cual fue tu peor experiencia en apps de citas?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por desvelador, 18 Sep 2024 a las 16:57.

    desvelador

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,

    Hoy les traigo una historia cuando recién me iniciaba en el mundo de las apps de citas, esto me paso en badoo.

    Di match con una chica algo llenita, conversamos poco por la app, ella no se conectaba muy seguido hasta que me envió un mensaje que decía "no entro muy seguido aquí, te dejo mi wsp". Esto encendió mis alertas, así que lo primero que hice fue revisar que el número que me dio tenga wsp (anota esa! si no la sabías).

    Una vez verificado le escribí y conversamos de lo más normal hasta que en un momento no esperado, me manda una foto en 4 para verlo solo una vez, lo veo y era media llenita. Cabe recalcar que en esos tiempos andaba sudando leche así que en una se me paró y le dije:
    Ella: envia su foto
    Yo: :eek: asu que rico en 4
    Yo: quieres ver?
    Ella: que cosa?
    Yo: tu sabes qué, si o no
    Ella: okay
    Yo: foto de 15 cm de pasión

    Le envié foto de mis poderosísimos 15 cm :'( y solo mandó un sticker... En ese momento la conversación pasó a un tono mas elevado de hablar de poses, ultima vez que lo había hecho, aquí saqué mi linea, creo que ella estaba despechada por que había terminado una relación hace 1 mes y ya estaba buscando pinga como loca o al menos eso fue lo que creí... Continuamos hablando más de sexo y quedamos en encontrarnos... no especificamos que haríamos pero yo entendí que era para cachar y la haga olvidar por 5 minutos a su ex jajaj...

    Llegó el día que acordamos y nos vimos en plaza san miguel entonces, salí un poco más temprano del trabajo y me fui al encuentro con mis 3 condoritos. Para esto yo ya me habia visto el mapa donde esta el telo más cerca y todo jajaj... hasta había preparado que decirle.. la cosa que llego, la ví y sí, era media llenita, con lentes, con el pelo medio frizado o como se diga, de 1.65 de altura aprox. Nos saludamos, charlamos un poco ahí en el 2do piso hasta que le dije
    Yo: vamos?
    Ella: ya vamos
    Yo: (dentro de mí dije bien carajo!! por fin voy a cachar sin pagar jajaj
    Ella: abajo hay un starbuck, ahí podemos sentarnos
    Yo: dentro de mi dije ptm, no entendió ella o yo no entendí, ahora que hago
    Yo: no, vamos a un cuarto
    Ella: como cuarto? no entiendo
    Yo: a un hotel pues
    ****se puso bien roja y dijo***
    Ella: creo que estas acelerando rápido, demasiado rápido diría...
    Yo: ahh no lo siento de verdad, creo que entendí mal...
    Se empezó a poner en un plan de que ella no sale con sus amigos a tirar y mucho menos a la primera salida, hay personas que hacen eso pero yo no, finalmente dijo, entonces que hacemos. En ese momento yo también me había avergonzado y no sabía que hacer, la verdad que no quería hacer amigos ni nada, solo quería cachar (recuerden que era épocas que andaba sudando leche) así que le dije no normal vamos a hablar un rato, y nos sentamos por ahí en unas bancas, hablamos de cualquier otra cosa menos del tema, casi antes de irnos ella llamó a su mamá y le dijo que ya iba ir a su casa en 30 minutos (me habrá visto cara de choro o que) bueno le dije mejor ya vamos es tarde, la acompañe a tomar su carro y me fui con las bolas llenas, pero no gasté ni un sol :)

    Me pregunto que habrá pasado, quizás me vio muy feo y ya no quiso? o será que era una chica calienta huevos nada más, o pensó en su ex.. bueno para mí ese fue un momento muy vergonzoso. a ustedes les sucedió algo parecido?
     
    desvelador, 18 Sep 2024 a las 16:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página