¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Deberian cambiar y prolongar el horario de atencion de la kines

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Matador6969, 20 Sep 2013.

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras no les ha pasado que saliendo de la chamba 5pm a 7pm,llega fin de semana y ya no hay kines la mayoria de las paginas o casi todas tienen el mismo horario de oficina y se estan llendo a esa hora,y las que quedan son agencias de poca credibilidad,o kines maduras,o los siempre y ya conocidos lugares repletos,quedando poquisimas opciones mas complicadas como salir por las discos del centro aver si pasa algo.

    Por eso sugiero a las kines que pensando en las masas trabajadoras y clientes que si podrian pagar más facilmente sus aumentos de precios,minimo que prolonguen sus servicios hasta 11pm-12pm.
     
    Matador6969, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Las que chambean de noche van directo a un nitghclub, porque la situacion se presta

    Las independientes, tienen doble vida por lo general, asi que deben de regresar a su casa para seguir aparentando.
     
    El Chalaco, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues cofrade, no se que quiere ganar ud con este post....en serio cree que le harian caso las kines????? ellas tienen clientes todos los dias, hay varios que tenemos tiempo en la mañana tarde o noche....y por una persona no van a alargar su horario de atencion....se que hay mas como usted pero si las kines no lo hacen es porque obtienen lo que quieren con su horario de trabajo.
     
    boy1924, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tobey Maguire, El Chalaco y Big Ben les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Otra forma cofra es k esperes al sabado si es k justo la kine k kiere tiene horario de oficina en la semana, alli si pues la contactarla y podria atenderse, como dice el cofre El Cronista estas chicas k atienden en horario de oficina es k tienen doble vida ademas ahora son chibolas y algunas son mamas (18, 19, 20, 21, 22 años ) y no pueden amanecerse y llegar tarde a su casa ya k su familia podria sospechar
     
    Leopardo100980, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página