NC "Miami Beach" /Av. Nicolas de Pierola 620

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 8 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NC "MIAMI BEACH" LIMA - Año 2012

    Guía Básica del Night Club "MIAMI BEACH"


    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Nicolás de Piérola o Av.La Colmena 620, Cercado de Lima, funciona en un sótano, como el NC CLIMAX-TABARIS.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Av. Nicolás de Piérola (La Colmena), a unos 25 metros de esquina con Jr. Rufino Torrico (Casi frente al ex Hotel Crillón y frente al NC CLIMAX-TABARIS).

    4. Estacionamiento más cercano: A media cuadra de la esquina del Jr. Rufino Torrico (cuadra 8) con La Colmena, (pasando la Hostal Paris).

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm. hasta las 3 am y si hay ambiente hasta las 6 am. Viernes y Sábados hasta las 6 am. Algunos Domingos abren según la ocasión.

    Recomendable ir a partir de las 9 pm. tiene un bar para degustar cerveza Pilsen y Cristal, también hay tragos cortos, el ambiente esta bueno a partir de las 11 pm. en adelante.

    6. Costo ingreso: Un Nuevo Sol, pero si eres conocido NO PAGAS.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: El mobiliario, mesitas y sillones totalmente nuevos y muy confortables, de color crema y rojo púrpura. Hay mesas y butacas altas en la pared que da al privado, entrando a la izquierda. Desde ambos lugares se puede apreciar los bailes o shows de las nenas.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No por ahora. Todo es en efectivo.

    9. Calidad de los baños: Un baño funcional con dos urinarios y un water. Tiene regular limpieza y estado de conservación, ubicados al costado izquierdo del local y del bar o barra de expendio de licores y la administración.

    Hay un baño para las chicas ubicado en el ala derecha del local junto al camerino de las milfs, tambin regular estado y limpieza.´

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Esta en un sótano, con unas 20 mesas y sofás hasta para cuatro ó cinco personas, tambien tienen mesas y butacas altas en la parte derecha del local, pegados a la pared y junto a la cabina del DJ, por cierto la cabina tiene la forma de una cabina de helicóptero.

    - Zona Privada: El único privado es un cubículo como para dos parejas, actualmente está en reconstrucción, aunque suelen abrir una puerta metálica al costado del privado y es un espacio rectangular como un depósito que da a las escaleras de escape del edificio donde esta este local, por allí se sale a la cuadra 8 del Jr. Rufino Torrico, es una vía que pocos conocen, y lo abren cuando la demanda de fichar en privado lo exige.

    11. Escenario. Impresiona.Tiene la mejor concha, de baile. Es decir el escenario de baile tiene la réplica de una enorme concha marina, muy bonita y pintada de blanco perla. Es el lugar mas vistoso e iluminado (con luces multicolores) del local, ha sido también totalmente remodelada. Diría que es el mejor escenario de baile de todos los NC de LC, por cierto no tiene tubo para el pole dance. Me hace recordar a los NC de Lima de antaño, donde habían vedettes que hacían el recordado streap tease (arte de desnudarse mientras se baila) Su Pista de baile es amplia y está al nivel del piso del local para que la fichera de turno pueda bailar con total libertad y amplitud. Buena iluminación. La zona de baile para parejas está al centro del mismo local y es un tanto amplia.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza en botella normal 620 ml Pilsen o Cristal (S/7,00). tragos cortos para consumo de las fi_kcheras al elegir. Venden cigarros a 2 por S/1.00 No hay venta ambulatoria de golosinas.

    13. Bebidas en Zona Pública c/compañía:
    Vaso de Cuba : S/.10.00 y 20.00

    Jarra de Cuba, sangría o cerveza (S/.30, 00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Cerveza negra y champagne (S/.50.00). Jarras: S/. 30.00

    15. Calidad de las bebidas: Como en todos estos locales, la cuba libre no es tan libre porque es más gaseosa combinada con una pizca de alcohol metílico. La "sangria" es sangrona porque no es como se le conoce externamente, es agua de té con una pizca del mismo alcohol -creo que todos sabemos es sabor de este "trago", jajaja- y si quieres le dices al mozo que la cargue y allí si se siente más el alcohol.En general no se puede esperar mucho en eso.

    COMPAÑÍA:

    16. Chicas: JIMENA, BRENDA, LUCERO, KARLA y otras que recién se están incorporando y reincorporando a este point debido a que se ha reabierto el local tras más de 3 meses de clausura municipal.

    SEGURIDAD:

    17. Seguridad del local / Zona de ubicación: Hay señalizacion de evacuación de acuerdo a los códigos dados a conocer por Defensa Civil. Aún está en mayor implementación.

    18. Personal de seguridad. 2 ó 1 al ingreso dependiendo del día, un mínimo de 2-3 mozos disponibles según la concurrencia de clientela. Amables y atentos debido a la reciente reapertura del local, pero poco a poco mientras pasa el tiempo o los días pueden variar en la forma de atención, los mozos no visten uniforme y más parecen improvisados, pero atentos, no son todavía bien conocidos por nosotros, excepto el famoso "Gato" quien ahora estaría regentando el local, parece que también la administración, aunque en ese puesto hay otro mozo conocido por este humilde cófrade.

    19. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    La puerta de salida/ingreso da directamente a la vereda de La Colmena y allí siempre hay un jalador que mayormente está acompañado de otro "colega" suyo. Te dan la despedida y puedes tomar tu taxi directo a tu domicilio u otro hueco que quieras donde continuar la juega, si así lo deseas.

    SERVICIO:

    20. Mozos: Los mozos todavía no son tan conocidos, excepto uno o dos.

    21. DJ’s del local / Tipo de música: No tiene animador, solo un DJ que pone todo tipo de musica, variada y atiende pedidos musicales.

    22. Administradores: El Popular "Gato" y un mozo de antaño, todavía no se vislumbra bien quién es el verdadero administrador, antes estaba una tía, que según dicen, es la dueña.

    23. Comentarios / Recomendaciones:

    Este local es el más acogedor, ahora con la remodelación efectuada se respira mejor ambiente. Repito tiene el mejor escenario de baile e iluminación. El local es amplio está pintado y la decoración también se ha modificado, Tiene ventilación eléctrica y pinturas eróticas como adornos, entre otras curiosidades. Puedes disfrutar de una chela acompañado de tu musa de turno con tranquilidad, los mozos todavía no joden.

    El público usuario es variado, antes era un tanto frecuentado por pirañas, pero mayormente no se quedaban mucho tiempo y safaban, podría deberse a que las milfs eran y son ya madurtas y gorditas, pero también habían y parece que volverán muchas nenas bonitas y bien formaditas como para castigarlas bien rico en su minúsculo privado (Recomiendo leer el archivo del foro sobre este local para asi tener una mejor idea de lo que fue y compararlo ahora. No pongo mucha información debido a que el local recién ha sido reabierto y no sé exactamente que nenas son las recomendables y quienes irán frecuentando como fi_kcheras íconos de este hueco. Que la pasen bien, al menos yo anteanoche que incursione ¡¡ la pase bien !!

    Cordiales saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A stethorus, fisto571 y el kraken les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el fin de semana, encontre a la Jimena con su cebiche, espere a que acabara, demoraba demasiado, arranque, esta muy diferente a como la recordaba del Amazonas, carnes muy flacidas.
     
    stethorus, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    excelente noticia, habra que regresar por estos lares, ya que aca podias tomar ya sea solo o fichar sin que te esten fregando los mozos
     
    fisto571, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hay tensa calma en la zona de los NC, ¿ efectos de las últimas fiestas ? ...

    Saludos,

    ELAMA.

    -------------------------

    "Entender el Universo es más fácil que entender a las mujeres".
    Stephen William Hawking.
    (Científico Inglés)
    Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_13294.html

    "La mujeres son un capricho de la naturaleza".

    ELAMA.
    (Forista de Perutops).
     
    ELAMA, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Extraoficialmente les comunico que parece que este NC ha sido nuevamente cerrado o clausurado por la Municipalidadad. se confirmara oportunemente.
     
    ELAMA, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El sabado por la noche estaba abierto, pase espere un ratazo y nada, un pata cheleando con una flaca, otro pata con su chela en solitario en su mesa, termine mi chela y me retire, despues encontraria a Jimena en el Tabaris-Climax, me decia que no iba a este local porque lo habian cerrado, pues salgo del Climax como a las 12 y 1, y estaba cerrado el Miami, al salir de este local el pata que hace cantinero llamando por celu a las flacas, parece que no las convencio.
     
    stethorus, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CONFIRMADO, este NC esta cerrado por orden municipal y parece que tambien por orden judicial porque hay un proceso en el Palacio de Justicia contra los que regentan el local.
     
    ELAMA, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    brend

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como stan.. yo trabajaba ai y de lo q se es q me han llamado para el dia de hoy ya q como dice uno de los q escriben la sra. q antes estaba era la dueña junto con su hijo el dj.(un alto q para chalekeado x gato) y gato es la mano derecha de los dos... su hijo va abrir local en surco una disco.. y el dia de hoy cierra el miami hasta nuevo aviso.. y x eso han citado a todos los trabajadores antiguos incluyendo bailarinas y ficheras para una fiesta q sera hoy en la noxe hasta mañana domingo q seguro a las 6 am del domingo ya la fiesta es privada solo antiguos trabajadores lo q se es q nos han dicho q lleguemos a partir de las 2 am a las antiguas.. mi nombre ai era celeste xsi. solo trabaje un tiempo ai pero fue muy bonito y q sepa estan confirmadas la presencia de una tal karen q trabajo en el 2009una metalera,tatiana, xiomara y su amia una salome (q luego trabajo en el safari), brighith, angela, jennifer su prima. angie, otra es lucero (aunq nose sabe aun) adriana, yuli, ericka, maricielo y otras mas.. ahhh y xsu puesto mi amia takumi.. q va estar ai de ley.. ya q ella es la mujer del hijo de la sra.(osea del dj. q en realidad todo este tiempo era el dueño solo q nadie sabia nada(solo las trabajadoras q estabamos ai)) tienen su hijito asi q facil takumi va con el bb aunq no creo xq me dijo q facil se lo dejaba a su mama... lo q se xq takumi me dijo q el plan es solo para divertirnos todos los q trabajamos ai y de una otra forma su marido kiere agradecernos xq apoyamos a q cresca la empresa... ya q x cosas de la vida el se qdo como dueño y a gato lo hizo socio x agradecimiento.. bueno eso es lo q se y bueno x una parte da pena (a mi como ex trabajadora me da pena) pero si es para mejoria de ellos esta bien asi q señor gato y señor austin(asi le dicen al dj. osea al dueño, osea al hijo de la sra.) muxas gracias la pase muy bien en el miami bonitos recuerdos muy buenos amios hize y una buena mejor amia q encontre en la xinita asi x q x todo eso solo tengo q decirles a ustedes GRACIAS.. Y HASTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD...

    AHHH y nos vemos en la fiesta ujuu... jejejojo...
     
    brend, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    donde esta trabajando takum''=?? .. osea el local se cerrara definitvamente?i
     
    rocky23, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy entonces atendeneran por ultima vez o mejor dicho hasta el domingo???
     
    Combok, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página