¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Controlar y que te den un trato mediocre o que te controlen y te den trato de pareja?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 19 Jul 2024.

    TDurden

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No les ha pasado que se encuentran con kines, que se dejan controlar, hacen todo lo que les propones, de la manera que tu quieres, pero son muñecas inflables, y el servicio tiende a ser frío y mecánico. Y otras que si bien se entregan completamente, te dan trato de pareja, adicionales gratis, etc. Pero la larga terminan controlando el servicio?.

    Es decir, solo quieren hacer las poses que les gustan, como les gusta, incluso se vienen primero y después no les importa mucho si tu te vienes o no. Se siente como si uno les estuviera haciéndo el servicio a ellas y no al revés. Por una parte estas ganando, pero por otra, se vuelve incluso monótono, y no tienes oportunidad de hacer lo que quieres, las poses que quieres o experimentar.

    Uno tiene el instinto de controlar en la relación, y en el sexo, pero si pones los pros y contras en una balanza, cual gana?
     
    TDurden, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Erosenninn

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Otro tema intrascendente.
     
    Erosenninn, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Percy Gomez, hioxoih y Leopardo100980 les gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Así como todos tus mensajes:

    trollchipi.png
     
    TDurden, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leonidas14

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    En realidad va a depender de lo que busca cada cofras en un servicio, no todos tienen los mismo gustos.

    En el foro hay varios relatos donde cofras piden que la kine sea una loba y tome el control del polvo, otros toman el servicio de media hora porque sólo quieren botar el taco y listo, cada cofras sabe lo que quiere y no siempre va a coincidir con los gustos de los demás.
     
    leonidas14, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página