Coral, La inolvidable?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Robert guzman, 5 Oct 2022.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Les contaré de una ex la llamaré Coral, la conocí allá por el 2012 en una red social llamada Sonico q ya no existe, bueno entre tantas q conocí (más adelante les contaré de una q paso x mis manos pero q fue fugaz) Coral es con la q duré más años, en ese tiempo trabajaba para Tottus de San Miguel en sala de ventas, ahí pude conocer a varias flacas sobre todo impulsadoras y una en especial q me había agarrado cariño y siempre me pedía q la ayude con su mercadería, era una zamba sacalagua con un cuerpo bien formado, senos de tamaño regular, delgada, de pelo ensortijado de color zanahoria, de mirada pícara pero al mismo tiempo una mirada dulce e inocente usaba lentes y siempre iba con leggins al cuete aunq ya le habían dicho q ese tipo de pantalones estaba prohibido, no podía ocultar lo bien de esa espalda baja hasta llegar hasta ese pomposo trasero redondo y masiso según mi vista felina jeje y esa mirada lascivia q me mandaba como pidiendo q me la tire en el almacén. No crean, en ese momento me daban ganas de quitarle la ropa, pero x alguna extraña razón me abstuvo de seguirle el juego ya q volviendo a la historia con Coral ya habíamos comenzado con el coqueteo virtual x wasap, ustedes talvez dirán q cojudo con una zamba riquísima y q me echaba los perros, me conformaba con una q me ilusionaba algún día conocer, estaba enamorado, con esa ilusión q luego se volvería un amor a prueba de todo y también le daría un revés a mi vida...
     
    Robert guzman, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato, ya se me hacía cotidiano sus mensajes por wasap llendo al trabajo durante y a la salida aún en el micro. Ella es profesora de nivel secundaria pero se encontraba laborando en Ayacucho, aparte estaba estudiando en la universidad de San Marcos de Lima para obtener el grado de magíster en Educación para luego captar una vacante como Directora o Rectora, eso lo pude comprobar más adelante cuando la relación fue de manera formal osea ya era mi mujer. Bueno antes de llegar a mi casa le metía un floro q me iba a comer y dormir (obviamente no podía decirle la verdad, q tenia mi mujer) ella me creía el floro y me decía come y descansa bien, mañana me llamas cuando te vayas al trabajo? Me preguntaba, claro q sí le decía. Y así eran todos los días. Les describo como es Coral, de baja estatura 1.58, tez trigueña, rostro redondo de ojos algo achinados, de buenas piernas torneadas, glúteos no tan proporcionado pero eso si de senos grandes como me gustan :p y pezones oscuritos, cuando la ví x foto se me hizo agua la pieza, ella es natural del sur del Perú. Mi tiempo en aquel tottus terminó ya q había concluido la temporada y tuve q buscar otro empleo, ella todos los fin de semana del pueblito donde dictaba clases en Ayacucho viajaba hacia el Sur y a ver a sus padres, mientras tanto yo tenía q seguir en búsqueda de chamba, así pasaron los meses y no había momento en encontramos y la relación a distancia quedó en nada. Lo q paso es q me entró el sentimiento de culpa y de la nada le dejé de escribir y la bloqueé del wasap.
    Llegué al 2015 y comencé otra historia q se las contaré después...
     
    Robert guzman, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página