Convenciendo a mi flaca para darle por el asterisco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rr237, 9 Jul 2024.

    rr237

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya casi 3 años con mi novia. Al inicio conversamos sobre la posibilidad de sexo anal, ya que yo sí quería, pero ella me dijo que por ahí nunca, que le daba asco. Todo cambió hace poco tiempo (y les cuento cómo por si a alguien le sirve). Mi novia es de excitarse y mojarse mucho en las previas. Resulta que en uno de esos momentos de excitación, mientras apretaba su nalga, pasé mi dedo por los bordes de su hoyito y apreté un poco como si fuera de casualidad y sin darme cuenta. Sentí que le gustó, por lo que repetí por un rato hasta que ya rochosamente le estaba estimulando el anito con 1 dedo y cómo le gustaba… Y así, poco a poco, estoy intentando más cosas con su hoyito tan apretadito que hasta se me hace difícil meterle medio dedo. Cuando está en 4, le meto medio pulgar y eso le encanta, por lo que espero pronto poder dilatarla más y más hasta meterle la pinga y hacer gozar a mi flaquita con sensaciones nuevas para ambos. Qué recomiendan para poder dilatar más un anito clausurado y que no le duela cuando se la meta? Cuáles son sus experiencias convenciendo a sus novias sobre esto?
     
    rr237, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Foyador16, Ate 75 y 2 otros les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Una técnica que no me ha fallado es hacerle la sopa para estimularla, mientras más la calientas, puedes estar tanteando con un dedo, suave que entre todo, seguido otro dedo más, cuando ya estén guardados los dos, los sacas y pruebas con el beso negro. Si es como dices que tú flaca se moja mucho te darás cuenta
     
    ManiManito, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Penetrador202

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una técnica que a mí me ha funcionado a veces es el factor sorpresa, no hablamos del tema y después de hacerla venir a ella le digo que se ponga de cucharita, ahí le hago una trapeada de callejón con la verga y el una se la pongo por el corral, se oponen a principio pero a los minutos ceden y ni lo piensan y ya lo tienen toda la verga en el chicoma
     
    Penetrador202, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    1.395
    Puntos de trofeo:
    109
    A ojo cerrado cofrade, ponle lubricante no la vayas a cagar y ponerle tu saliva ni nada de eso. Recuerda q las flacas son delicadas y son asquientas les gusta q las traten bien y se delicado por esa zona. Yo q tu con lubricante poco a poco y listo. No hay q ser un bestia al ir por ahí como algunos q eh visto sus videos q creen q hacerla gritar cuando la flaca dice "para para " como si fuera lo máximo y los bestias siguen ahí haciendole daño . Hazlo con cuidado como si fuera su primera vez por delante con cuidado no a lo bestia q lo disfrute se excite con delicadeza etc y listo en conclusión tratarla como una dama no como una perra q tienes q hacerle como un bestia q te llega lo q diga eso no. Los q tiran así son huevas por eso hay traumadas q luego no desean hacerlo por atrás por huevas q nunca supieron como tirar por ahí. Así q no te compliques usa lubricante y poncho. Hacerlo pelao por atrás te caga la próstata. Por atrás con poncho y no vayas a ir luego por delante la puedes infectar. Por atrás nomás con poncho y luego por adelante normal. saludos
     
    tuchocheraperuano, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    JaviPat

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En mi caso, lo unico que creo que necesitas es excitarlas bien para que no digan que no a la idea; y sobretodo, tener un buen lubricante o si estas en nada, aceite de bebe.
    Si eres considerado y caballero, la primera vez de tu flaca será un bonito recuerdo que llevara en su mente incluso cuando hayan terminado y lo este haciendo con su nuevo montaner. Importante recordar no ser bruto, parece que no, pero en verdad el sexo anal duele.
     
    JaviPat, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Aceitito si estás misión lubricante pero siempre escondido desde ya avisando dirán que no en el momento menos esperando y listo
     
    Azotador123, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LuisMX

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ninguna flaca te va atracar a la primera por el anubis, es decir, una flaca sana. Tienes que estimularla! Vayan a la ducha juntos y masajea ese ano con la espuma del jabón, haz eso siempre. No tengas expectativas que se lo vas a zampar a la primera, luego de varias veces que estimules ese ano, vas a ver como entra el dedo fácil y ella misma se va acostumbrar y se va comer tu dedo. Cuando veas eso, quiere decir que ya esta lista para que le hundas tu duende.
     
    LuisMX, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Katarziss

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Un buen beso negro y te suelta el anillo.
     
    Katarziss, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página