¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FIORELITA / KT / 984-245-124 / Lolita sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 May 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.572
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: FIORELITA, Lolita sexy
    Fono: 984-245-124
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Una preciosa nena jovencita, 18 añitos, tierna, encantadora, muy sexy y golosa te hará pasar el mejor momento de sexo llámala y pasa gratos momentos de relax.
     
    Sponsors, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Roses y EMMA.WATSON les gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    a la mier... ese fotogrfo alex es realmente excelente, de verdad que parece buenaza con tanto photoshop, buen trabajo... lastima que la chica no sea asi en la realidad
     
    pipilin, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]
    Que rico cuerpo FIORELITA
    Foto de la kinesiologa que mas me gusto Diablito



    Motivación para visitar a FIORELITA de KT:


    • No hubo ya que fue de casualidad :eek: PERO GRACIAS "CASUALIDAD" aca les explico como fue...

    Hace ya unas semanas me atendi con XXXXXXXXX de LV, de ese mismo local (OJO Moderadores no he mencionado nombre asi que no se amargen POR FAVOR :() y a los ddias siguientes me llega un SMS de ese mismo numero, diciendome que tenia nuevas amigas de 18 añitos, YO DIJE :confused: mmmmm YA TODAS SABEN LAS MAÑAS DE LA CHATA KATTY jajajaja, PERO FUNCIONA, ya que cai redondito y la llame, pues me indico que tenia nuevas chicas disponibles, entonces fui para aya para ver el material.


    Al llegar me presentan a esta señorita kinesiologa FIORELA, LA CUAL ME AGRADO MUCHO, un rostro agradable media pecosita y un buen cuerpo, y me quede con ella, ACA MI EXPERIENCIA:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:



    • :) Kinesióloga SIMPATICA de buen cuerpo NI MUY EXHUBERANTE, NI MUY POCO :eek:.
    • Chica tipica de instituto, una cuando andaba por miraflores me la cruce, es por eso que menciono que es la tipica chica de instituto SIMPATICA.

    2.- Edad:


    • :) Mmmm me dijo 18 años, pero no creo debe tener entre 19 o 21 años.

    3.- Cara:

    • :) La kinesiologa tiene su simpatia, yo la note media pecosita.
    • A mi parecer parece cajacha.

    4.- Talla:

    • :) Debe estar en su 1.65 aprox.
    • No es muy chata ah.

    5.- Senos:

    • :) Medianos debe ser 34 o a lo mucho 36.
    • Pezones marroncitos bien claros.
    • Pezones super erectables.
    • Permite TODO dentro de lo nromal, besos caricias, jadea un poco al momento que lo haces.


    6.- Cintura / barriga:

    • La kinesiologa es delgada pero tiene una ligera pancita, nada alarmante, un poco de gimnasio no vendria mal.

    7.- Caderas / derrier:


    • :) Culo mediano con caderas un poco anchas.
    • En perrito es la mejor pose para apreciarlo.


    8.- Piernas / pies:


    • Normales, es lo ultimo que veo.

    9.- Piel:

    • 9.1 Color de Piel.- Tiene ese tono de piel blanca, aunque me animaria a decir que quizas sea trigueña pero BIEN CLARA.
    • Piel normal.

    10.- Tatuajes / seña característica:

    • Ninguno que haya podido notar.

    11.- Aseo personal:


    • :D Limpia olia muy bien.

    12.- Fellatio:

    • No hubo necesidad, con eso no digo que no lo ofrezca.

    13.- Papita:


    • :) Papita depilada al RAZ.
    • :)Es una papa mediana, para nada trajinada labios hacia adentro.
    • :) Su papita es bien BLANCA
    • :)Limpia sin malos olores, permite estimulacion con los dedos.
    • :) Lubrica sola.
    • S: Si.

    14.- Anal:


    • No pregunte.

    15.- Trato:

    • :) Cuando me la presentaron estaba un poco timida, de hay luego de conversar un poco se fue soltando.
    • En el polvo si hay trato de pareja, conversa lo necesario y te pregunta tambien lo necesario.
    • :mad: El unico detalle las dos veces que la visite, me dejo en el cuarto y yo tuve que salir solo, quizas es un punto a MEJORAR, en ese aspecto debe ser un poco mas ATENTA.

    16.- Vestimenta:



    • :) Me recibió con:
    • Me recibió con un brassiere color negro, y una truza bien excitante color rojo. ME MATO CON ESO.
    • [​IMG]



    17.- Calidad de Polvo / Performance:


    • Al verla defrente la elegi, aunque la otra opcion no estaba mal, asi que comenzamos.
    • Ella se acerco hacia mi estabamos con la ventana abierta y con la luz apagada, era algo raro pero en ese momento parecia algo excitante que derepente la gente de otros depas se ganen con el matancero.
    • Ella vino hacia mi y se sento enfrente mio, comenzamos a besarnos, nada de chapes profundos ni nada, se ve que es delicada en eso, asi que solo fueron besos, le quite el brassiere y comence a jugar con sus pezones mientras ella por momentos me besaba el cuello, le dije que se echara boca arriba y seguiamos en lo mismo mientras con mi mano ya iba sobando su papita en ese momento no la senti tan humeda, mientras pasaban los minutos y seguiamos asi ya note como se empezaba a mojat, y comence a bajar a su vientre y luego comenzar a besar sus muslos y toda su pierna.
    • La kinesiologa en ese momento ya estaba excitada por momentos mientras mi lengua recorria sus muslos gemia y se agarraba fuerte de mi mano o de sus pechos.
    • Le dije que se volteara y le quite lentamente su calzoncito que delicia fue ver esa papita blanca, comence nuevamente, por que vi que le habia gustado, recorrer toda su espalda con mis manos y tambien con mis labios, al lado de su hombro izquierdo era como su punto debil ya que se excitaba y se contorcionaba.
    • Viendola asi ya no pude mas, y me puse el preservativo le dije que se quede echadita y que sacara un poco de culito, y se la empuje todita, la entrada fue facil ya que estaba bien lubricada.
    • PARA MI, era una DELICIA Y EXCITACION verla, lastimosamente no se puede tomar foto a las kines en pleno mate, bueno yo no lo hago, pero ese rostro era algo ARRECHANTE, en cada embestida que le daba me miraba y sonreia pero no era una risa de algo chistoso ni nada, era una risa excitacion que estaba disfrutando el momento.
    • Cambiamos a perrito y ella solita agarraba mi muslo y me empujaba mas hacia ella, como diciendome no la saques y quedate hasta el fondo, como queria ver nuevamente ese rostro de excotacion le dije que se echara y yo me eche encima de ella y apoyando mis manos en la cama y robandole algunos besos comence a embestirla y era inebitable verla, sobre todo su rostro.
    • Finalmente me vine.
    • EXCELENTE POLVO :)


    19.- Experiencia en el laburo:


    • :D Me dijo que recien habia comenzado (hace como 2 semanas aproximadamente)
    • Pero TAMBIEN me comento que ya habia trabajado anteriormente, no me dijo el lugar pero yampoco le voy a estar preguntando.

    20.- Anuncia en / medio de contacto:



    21.- Precio:


    • S./150.00 1/2 hora.

    22.- Costo / beneficio:



    • Cada sol bien pagado.

    24.- Local:

    • Buen local, con todo lo necesario para el cache.

    25.- Volveria?:

    • :)Bueno este relato es de la primera vez que fui, luego a la semana fui por segunda vez.
    • Una vez mas estaria bien.

    26.- Puntaje final :

    • 8/10

    5 FIORELITA
    11-05-2012
     
    EMMA.WATSON, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    persival22, Roses, blafenix09 y 2 otros les gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece la Inmolación cofrade EMMA.WATSON por lo narra su performance de esta kine se ve q es bueno :cool: sera motivo para darle una visita ojal nomas me de el tiempo pq estoy full chamba
     
    blafenix09, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Roses y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo tuve una experiencia muy diferente, he de suponer que no hubo quimica conmigo, pero para mi es una chica fria, engreida y desganada, parecia que me estaba haciendo un favor, pesima su atencion, en conclusion fue botar mi dinero a la basura, sali enojado y nada satisfecho en esa oportunidad. Y nueva no es, se nota a leguas que esa papita ya esta recorrida y ademas ya la habia visto o mas bien atendido antes en surquillo, hace como seis meses, y puedo afirmar que en vez de mejorar ha empeorado su atencion.
    En ese mismo sitio esta Pamelita y Brendita que me atendieron muy bien, ellas si valen de lejos lo que cobran, seguire probando pero yo no recomendaria a Fiorelita a nadie salvo que sea mi enemigo. Es mi opinion.
     
    Guillermoelche, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade BLAFENIX09 gracias por su comentario hacia mi persona, solo un consejo y espero no lo tome a MAL, NO CITES TODO EL RANKING :(, bastaba con algunas partes :).

    Una brazo amigo y espero pueda inmolarse con esta kinesiologa y poner su post correspondiente.

    Un abrazo

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A blafenix09 le gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    no pasa esta kine, puro photoshop las fotos, tiene hartos rollos, no se la recomiendo a los exigentes ke buscan calidad
     
    pipilin, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Para ambos cofrades.
    Se RESPETAN sus OPINIONES, pero para ayudar mas a la cofradia de PERUTOPS, es mejor que hagan su ranking/post correspondiente, y asi vamos a tener PUNTOS DE VISTA DIFERENTES y los cofrades que quieran ir a visitarla tendran mas o menos una idea a lo que van.

    Esperamos sus post cofrades.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Emma.Watson tiene razon, es mejor colocar el rating/post de la incursion, aunque les soy sincero hasta escribir de esta chica es perder tiempo, aquie esta mi rating.

    Vi las fotos de esta chica y me llamaron la atencion, se le muy bien, llame al fono y me dieron las referencias, ya habia estado ahi antes asi que enrumbe en una, esta chica ha cambiado, la vi mejor maquillada, se le veia mejor que antes y pense que su atencion habia mejorado, (pero que inocente soy para creer eso), definitivamente novata no es, para nada, tiene ya tiempo en el mercado.

    1.- TIPO DE CHICA.- Chica charapa, bonita, simpatica no se puede negar.
    2.- CARA.- Blanca, rostro bonito, bien maquillada, buen laciado.
    3.- EDAD.- 20 años.
    4.- TALLA.- 1.65.
    5.- SENOS.- Mediano, pezones marriones, estan bien .
    6.- CINTURA.- cuando se quita los tacos se ve media cuadradita, pero pasa igual.
    7.- BARRIGA.- Tienes sus rollitos, pero nada escandaloso.
    8.- CADERAS.- De acuerdo a su contectura.
    9.- PAPITA.- Esta bien depiladita, labios algo salidos, color marron claro (alguien puso por ahi papita rosada, jaja debe ser su asesor de imagen) se nota el uso, pero topdavia ajusta bien, al menos para mi si ajusta.
    10.- PIERNAS.- 2 Delgadas bien cuidadas.
    11.- PIEL.- Blanca.
    12.- TATUAJES.- No vi ninguno.
    13.- ASEO PERSONAL.- bien limpia, sin olores.
    14.- PERFORMANCE.- Por lo visto esta chica no me reconocio, al entrar me dijo que tenia una semana y yo le segui el juego, pense que estaba haciendo una buena inversion, me saludo con besito, el inicio fue bueno, se veia muy bien y yo estaba a mil, pero de ahi pague y empezo a sacar su verdadero ser, se quedo callada y se fue a un exteremo de la cama y sin mediar palabras se quito su poca ropa y se hecho en la cama, en ese momento empece a dudar, insinuo que yo me ponga el pre y empiece asi nomas, es que estaba cansada segun ella, le pdi el oral y lo hizo un ratito nomas, eso lo detallo en otro punto, luego se puso encima con poco movimiento, y cambie a misionero y al final en perrito, pero era como tirarse a una muñeca inflable, no proponia y solo daba piquitos, parecia que le enojaba cambiar de pose, en resumen malo el polvo.
    15.- FELLATIO.- Se lo tube que pedir y lo hizo medio renegando, solo lo hizo por unos momentos y luego dejo segun ella muy grande y se atora, que mejor seguimos con lo otro.
    16.- ANAL.- Esta vez no pregunte, pero antes lo hacia por 50 soles adicionales.

    17.- TRATO.- Mal trato fria, engreida, desganada.
    18.- FONO.- 984245124
    19.- ANUNCIA EN.- kinestops.
    20.- PRECIO.- 150 soles por media hora.

    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- El depa esta bien, limpio, tranquilo.
    23.- PRIVACIDAD.- Si hubo privacidad, nadie molesto.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Mas de seis meses en el mercado, con muchas mañas.
    25.- CALIDAD DE POLVO.- Malo, no vale lo que pide.
    26.- REGRESARIAS?.- POr ella ni cagando, pero hay otras chicas ahi que si valen la pena.
    27.- CATEGORIA.- Kine engreida, pesimo polvo.
    28.- PUNTAJE (*/10).- 2/10.

    Talvez este rating difiera de los anteriores, pero es mi experiencia.
     
    Guillermoelche, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofrade GUILLERMOELCHE, he leido tu post detenidamente y en PRIMER LUGAR, no lo considero QUE ES PERDER EL TIEMPO AL ESCRIBIR TU EXPERIENCIA, es mas CON ESTO DAS TU PUNTO DE VISTA DE ESTA KINESIOLOGA.

    Ayer me pasaron el dato que esta kinesiologa ya tenia abierto un post en la zona principal (por lo cual pido disculpas a los moderadores pon no postearlo ahi), y tambien lei detalladamente cada post y al parecer a la MAYORIA que se atendio con ella LE FUE BIEN, pero igual cofrade RESPETO SU OPINION y su RANKING.

    Saludos

    Pd. Con esto ya estoy tranquilo y TERMINO esta especie de "chat" ya que vi o veo que muchos piensan que la kinesiologa es buena opcion.
     
    EMMA.WATSON, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Este es un tema que debio quedar ahi, opiniones diferentes, pero se hace largo cuando:
    1. Se crean foristas solo para dar ratings favorables a esta chica.
    2. Se intenta pasar una chica con mas de seis meses de trabajo como novata.
    3. Existe un discurso similar de foristas con experiencia sobre la chica. Nadie se dio cuenta que no era novata, da que pensar.

    Lo dejo ahi, hay mejores cosas que comentar. Pero es muy raro.
     
    Guillermoelche, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mrwm

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estas bien rica mami y deseo tenerte ahorita ese culito es el mas rico que he visto
     
    mrwm, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Y que habra pasado con los posts en los que s hacia referencia al antiguo depa donde trabajaba Fiorelita/Shary/Yuri? que yo recuerde habian por lo menos 2 paginas en este thread
     
    Dark_Archon, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno dado los buenos comentarios que encontré sobre esta kine en la sección principal de este foro (actualmente no encuentro dicha sección y encontré esta otra en la zona de inicio) es que ya la tenia en mi lista de pendientes y bueno este ultimo viernes dado que mis favoritas tenían el cell apagado entonces decidí llamarla, dada las referencias no fue difícil ubicarla, llegue al local toque el timbre el portero me pidió el DNI, tomo mis datos y me devolvió mi documento de ahí me dijo "tu vas al dpto XXX..." y yo le dije que si, de ahí subo entro y en la sala veo unas chicas que al verme se paran y voltean (para mi estaban masomenos en cara) de ahí viene el Schnauzer que salto y su pata se enredo con mis audífonos así que tube que echarlo al piso para desenredar el cable, luego dirigiendome al cuarto veo arrinconadas a otro grupo de chicas que no las pude ver porque estaba oscuro.
    De ahí en el cuarto tube que esperar un rato un poco intranquilo dado que las chicas que vi al entrar al cuarto no me parecieron muy atractivas (todavía no sabia quien era Fiorella) y porque el departamento tenia varias kines y por consiguiente menos chance de que nadie se de cuenta de esta nota
    Ya en el cuarto procede al rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de trato aceptable para alguien que la visita por primera vez.
    2.- Edad: Le pongo entre 22 y 24 años.
    3.- Cara: Regular nomas, a diferencia de otros yo le doy mucho énfasis en este punto mas que otro factores como el trato por ejemplo, para mi referentes en este ítem son Katixa o su compañera París. Si alguien conoce a estas kines entonces comprenderán porque mi apreciación de regular.
    4.- Talla: 1.64 sin tacos, lo digo porque estaba de mi vuelo.
    5.- Senos: De tamaño regular, ricos al momento de besar.
    6.- Cintura / barriga: se nota que le falta un poco de gym, se le comienza a percatarse ciertos rollitos, nada feo por el momento pero mejor eliminaron ahora.
    7.- Caderas / derrier: Acá también se nota que necesita gym dado que esta un poco ancho, no por potona sino por grasitas extras, no digo que sea gorda sino que las grasitas de mas se están acumulando en ciertas zonas.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Es blanquita de provincia
    10.- Tatuajes / seña característica: yo note que tiene pequeñas manchitas blanquitas en la espalda, se que suena contradictorio considerando que es blanca y ademas que es algo que no he visto que otros cofrades lo mencionen, pero lo que puedo decir es que tiene marchitas casi imperceptibles de una tonalidad de blanco diferente a su color de piel.
    11.- Aseo personal: Luego que le pague se demoro un poco un retornar por lo cual ella me dijo que fue porque se fue a dar un baño, lo cual podría decir que es cierto dado que retorno fresquita.
    12.- Fellatio: Regular nomas, no le pongo mucho interés a este tema cuando visito a un kine.
    13.- Papita: Es de color blanco con labios internos rosaditos, le pude meter mi dedo a mi antojo y se lo sobe bien, lo que no estoy seguro es si se moja sola porque cuando la estaba tocando ya estaba húmeda o porque ya vino con su Lovetub ya puesto dado que en la habitación no se coloco nada.
    14.- Anal: No voy por ahí, pero le sobe mi mano por todo su culo.
    15.- Trato: Amable la chica considerando que yo no hice mucho esfuerzo porque la situación fuera muy placentera dado que las kines que yo quería no contestaron el cell y esta chica no colmaba mis expectativas con respecto a rostro por el cual solo fui a botar el polvo.
    Lo único que no me agrado tanto fue que después de la faena me fui a bañar y luego me retire solo, ni siquiera apareció para despedirme hasta la puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el paleteo respectivo, le di hartos picos, y ella me besaba el cuello mientras sus uñas hacían presión sobre mi espalda de arriba para abajo, cuando mi mano se dirigía para tocarle su papita me di cuenta que la condenaba estaba sin calzón por el cual mi mano empieza a acariciador su papita y culo y a puntearla sin ninguna delicadeza por su nalga y piernas, luego ella recorrió mi cuerpo a besos hasta llegar al muchacho le puso el preservativo y lo comenzó a mamar, ya con el soldado bien parado se lo clavo con fuerza en misionero, sin que ella diera alguna objeción, luego la pongo en doggy y cuando siento que se me viene el milkshake entonces la pongo boca abajo y se la meto con fuerza por la vagina y termine botando todo el polvo.
    17.- Calidad de Masajes:----
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que lleva en el departamento como un mes, jajaaja, en el laburo debe tener como uno o dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hasta el viernes vi que anunciaba en Kinestop, ahora ya no veo su anuncio.
    20.- Precio: S/.150 la media y S/.200 la hora, fui animado por la hora pero desistí por la media hora dado que su cara no colmo mis exigencias.
    21.- Costo / beneficio:por la justas aceptable.
    22.- Local: Departamento amplio y agradable, es el mismo cuarto que aparece en las fotos que publico el sponsor, lo reconozco por la lampara, cortinas y lamentablemente por la colcha.
    24.- Volveria?: No, por una vez basta.
    25.- Puntaje: 6.7/10
     
    Daniel Garcia, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página