¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Conviviendo con los promocionadores en el foro

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 9 Ago 2019.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Como han podido notar en muchas de mis intervenciones crítico duramente a aquellos q tratan de sorprendernos, he leído comentarios q creen es un exageración.
    Creo q la principal motivación q tuvimos muchos de nosotros al visitar por primera vez PT y ser parte de él, fue la búsqueda de información confiable para poder hacer una buena elección, al inicio cándidamente tomamos la información como fiable para luego darnos con la realidad, q fuimos víctimas de caficho, promocionadores y demás.
    Esa es la razón de mi incomodidad con esa clase de personajes y actitudes, a la mayoría de nosotros nos cuesta ganarnos el dinero para estos personajes se lo lleven alegremente, es por eso a además de mis observaciones he abierto temas en esta sección como ayuda para q los q se inician sobre todo no sean sorprendidos, pienso q no debemos ser egoístas debemos compartir lo q hemos aprendido con la experiencia.
    Actualmente veo dos formas en las están realizando la promoción, la directa y la indirecta.
    1.- Directa.- es la promoción clásica en la q cafichos mamis y malos cofrades hacen uso de PT para beneficio propio, de este grupo a los q más detesto son a los usuarios de rango q se aprovechan de su rango para engañar a muchos ya q se entiende q al tener esa distinción son usuarios creíbles, dejando mal a los q si tienen el rango bien ganado, pienso q el rango les quedo grande.
    Como los moderadores los van identificando y expectorando del foro, también muchos de nosotros los vamos identificando poniéndolos al descubierto, ven su accionar más difícil por lo q ahora están optando por otra forma de promoción la indirecta.
    2.- Indirecta.- es la promoción asolapada, ahora crean usuarios con nombres femeninos, la mayoría piensa q son mujeres pero la realidad no lo podemos saber, q ingresan pidiendo ayuda o información, del tipo, “Upus recién me inicio como kine…” “me entere q están hablando de mí en el foro…” me recuerda cuando hace años atrás en las páginas dudosas comenzaban aparecer chicas q decían, soy nueva en el negocio, hago esto por necesidad, recién llego a la capital etc, con lo cual buscaban llamar primero captar la atención de los parroquianos para luego sorprenderlos, por q la realidad era q eran agencias con kines con más experiencia q uno mismo. Este grupo juega con la arrechura y con el sentir de q somos conquistadores machos alfa y terminamos siendo demasiado ambles y serviles para luego ser sorprendidos.
    Espero su opinión al respecto.
     
    Amudiel, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locuaz777 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En mis inicios en el foro muchos años atrás solía ver muchos comentarios positivos de kines y eran respaldados por otros comentarios de confirmación y al probar por mi propia cuenta resultaban muy bien confirmado, pero de un tiempo acá siento que esa confianza se ha perdido y que uno debe jugárselas . Por otro lado , siempre he buscado ser objetivo con mis observaciones respecto a kines pero en ciertas ocasiones a lanzar mi comentario cuando es bueno se queda pero cuando es en plan de mejora es ocultado, y eso apena porque me gusta participar del foro pero cuando el comentario no es bueno a pesar que es verdad puede que lo borren :(
     
    RobThomas, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Bueno yo entré a estos foros por curiosidad, buscando info de una kine.

    Pero así facilmente se puede ver que la información es un aviso comercial, en todos los casos, 99% diría yo. Avisos comerciales a las kines hechos por sus cafichos o por cofras que quieren ganarse su polvo gratis. Y la verdad que no se a quienes pueden estar dirigidos porque la masa de parroquianos no consulta estos foros.

    Y también hay avisos donde se ataca a una kine, pero probablemente no son realmente estafas, sino que la kine en cuestión no le ha aceptado el trato de promoción al cofra. Así de ridiculos se ven, vistos por alguien que no pertenece a su círculo
     
    Revientavenecas24, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TOMATUYOGURT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y si tanto te quejas que haces aqui si a ti te tildan de veneco muerto de hambre ?
    Si no crees en la i formacion de este foro vete de regreso a tu puto pais. Muerto de hambre. Este csm se para quejando del foro y tiene la concha de abrir temas mas cojudos que su presidente maduro.
     
    TOMATUYOGURT, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página