios que tenemos ahora el chino, ajá, popular, etc,etc, son el legado de esa prensa amarillista que encontró la mejor forma de distraera la atención de la gente..... lamentablemente así es nuestro país.

    La mejor manera de decir a los nuevos jóvenes de lo que fue el ladrón corrupto e inefable expresidente es diciéndoles lo que hizo, como lo hizo y con quienes lo hizo.

    esto tiene para rato, pero el único objetivo es que Keiko no sea presidenta, no tengo nada contra las mujeres, millones de veces preferiría a Lourdes, y mejro aún Susana Villarán.

    ......
     
    aznar, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Respondo: ninguno. Asi de simple.

    Ser hijo de un ex-presidente no es ningun mérito; es una casualidad.

    Y voy más allá ¿Hay alguno de los habituales presidenciables que realmente tenga méritos para ser elegido presidente? Debemos recordar que el Presidente el el jefe del Ejecutivo...ósea tiene que ejecutar obras, proyectos, iniciativas, etc. a favor de la mayoria de la población. ¿Alguien con ese perfil?

    Si Keiko pasase a segunda vuelta, ¿con quién sería? Imaginense que fuese con Humala...
     
    Shinji, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    No creo k los peruanos tengamos un mente de pollo k todo se olvide k tiene de merito esta gorda, a kien el ha ganado a nadie los peruanos somos casos unico k botan por genet k no vale al pena y ahora esta gorda k vien con su vago gringo aqui al peru kiere ser presidente por favor pues ks ea presidenta pues del fan de club de su gringo pero del peru ni a balas, pero habemos peruanos k por un pan se vende, tenemos k cambiar y no hacer casoa tanata lacra que rodea este partido, como el caso de rafo castillo k paraba en la palza blognesi ahi de vago con su parlante k jodia los timpano ahi todos los dias y ahora mira kien es un congresista los peruano smon mente polo y porque es chino botamos y ahora ams xq la gorda que es dueña de minas y terrenso ent todo el peru con lo su viejo se robo se da de quere ser presidenta no puede serrrrrrrr. Basta ya de estupidecer .
     
    Gladiador1721, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Confio que, como siempre, el pueblo reaccione y al final sea otro, ojala, el que gane las elecciones.

    Creo que este fenomeno de las encuestas se ha dado siempre. Nunca antes el elegido fue él mismo que despuntaba en las encuestas meses antes.

    Esto es pasajero, cambiante.


    Mejor voten por El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Por Keiko, naaaa se nota que no es su fuerte ni tiene el caracter para presidente a mi parecer...

    Por su viejo facil, pero por ella nica.
     
    holamundo, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Decir que el mérito que tiene es ser hija del japonés es un decir, porque en vez de mérito a uno que tenga cerebro le daría vergüenza sino preguntenle a Lucianita León.

    Son una de dos:

    O fujimori es un genocida.
    O fujimori es un completo idiota.

    Ya sabemos porque lo digo, pero la mente de común peruano es frágil, idiotizado con programas como MAGALY, La chola chabuca, los de la mañana, porquerías de porquerías.

    Por acá hay muhco fujimoristas, deberían leer más para que recuerden que significó el japonés para el perú.
     
    aznar, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Fui miembro de mesa en las últimas elecciones generales y puedo dar fé del respaldo que tiene Keyco Fujimori, el cual principalmente es de las zonas populares de Lima.

    Y este respaldo es principalmente por un motivo según mi opinión. Me explico: Javier Valleriestra dijo una vez, que la política debiera ser decencia y también docencia, y también agregó que al pueblo, se lo contradice, pero también se lo educa (políticamente). ¿Pero hay políticos en nuestro país para hacer esa función? Pues poquísimos, Valleriestra sería uno, Henry Pease sería otro y paro de contar.
    La idea es enseñarle al pueblo en general, los beneficios concretos de vivr en democracia desterrando para siempre esos mitos que aquí, en el Perú, necesitamos un hombre con mano dura, que ordene todo y que robe pero haga obra.

    Lamentablemente, la batalla ideológica, está siendo ganada por los Fujimoristas, cuya caballito de batalla es la lentitud burocrática para hacer obra, con lo cual, se creen (Y eso también lo percibe el pueblo) los únicos capaces de hacer obra para los más necesitados.

    Definitivamente esta batalla ideológica se tiene que ganar fortaleciendo los partidos políticos. Nunca me cansaré de decirlo, la democracia se debe perfeccionar desde ahí: Elecciones primarias genuinas, eligiendo a todos los representantes para el congreso y eligiendo al candidato presidencial del partido. A la gente hoy en día no le interesa mucho inscribirse en un partido político, con lo que rechaza formar parte de la vida política de su propio país.

    El Fujimorismo no es otra cosa que el desinterés de la gente que lo respalda, por lo que vaya a hacer el gobierno con tal que algo les lleve a su pueblo joven. Así no se sale de la pobreza, ¿Hasta cuando los programas de ayuda social? NO es posible que estos programas sociales alientan a la gente a vivir del estado, depender de él, y cuando este se ve amenazado por un recorte de presupuesto, ahí salen las beneficiarias a protestar. Está bien, es función del estado apoyar a los más necesitados, pero esto no puede ser para siempre, ¿Acaso no es mejor promover el desarrollo de toda esa gente para que ya no necesiten ayuda social?
    Muy mal Alan García al condonar deudas, muy mal en otorgar títulos de propiedad en terriotrios invadidos, ¿Justicia Social? ¡Mentira!, ¡mentira!, ¡mentira! Populismo señor, ese que le gusta al chino.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FABRIZIO_ANGEL, PajaroBravo y Alex_Alonso les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    leo y leo y saben que???...veo con preocupacion q se esta repitiendo el mismo panorama de hace 10 años...recuerdan cuando dijeron por alan,nunca botaria por el...seria una locura elegirlo presidente,recordaremos los años del 85 al 90 y todo,sera peor...pero les pongo una sola incognita....suponganse q hay segunda vuelta en las elecciones presidenciales y estan ollanta humala y keiko fujimori....q xiuxa hariamos???...por quien botariamos??....caraxo,ojala q no llegue ese dia ni esa eleccion...
     
    ironhide, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Entre sus "obras", Fujimori levanto colegios nacionales e implemento el Seguro escolar, pero ni mejoro la educación pública -una estafa- ni los servicios del pobrisimo MINSA.

    La gente "beneficiada" por esas "obras", ¿No percibió el engaño, la estafa? Yo creo que si, pero mientras le den cosas gratis, programas de ayuda social incluidos, y no los pongan a trabajar, estaran felices de regresar a un gobierno de ese tipo.
     
    Shinji, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Quién es Keiko?, para mi no existe, es un invento producto de la falta de cultura y educación de algunos peruanos.
     
    elsinpiedad, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Campaña tras campaña se repiten los mismo lamentos tanto para alcaldes, congresistas o presidente, acerca que no son idoneos para el cargo.

    Pero, acaso la masa de intelectuales del Peru han podido "parir" un lider que les haga frente a toda es sarta de oportunistas, retrasados mentales o ladrones de cuello y corbata?

    La respuesta es un "no" rotundo.

    Ni los "intelectuales" de izquierda ni derecha, ni nuestros profesionales mas lucidos han podido liderar un cambio en nuestra patria. Donde estan nuestros compatriotas PhD graduados en universidades de USA y UK? (hasta donde se, por lo general esperan el puestito de Ministro de algo y de esa manera hacen su billetito como intemediarios, metiendonos en problemas con alguna transnacional u organismo prestatario internacional)

    A Humala o Keiko los podran tachar de inferiores mentales.
    Pero donde estan los que si son verdaderamente listos?
    Siguen en las sombras bajo mil pretextos haciendo "profundos" analisis sobre la realidad nacional?
    Usando terminos dificiles y palabras que solo antropologos, sociologos entienden y de esa manera ocultar su falta de agallas para realmente asumir el papel que la sociedad reclama de ellos?

    Alguna vez lei un parrafo en un libro sobre los irlandeses que me impacto mucho, si mal no recuerdo,decia:

    ........quizas el verdadero cambio no se esta gestando en una inmaculada mesa de alguna universidad, sino en los corazones de algunas personas en algun rincon olvidado del planeta que estan dispuestas a cambiar las cosas para bien y para siempre...............

    Saludos
     
    Fonzi70, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A joe2x le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    A ver por lo poco que se ,ud cofrade parece que nunca se dio cuenta de lo que esta subrayado lineas arriba con anterioridad o es que es muy joven aun ,de que el pais olvida rapido es mas conocido que 2 + 2 es 4

    le doy dos ejemplos que conosco(a priori) :
    -Alan Garcia vuelve a tener un segundo gobierno luego de que le primero(hace 20 años)fuera un desastre total en todos los aspectos del Perú

    -Odria despues de su ochenio dictatorial participo en elecciones libre en 1962 que no tuvo un triunfador claro pero el tipo fue quien inclino la balanza a favor de Haya(que paradojico él que tambien habia perseguido a los apristas le dan su ayuda y los que fueron perseguidos no tienen moral ni etica y deciden aceptar la ayuda)pero las FF.AA impiden que Haya llegue dando un golpe de estado (aduciendo que no fue limpio el proceso electoral )con el triunvirio encabezado pór Ricardo Perez Godoy y luego por Nicolas Lindley





    pues ese es el merito que ella tiene para los electores , asegurar su sustento diario gracias a los programas sociales como comedores que te dan no se que tontera por solo 2 soles y listo el estomago esta lleno sin importarle la calidad de la comida y como pueden salir de ese nivel de vida y ser parte del desarrollo en el pais.Lo de Alan Garcia legitimando las invasiones ya se sabe cual es el transfondo-apoyar al mayor invasor del Peru que es "compañero"- o ¿hay otra respuesta?



    asi es Iron pero lo peor no es si llega ese dia con tales candidatos disputando la primera magistratura del pais sino veras como la prensa hara lo imposible para que Ollanta no gane y le pondran a disposicion de la gorda toda su logistica ,sus paginas en los diarios y (si no te habias dado cuenta aun)veras que los medios antes que ver el bien de la poblacion en general vera en primer lugar sus intereses , porque ellos se acomodan de lo lindo con el fujimorato (esa experiencia ya se vivio en su decenio autocrata)aunque digan que seran independientes


    yo solo deseo que si hay una confontacion electoral en segunda vuelta con estas nefastas personas haya un mecanismo legal para impedir que lleguen a la presidencia cualquiera de los dos:):):)

    pd : no simpatizo con ninguna tienda politica DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    EL DOC VMT, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Keiko presidente? Qué méritos tiene?

    Y yo agrego la pregunta:

    Humala presidente? Qué méritos tiene?

    Castañeda presidente? Qué méritos tiene?

    Donayre presidente? Qué méritos tiene?

    Alan presidente? Qué méritos tiene?

    Castañeda presidente? Qué méritos tiene?

    Popy presidente? Qué méritos tiene?

    Pacheco presidente? Qué méritos tiene?

    Los presidentes no se han eligido en el PERU nunca por sus meritos
     
    CARLO_123, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Fonzi70 le gusta esto.

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    En eso Ud tiene toda la razon.
    Siempre habra un congresista, alcalde o presidente que no tenga los meritos suficientes.
    Por lo tanto este hilo comienza a carecer de sentido.:D
    ------------------------------------
    PD
    Muy bueno el mensaje de ser un burro en primavera de manera permanente..........
     
    Fonzi70, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CARLO_123 le gusta esto.

    kofleon

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Revisando los resultados de las últimas elecciones generales vemos que el capital político de los fujimoristas se concentra en Lima. Tomando como referencia el voto congresal, los fujimoristas obtuvieron más de 1.4 millones de votos, de los cuales, casi 900 mil estuvieron en Lima de estos Keiko obtuvo más de 600 mil votos. De un universo de 16.5 millones de electores hábiles hay que restarle 2.5 millones que por X motivos no acuden a votar, por tanto el fujimorismo sin Fujimori puede alcanzar un rango de votos que va entre el 10% y 15%. Sin duda que en una elección apretada donde concurren muchos partidos y un electorado poco interesado en las propuestas, es posible cualquier cosa. Todo puede suceder en estos dos años, hasta el general Donayre puede meterse en segunda vuelta. Me temo que la elección presidencial se va a decidir en Lima-Callao otra vez-como siempre dirán algunos-. Mucho depende de la situación económica que nos encontremos en el 2011, un buen entorno económico es en cierta forma un cortafuego contra candidatos populistas.

    En la elección pasada mucha gente daba por descontado el triunfo de Lourdes, sin embargo, me encontré con mujeres que no creían en su triunfo –a pesar que estaban decididas a votar por Lourdes-debido al machismo que impera en la sociedad peruana es difícil que una mujer sea elegida presidente me decían. No sé qué tan importante pueda ser el machismo pero, en zonas de pobreza quien elige es el jefe de familia.

    Nos esperan más comicios de este tipo, los cambios educativos realizados en este gobierno ojalá lleguen a cambiar la mentalidad de las próximas generaciones, tal vez en quince años haya candidatos mejor preparados por ahora queda hacer bastante pedagogía política.
     
    kofleon, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Siempre el presidente que se eligio en el Perú ha sido el menor de todos los males, por ejemplo en el 85 Alán antes que Barrantes con aires de salvador y de renovación (al final la peor crísis económica y moral del País), en el 90 Fujimori antes que Vargas LLosa para evitar el shock (y al final el ponja lo hizó, sin hablar de la corrupción a ultranza ya conocida), en el 2001 Toledo antes que Lourdes por el cholito probrecito que se merece una oportunidad en vez de la politica tradicional (al final se pituqueo con "etiqueta azul"), para al final otra vez Alan que Humala (acusado de ser sirviente de Monochavez, y de ideas anacrónicas) se prefirio malo conocido que malo por conocer.

    Como vemos este es el vaiven de los ultimas 2 decadas de democracia en el país,que si bien ha mejorado en términos económicos adolece de un verdadero plan nacional a largo plazo que nos lleve a alguna parte, y si se refiere a Keiko presidente (titulo de este tema) en realidad no tiene ningún mérito pues recuerden ya estuvo en el gobierno y se hizo de la vista gorda de todas las irregularidades de los programas sociales y de las donaciones, sin considerar lo que hizo su viejo del cual a menos supo algo. Solo entraría al gobierno para limpiarle la cara al chino y sacarlo de la carcel, ahora que es congresista ¿algo de su trabajo se escucha?. Bueno mi opinión ya esta demás, en el Perú la política es sinómimo de aprovechamiento personal y oportunismo, no de servicio a los demás.
     
    cobra, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    nooooooooooooo por favor, la gordita no debe ser presidente, asi como salio congresista y lo unico que hace es estar detras de su papa y haciendo mejoras en su partido. Lastimosamente Fujimori uso muy bien la tactica del populismo para tener arraigo hasta el dia de hoy entre la gente de menos recursos. Fui testigo como Fuji hacia shows con las madres de familia en diversos colegios y el mismo sorteaba bicicletas, cocinas, sacos de arroz, etc. al mejor estilo de Augusto Ferrando (¿o quizas lo copio?); que buen chinito, que pegado y unido estaba a las clases populares... es una pena que la gente no se de cuenta que lo que hizo se llama populismo y de los buenos, mientras se embolsicaba millones. No cabe duda que el chino sabia venderse, y luego los diarios que llenaban los kioscos cual cortinas coloridas: el chino, el men, el chato, la chuchi, el aja, la yuca, pal micro,el tio y cuanta porqueria mas que financiaba con nuestros impuestos, los broadcasters todos bien compraditos y alineados, una neo dictadura, sin cadenas ni armas sino mas bien creo aquella dependencia que causan los ricos para mantener pobreza e ignorancia a los paises: darles de comer, enseñarles a que estiren la mano.

    [​IMG]

    ahora recien entiendo porque no son buenas las donaciones

    los ricos envian donaciones, viveres, ropa. yeee!
    la gente empieza a vestirse y a comer sin embargo el que fabrica ropa, el que planta y cultiva el algodon, los que cultivan papa pierden porque ya nadie les compra(muere el agro)... y ¿porque ya nadie les compra? pues se dan cuenta que la gente ya esta comiendo pero alimento regalado por los ricos, entonces se quedan sin mercado a quien vender, mientras tanto el rico se hace mas rico porque esa ropa y viveres son el "residuo" de su produccion y por eso las vende o la trueca con otros beneficios que saca de el pais a quien le envia el "regalito", y asi crea pobreza y tambien crea gente que depende de el y encima se da cuenta que esa gente empieza a amarlo!!!!!! increible!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD. No veran ningun hijo/a de Fujimori casarse con alguna peruana o peruano, ellos desprecian al Peruano solo se sirven de el. siempre buscaran extranjero, estadounidense, europeo o japones pero NUNCA Peruano!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Meritos para ser presidente ...¿quien los tiene?... voto por Alex Alonso, pero que me lleve en su plancha....
     
    Elka Chero, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página