Te tirarias un familiar cercano de tu mujer????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por super_pepit0100, 25 Sep 2009.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Planteo la interrogante por una situación que me está sucediendo y deseo conocer la opinion de los cofadres. Resulta que hace como tres semanas hubo una reuinon en casa de unos conocidos y asistimos junto a algunos familiares de mi mujer, entre ellos su señora madre, es decir mi suegra, la señora esta por los 45 aprox y la verdad no esta mal, especialmente se maneja unos pechos que ya quiseran mi mujer o sus hermanas; en honor a la verdad nunca se me habia cruzado nada por la cabeza en relacion a mi suegra, pero ese dia en la fiesta y ya con varios tragos encima, empezamos a bailar cuando derepente me parecio como que la señora me estaba coqueteando, uy carajo dije y ahora? hace un tiempo me paso algo similar con mi cuñada menor pero no paso de un chapetex en borrachera, pero esto al parecer hiba por otro camino, decidi avanzar a ver hasta donde llegaba, y alli pulseando entre baile y baile, logre que la tia me dijera que yo siempre le habia gustado y que ella era una mujer inteligente que sabia mantener las cosas separadas, cada una en su sitio, que amaba mucho a su hija, que sabia que yo tambien la amaba y que eso le hacia feliz, pero que yo le gustaba y que si pasaba "algo" entre nosotros eso seria un secreto de dos y que podria durar lo que quisieramos si sabiamos jugar bien nuestras fichas. PM la verdad que me quede lelo, me entró una arrechura que controlé a duras penas, acabó la noche y nos fuimos a la casa (creo que no e contado que vivimos en la misma casa, aunque en pisos diferentes), los siguientes dias fueron como si nada hubiera pasado, hasta el fin de semana pasado donde en otra reunión y otra vez en tragos volvió la conversación, ya mas subida de tono y mas específica de lo que "haremos" apenas haya oportunidad. Ahora estoy recontra indeciso, por un lado el morbo es espectacular, la curiosidad de saber como sera la tía en la cama es enorme (mi mujer es estupenda, y como dicen que de tal palo......) , pero por otro creo que aún me queda algo de conciencia (bueno muy poquita en realidad jeje) así que aqui estoy con la disyuntiva: "Me tiro o no me tiro a mi suegra" recurro a los cofadres para conocer su opinion
     
    super_pepit0100, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    K tal situación brother, algo complicado, antes de leer la situazao facil te respondia si es mujer si me la tiro, pero despues de leer sabiendo k es tu suegra la ka se te regala mejor piensalo mejor, si la tia es jugadora (por k para proponerte esa nota facil k juega su pelota) y le conoces de jugadas anteriores puta yo si me la tiraria aa ademas tiene k ser discreta eso de vivir en la misma casa es complicado, no se vallan a dar cuenta y al 1º k botan es ti, asi de facil; ahora no valla a ser k la tia k este pulseando para ver hasta donde llegas, valla con pies de plomo, y a ver si nos cuenta en k termina su dilema.

    PD: no me gustaria estar en su situacion.

    Saludos
     
    miguel2020, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Un punto importante y lo acaba de comentar miguel2020 es que la señora pueda ser que te este pulseando y no vaya ser que el que pague los platos rotos eres tu.

    Si bien es cierto la señora estuvo coqueteando contigo y tu has aguantado la arrechura, pero creo yo, que como varon debes de mantener una linea y mantener alejada a la señora, de esta manera analisa su comportamiento, pero manteniendote firme en tu decision, de esta manera la señora se dara cuenta que esta ante un varon que sabe respetar a su hija, y si el bichito le entra se te regalara facilmente, es un camino muy largo pero estrategico, asi no pierdes nada.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    72
    Hermano mejor no te metas en problemas porque puedes salir mal parado, tranquilamente la señora puede estar pulseandote o derrepente y creo que deberias saber como es el caracter de tu suegra, si es o ha sido coqueta, y otra cosa si es separada porque? cual fue el motivo?, mantente alejado de los problemas es lo mejor
     
    fisto571, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che podria ser una trampa de la catriela, no olvides que tu suegra vive cerca donde vive vos y tu mujer y de seguro que ella va a ponerse del lado de su hija.
    Asi que echate agua fria en el bocho (cabeza)y dejala, esa catriela para mi esta poniendo una trampa re seguro, querra saber si vos sos fiel, es decir el marido perfecto para su hija, asi que vos decides.
    yo te digo ni ahi fierita

    Saludos

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    pequeño....

    Donde se come no se caga. esto nos lo hace saber la madre naturaleza, pq no hacerle caso???
     
    Enduro, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    neto69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    algo que siempre tengo en mente es respetar la casa, lo digo porque si bien puedes atracar con la suegra, eso no sera para siempre, ademas que de pasar, ella tendra algo para chantajearte si no sigues complaciendola, una cosa es hacerlo con amigas y sus viejas, otra muy distinta es con la vieja de mi mujer, , la decision es tuya, yo solo dire piensalo dos veces, despues, no hay vuelta atras y el riesgo es grande
    suerte en tu decision
    P.D. si lo haces, pasa la voz, jajajaja, o mejor, pasa a la suegra
     
    neto69, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Cofrade te aconsejo que trates de alejarte del lio que te ganarias (no me imagino estar en tu pellejo),menudo el problema que te ganarias y los personajes de tu "fantasia" son muy "cercanos",En mi caso siempre he tratado de evitar de meterme con "primitas" u otro familiar cercano(tuve oportunidades con primas cuando tenia 16 años en adelante )pero no me involucre en ese tipo de relacion(preferia salir a pichangear ala calle ,que meterme con algun familiar) ,escucho de patas que con la prima hasta que "gima",pero yo personalmente paso ,(creo que tiene que ver mucho la crianza,en mi caso mis padres son unas personas muy agradables ,personajes muy respetuosos y bondadosos y me sentiria mal que lleguen asus oidos ,cometarios negativos de mi "persona".




    Choprove!

    :D
     
    mofo62, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Solo hay dos caminos posibles cofrade

    1er camino: te levantas a la tia te la comes todos pero hay el riesgo que te delata o ke se enpingue recuerda que esa chacra no la riegan buen tiempo, o solo esta probandote en complicidad con la hija y de ahy forata y pierdes.

    2 camino te comporta como un Sr esposo de su hija y te evitas problemas y sigues con tu vida normal trampenado en la calle o visitando kines amigas

    por si acaso te dejo el plan B por si sale mal algo aduces demencia temporal , pero de la firme

    Suerte cofrade
     
    jomercmdo, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Lo pensaria dos veces antes de hacerlo...ahora, si la tia en una de esas te coge de la pieza o se te manda para chaparte, ahi si de arranque me la levanto en peso y a aplicarle la ley, claro si aun esta en algo...pero con preacucion que tu flaca no se entere. En conclusion, solo habria que hacerlo si la tia da el siguiente paso, mas alla de todo lo que te floree que le gustaria o no.
     
    p.l.u.c.k, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    Te podria decir que te tires ala tia y que no desaproveches esa oportunidad pero siendo tu suegra entonses ahi cambia la situacion .. facil te este provando para ver hasta donde llegas asi que asi como tu dices que con su hija esta todo bien y que no hay quejas en la cama entonses no la vallas a cagar por aceptar las propuestas indecentes de la tia .

    NO ATRAKES ES UNA TRAMPA :D
     
    カルロス, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Nada que ver tio....o te quieren probar o te quieren hacer la vida a cuadritos. Habiendo tantas mujeres para esos avatares de la vida resulta absurdo que eligas como protagonista a la mama de la firme....como dice el panzon, ese pescadito dejaselo para tus cofrades...!!!

    ...Y a proposito del panzon veo con sorpresa que ha añadido a su dieta los thanks...miren sino cuantos agradecimientos aparecen en su perfil...:D:D
     
    Cheo, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    nica no corre,nada que ver,imposible. y si se lo comento a mi señora (su hija) y me dice que normal todo queda en familia que podriamos hacer un trio ahi si me descuadraria se me cruzan los chicotes :eek: podria pensar que son una familia liberal.pero mi respuesta es no, ni vuelta que darle.no perderia a mi mujer por nada del mundo.
     
    joce18, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Definitivamente solo se cae una vez. Mi mujer tiene una primita que está 10 puntos, tiene unos 40 c imperdibles y un señor panetón, admás de eso era íntima de mi ñori. Por ese motivo la prima iba a mi casa a cada rato y con la confianza del caso ya a veces se quedaba a dormir en casa o sino si había que preparar algo en la cocina estábamos los dos solitos y mi mujer no sospechaba de nada. La primita era medio jugadora o tenía cara de zamarra y me lanzaba unas miraditas que me dejaban con ganas de meterle el berbiquí, luego de unos años de estar en ese trance, en una reunión por el cumpleaños de mi hijo necesitábamos comprar unos adornos apra la fiesta y mi mujer me encarga ir a comprarlos y le digo que no sabía nada de eso, así que la prima se apunta y se ofrece acompañarme para hacer las compras. salimos en el carro y al momento de subir las cosas al carro, se le resbala una bolsa y yo por ayudarla termino abrazándola y quedamos cara a cara, ella coquetamente se sonríe y cierra los ojos con cara de "dame un beso", ni huevas, al toque le mando su chape y nos metemos al carro chapando como locos. Nos dimos cuenta de la hora y al cumple. Después de eso salimos y me la llevé a un telo en el que le daba de alma a la prima, hasta que luego de unos meses de agarres le pide prestado a mi señora 5,000 soles, cuando me lo contó me salió la conciencia sucia y no puse objeciones al préstamo, al contrario tuve que abogar porque era buena prima y de seguro cumpliria con la promesa de que los iba a pagar en una semana. Han pasado dos años y la prima se sigue haciendo la cojuda con el pago, de hecho que mi mujer le hizo el lío del año por la deuda y me puso entre la espada y la pared porque la cdsm me miraba con cara de " me jodes y le cuento a tu mujer", lógicamente la cdsm no tiene pruebas pero sabe muchas cosas de la intimidad que puede decirle a mi mujer para corroborar que me conoce bien. Por eso la moraleja "donde comes no cagues". A la familia de tu mujer "dile no".
     
    javier sotero, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    igual que el cofrade anterior, ya le di tramite a la sobrina, andaba pidiendo su respectiva maltratada y bueno llegó un día en que ella sola, yo solo, la carne llama a la carne.. ni modo...?
     
    Don Diavolo, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Si se trata de mi esposa no para que? ni loco no he visto en mi vida mujer mas guapa que la mia, pero claro siempre estan las trampas asi que tampoco, lo que mas abundan son las mujeres no entiendo porque buscarme problemas con familiares de mi trampa, JAMAS lo haria
     
    evander, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    que tal dilema cofrade...
    pero porq no tomas al toro en esta caso ala vaca y de sana le sacas al fresco porq se porta....
    no creo que este en conplicidad con tu ñori,,,
    depende cuanto tiempo es tas con tu ñori es de recien entonces hay que tener cuidado pero si ya llevas 10 años entonces arrimatela ala tia, sin reparos...
     
    liderfranse, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Jajajajajaja... mandada la suegrita. Guarda que este ya en contacto con tu firme para "probarte" y saber si caes en una "trampa". Me parece bien extraño que sea tu propia suegra quien se te lance de forma tan directa, me causaria muchas dudas si estuviese en tu lugar. Claro que si fuese una familiar algo mas "lejana", ledaria curso a esa jerma pues ocasiones asi son de una vez en la vida.... aun asi, con la suegra me parece bien berraco, jajajajajajaja.
     
    JoseMaria, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    no capsula !!!!!!!!! seria tu condena d por vida recuerda q x lo q lei parece q la tia ta q t pulsea y x cierto donde esta tu suegro???? hay q ver ese pekeño detalle x asi decirlo no vaya hacer q sea como la cancion de ruben blades "decisiones" que dice un parrafo asi
    "La SUEGRITA, que no es boba,
    se lo cuenta a su marido
    y el bravo decide, cómo no, invitar al atrevido
    y ella lo cita, cual lo acordado."
    Dentro en casa de la SUEGRITA está el SUEGRITO,
    indeciso sobre dónde dar primero,
    con un bate de beisbol del extranjero.
    Y suena el timbre, rin-rin (y no es el Gran Combo),
    comienza la segunda del noveno.
    No vaya a ser cofra q lo vea despues en un titular del CHINO diciendo "hierno cachero muere a punta de bates x suegro al kerer comerse a la suegra"
     
    kikepery, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    interesante la pregunta y facil la respuesta que por logica dbe ser un no rotundo pero es mas dificil practicarlo,un ejemplo hace unos años atras tenia una flaca que estaba mas rica que el ceviche y era feliz con ella pero como siempre hay algun mal elemento mi flaca tenia una prima que era terrible de esas chatas caderonas y con un tubazo,la prima era una bandida,le gustaba provocar a los hombres y yo no era la excepcion,como punto a favor mio podria decir que yo era feliz con mi flaca y nunca se me paso por la cabeza trampear con su prima,pero se presento una oportunidad de que tuve que acompañar a la prima a una fiesta de su instituto y chelitas y baile(buenisima combinacion)van y vienen hasta que la flaca se me insinua y bueno como dice el dicho yo solo ella sola la carne llama a la carne,nos metimos una revolcada bravaza y todo no quedo alli pues lo hicimos en varias oportunidades,pero como la verdad siempre sale a relucir mi flaca se entero y termine con ella,lo cual es una experiencia que hasta ahora me arrepiento pues tenia buena quimica con mi flaquita
    y con la prima pues preferi alejarme tambien de ella pues era muy terrible la condenada
    en conclusion trampear es un arma de 2 filos pues asi como lo pasas bien si se llega a conocer la verdad puede tener un alto precio si de veras quieres a tu pareja
     
    clavadordekines, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página