Convenciendo a una Dominicana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 30 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me había cansado de oírla siempre hacerlo con uno y otro tipo cada fin de semana.....

    En el barrio había llegado una Dominicana, piel canela, algo alta para ser mujer, de curvas de infarto, cabello ensortijado, ojos grandes que hipnotizan al igual que verla bailar y mas escucharla follar....

    Yo pensaba como hago para convencerla y que se acueste conmigo, no quería darle dinero, no sabia tampoco si aceptaría, solo la escuchaba subir cada viernes con una amiga y dos jóvenes menores que ella ( le calculaba en ese entonces 23 años no mas, aunque al parecer vivió mas de la cuenta).

    Ingresaban viernes en la noche, al cuarto piso donde se hospedaban y no salían hasta el domingo...

    Al inicio solo me saludaba y no la veía siempre, porque entre los estudios, el trabajo y los viajes yo casi no tenía tiempo, pero no podía olvidarla y eso que lo intente con otras extranjeras, muy parecidas a mi bella morena, mi musa, mi perdición...

    Hasta que una vez me toco el timbre pidiendo cargador para su celular y en eso le digo, estas sin trabajo? (era día de semana por la mañana), bueno si, aunque estoy buscando algo distinto, así le digo y no quieres ser DC, se ríe, si da dinero no?, claro le indico, pero dudo que te atrevas, en todo caso te propongo seas mi asistente, viajamos por todo el Perú, damos charlas, asesoramos y por cada cliente ganas la mitad y si no te satisface al final de la semana te doy 1000 dólares le dije. Ni sabia de donde sacarlo si no llegaban los usuarios. Finalmente aceptó.

    Felizmente en toda la semana vinieron varias personas a consultar, algunos pagaron al contado, otros una parte y me salieron varias capacitaciones legales y de temas de negocios, así que ella estaba feliz y yo mas aun sabiendo que en cualquier momento algo bueno pasaría.

    Esa noche celebramos con su amiga, los 3, tomamos capirinha, ron Barceló, vodka y tequila, tremenda bomba, nos quedamos dormidos quizás por mucho tiempo, el ruido de los niños de a lado jugando nos levantó y le dije si tenia ganas de algo, me dijo de que debo tener ganas, le inquiete, tal vez de celebrar solo conmigo, no se quizás mas tarde me señaló... Su amiga se iba a comprar y a ver a su novio y ella mi ragazza dominicana me dice vuelvo en la noche, no te me vas así le refuté, la jale hacia mi y por fin la bese, beso largo, muy largo de lengua, de mordida y tocando sus senos erectos, firmes y excitantes y ella me rozaba abajo, me dijo espera en la noche viene lo mejor, me lo juras le dije, si me responde y hablando bajito se agacha y muerde fuerte mi verga y le dice para que no me olvides hasta dentro de poco..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos con el momento deseado estimados hermanos de la nata.........

    Pero debo admitir que se debió luchar contra varios detalles, en su depa estaba su amiga culiando, yo no tenia guita, mi hermano estaba con su flaca en mi casa, afuera estaban limpiando y pintando el edificio y para colmo no se le había ido del todo la ruler y no quería salir. Pucha que dilema, le dije, flaca solo queda el baño del primer piso, entras tu y luego yo... Sera me dice; es eso o nada y los dos queremos sobre todo mi amigo carnudo......... Bueno ni modo me responde....

    Ella no espera y se va de frente al baño, y cuando yo bajo a los minutos en medio del pasaje para llegar a mi clímax están dos abuelitas chismoseando, yo pensaba no puedo esperar y mi yogurt se saldrá si o si en un rato; proseguí, salude a las ancestras y me hice el tercio, abrí la puerta del baño y me metí...

    La morena estaba espectacular, con un hilo negro y sus pechos, pechazos, dos colinas de nieve rebosantes, alegres de ser exploradas, ansiosas de ser bendecidas por la expresión natural de mi virilidad y apurando el riesgo es momento de absorber y pasar no solo mis labios y lengua sino colocar mi miembro como si fuera un recipiente ideal para sollozar y amamantar..... Chiiii le digo, no gimas fuerte sino las venerables ancianas nos expulsaran.. Que ricooo bebe, coño que lengua, en cada succión haces que me corra me vociferaba....

    No había tiempo para extender la escena, sino pasar a los sentones y movimientos en en circulo y de costado y cuando sube y baja come todo, no deja nada al aire, no se escapa ni un centímetro de piel, era una aventura culinaria, esa potra por fin era bien ensartada y como crujía como tostada, que delicia de piel y de sabores, de mezclas y chillidos.... siiiii; ohhhhhh, dale dale nene, siiiii, y yo, amor no hables, solo muévete y dejate llevar, la puse de a 4 y ese doggy era un cuadro perfecto, no dure mucho las embestidas y me corrí en su gruta profunda y en la espalda....Caí agotado embriagado de sus dulzuras y fina estampa...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Sep 2020
    grindo doido, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Beyonder, blackprince, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la Dominicana
     
    Carashito, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Fuertota la caribeña. Son mi fantasía este tipo de muñecotas. Provecho
     
    polo35, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mataputas95, nitrito y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, así es pero si te pones a ana-lizar, cada cruce de americana con africana que mezcla tan deliciosa sale en las féminas. En Brasil conocí varias dominicanas, ticas y salvadoreñas. Tener esas nalgotas en tu cara es todo.
     
    grindo doido, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cachero fitness y mellonman5 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Sip cofrade es para inmortalizar esa imagen. Provecho cofrade
     
    polo35, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Provecho con la caribeña....
     
    mellonman5, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade, habra que probar una dominicana, esas mulatas tambien tienen lo suyo, ojala tenga mas relatos de ella.
     
    Estudiante_Aventurero, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Prueba todo lo que te nace de las mujeres, desde que viví en Brasil me encantan las morenas, negras pero para gustos y colores cada quien disfruta y goza como pueda y desea. Ya contare mas de la dominicana.
     
    grindo doido, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Destrozando corazones y su anito.........

    Esta morena era golosa por el tobi, era de poseerte y no parar hasta hacerte daño y salir herida...

    Cuando nuestros cuerpos se conocían, congeniaban y mi verga afilada le daba su discurso y engreía, ella pedía mas y se volvía loca sino le dabas con fuerza. Una noche fue puro desmadre y fiesta loca en su ano que no pare hasta que ella lloró de placer...

    Ese orificio era un templo a la perdición, me inspiraba todo, le metía dedo, lengua, mordiéndola y hurgando entre tremendas lonjas de nalgas protuberantes ( me dije para mi, este ojal debemos inspeccionarlas con varios colegas y ella dirá si), mi verga a veces pedía permiso y otras pulverizaba su chiquito, de tanta fuerza vi unas gotas de sangre, pare y lo saque, me dijo, estas loco, sigue; espera, no te duele le pregunte?, si pero igual lo hacemos, si te vas te olvidas de mi.........

    Todo eso me dio cosa, ya del placer se volvió rareza, fetiche y masoquismo, pegados como siameses nos fuimos al baño con mi tranca erecta ensartada en su rabo y así entramos a bañarnos, mas que todo refrescarnos, jugar a ser niños, lamerme hasta tenerla un portento y seguir en la masacre, subirla, bajarla, echarme y encima de ella, toda pose rompiendo su delicioso, atractivo y jugoso anito.....de vuelta a la cama no pare hasta que sus sentones me irritaran y doblaran la pija, me vacié 3 veces y en la 4 me corrí en su cara y ella aun pedía mas y mas, no le hice caso, dormí y al levantarme seguí con la guerra a saciarme y engolosinarme con la aventura culinaria....... Esa potranca no tiene pierde.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Beyonder, estebanxxx, blackprince y 6 otros les gusta esto.

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que buenas carnes la de esta morena. Provecho
     
    SANTISOLDIER, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se adradece
     
    piuranosolitario, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ignacio453 y grindo doido les gusta esto.

    johandegenerado

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Sigue con el relato esta bueno... buena la dominicana
     
    johandegenerado, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya doc, mas tarde seguimos, gracias por leer
     
    grindo doido, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato, pero en especial. Que buena morena.
     
    Htl, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos la....

    La amiga de la Dominicana supera a la conocida.......

    Mi amiga de RD se animó a traer una amiga y divertirse plenamente, no sabía que me incluiría en sus juegos. Una noche que fui a verla, estábamos tomando y besándonos con mucha pasión y de pronto tocan a la puerta e ingresa una morena un ropero, fuerte, alta y que consistente, yo me decía y ahora mi ñaño tendrá que trabajar por dos, la chica muy atenta, muy amena y educada. Estaba con un vestido rosado, olorosa y siempre con una sonrisa que conquista. Al inicio ellas hicieron lo suyo, besos, movimientos, poses y pura lengua en sus grutas, después mi amiga se fue a la cocina y no volvió hasta que yo me agasaje. La morena se quedo en tanga color fucsia, se sentó en mi cara y procedí a morder esas calabazas, que nalgas tan firmes y moldeadas; me canse de lamer y oler, le pase saliva a su ano y a la cuca para que no se sienta excluida, y a trabajar como minero, ingreso el muñeco sin forzar nada, sube y baja, imposible cargarla pero si en 4 a jalarla y abrirle las piernotas, que pantorrillas, la besaba por todo su cuerpo, y hurgaba bien en sus glúteos para que no se pierda mi ganzúa carnosa, ella al inicio muy recatada y silenciosa hasta que toque su botón, su perilla y ese clítoris empezaba a ayudar en la faena, gemía y jadeaba, pedía mas y se movía como licuadora, ya se tragaba todo, que tal absorción, y esos sentones doblaban mas mi mazorca, en unos segundos mas llenos de pasión terminamos de eyacular, lo saque y se lo puse en su boca y sus labios gruesos tragaron todo y volvieron a armar la pieza, la puse al filo de la cama, y a comenzar la batalla, la subía y bajaba, la empujaba e inclinaba a un costado, luego de pie con una pierna en el aire y la otra dirigía el transito, nos comíamos a besos, que deliciosa lengua larga, en cada penetrada yo moría y en el beso renacía, seguimos en la ducha por su bello culo y tras unas cuantas bombeadas me volví a correr, nos sentamos a secarnos y de nuevo al fortín, y cuando ya empezábamos a saciarnos volvió la titular y me aleje un rato para que ellas hagan contacto en Francia. Mientras yo descansaba, que tales polvos la amiga, ya le había puesto la mira que seria solo moa, pero eso es otro discurso........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    calito_29, troleador, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cierto doc, las caribeñas, centroamericanas y cualquier amercicana cruce con africana salen unas bellezas, lindas, altas, bajas, cuerponas o flacas pero esa sangre y esa picardía tienta para todo.
     
    grindo doido, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro estimado, las morenas son mi predilección, si son culonas mucho mejor. Un baile antes de todo ayuda y mucho.
     
    grindo doido, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.835
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, morenas despachadas como alimentan nuestro ego.
     
    grindo doido, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página