Contribuyamos a controlar el Acoso Sexual

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 13 Mar 2019.

  1. Amudiel

    Amudiel

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Comienzo citando la definición de acoso sexual
    El acoso sexual es la intimidación o acoso de naturaleza sexual o violación, promesas no deseadas o inapropiadas a cambio de favores sexuales. En la mayoría de contextos jurídicos modernos el acoso sexual es ilegal.
    Leyendo muchos de los temas en el foro quedo preocupado por q muchos foristas confunden, mal interpretan o tienen un problema psicológico. Entiendo que lo que nos une en este foro es el gusto por las kines, mujeres con las que realizamos un intercambio, ellas ofrecen sus servicios sexuales a cambio de dinero, nosotros buscamos a la kine que físicamente y atención complazcan o cumplan con nuestros deseos, fantasías sexuales por lo cual pagamos. Hasta ahí todo bien porque es un intercambio sexo por dinero.
    El problema es cuando los foristas confunden y piensan que toda mujer por ser linda, agraciada, sensual, estar caminando por la zona kinera, por ser de una nacionalidad(venezolana, colombiana), parecerse físicamente a una kine en actividad, haber sido kine en algún momento de su vida y luego decidió retirarse. Se sientan con el derecho de acosar, seguir, proponer tener sexo a cambio de dinero.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/la-recepcionista-del-century-inn.413964/
    https://perutops.com/foro-relax/thr...r-un-familiar-o-conocida.412801/#post-3650626
    https://perutops.com/foro-relax/threads/yayita-milf-colocha-tetonaza-tía-patty.402801/page-15
    Para estas personas les parece normal que a su esposa, hija, hermana, familiar, compañera de trabajo cualquiera cofrade les haga una propuesta poco decorosa.
    Muchos que vamos al distrito kinero al encuentro de alguna kine que hemos citado han podido observar que hay muchos varones en las esquinas parados mirando de forma descarada y enferma a toda mujer que pasa por la zona.
    Si tenemos deseo por las mujeres pues busquemos en la web a la kinesióloga que cumpla nuestra expectativa y saciamos nuestros deseos sexuales. Dejemos en PAZ a las mujeres.
    Pienso que el foro debemos a contribuir a que no se produzcan esa prácticas, de alguna forma controlar esos comportamientos, ya sea llamadas de atención, suspensión temporal….
    Contribuyamos a controlar el Acoso Sexual.
     
    andres91, UP_SKIRTER, crowley666 y 9 otros les gusta esto.
  2. sebastian8

    sebastian8

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    64
    Por fin un tema trascendente y que todos deben tomar en cuenta, en lugar de crear temas preguntando tonterías como ¿cuánto duras? ¿de que distrito vienen las kines? ¿con calor te dan ganas de tirar? ¿prefieres una peruana o venezolana? ¿tomas viagra? ¿alguna kine te ha hecho gritar?

    Antes los moderadores ponian más control sobre la creación de temas o los unian si es que se repetian.

    Moderadores una revisada a tanto tema intrascendente y como menciona el cofrade Amudiel solo contribuye al acoso sexual o a incentivar el desorden psicológico que muchos tienen.
     
    A AngelZu95 y tonsol2004 les gusta esto.
  3. tonsol2004

    tonsol2004

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me parece muy bien tratar el tema de.manera adulta, siendo racionales. Coincido con lo expuesto por amudiel Sebastián8. Nos gustan las mujeres bonitas, de buena figura, hablamos sobre kines, pero eso no debe transformarnos en Obsesos Sexuales, que como animales persigan hembras porque olor a mujer los excitó. Tratar con kines ayuda a muchísimas personas a canalizar sus deseos sexuales pero NO para favorecer el Acoso.
     
    A AngelZu95, ilícito97 y cofradesoy les gusta esto.
  4. GEO82

    GEO82

    VIP Member
    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen tema estimado Amudiel ..., un ejemplo hasta donde llega las mentes enfermizas de algunos cofras que paran caminando por lince: una kine amiga que tiene su depa por lince me conto que a eso de la 5 de la tarde salio con su compañera de depa a buscar algo para comer, era primavera y la ropa de calle era casual, comun y silvestre de las que se ponen las chicas, ella no se viste nada llamativo sin embargo ni bien terminaron de comer, cuando regresaban a su depa los hombre se les acercaban y le decian "amiga atiendes", "amiga cuanto el Polvo", etc, ellas se sintieron muy mal y aceleraron el paso, casi corriendo llegaron a su depa, ella me pregunto "que les pasa?","porque son asi los hombres?", "una mujer no puede salir a caminar por lince sin escuchar cochinada y media"
    Tambien entran a este rubro los webones que cuando se encuentran con una kine casera en la calle se acercan sin respetar si esta acompañada o no, ya lo conte en otra seccion, un webon se quedo mirando a mi kine amiga cuando estabamos juntos y ella me dijo" que pasaria si fueras mi enamorado', querrias pegarle por como me mira,se armaria un chongo".
    Respeten la vida comun y silvetre de la kine, esa vida privada, paralela, familiar, que nada tiene que ver con su kinevida ...
     
    A UP_SKIRTER le gusta esto.
  5. Potólogo

    Potólogo

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con el tema planteado por el cofrade Amudiel, el acoso sexual a una mujer es inaceptable, sea ésta profesional, estudiante o prostituta. Una cosa es tomar contacto con una kine para un intercambio comercial, por llamarlo de alguna manera, y otra muy diferente lanzarse sobre cualquier mujer que circula por la calle.
     
    A UP_SKIRTER le gusta esto.
  6. caronte696969

    caronte696969

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Buena iniciativa. Hay tanto loquito que con solo con el telefono (y sin quedar con la kine) la molestan y molestan y segun ellso creen que ellas van a tirar con elos gratis
     
  7. Amudiel

    Amudiel

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Revisando la información que suben en PT, leí en muchos temas como pueden pasar de hablar del desempeño de una kine a detallar que le hicieron seguimiento por las redes o en las calles incluso con fotos, por ahí a uno mención q vio a una mujer parecida a una kine en un local comercial y a los pocos días ya habían ido algunos a constar si era cierto, cosas como esto me alarmo y decidí tocar el tema.
    Soy consciente que no es un tema que llame o capte la atención de la mayoría, en una sociedad donde más vende el morbo, quiero de esa forma contribuir hacer algo para que el acoso sexual no sea un mal que nos envuelva, me gustaría que los moderadores consideren hacer algo para controlar eso.
    Me alegra saber que algunos cofrades compartan esta misma forma de pensar.
     
  8. Ken Ernesto

    Ken Ernesto

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tanto loco pajero q andan x las calles ya da miedo pe...lo malo es q cagan a los demas cofras pe..porque las putitas se asustan y se arrancan en one pe..ptm con esos enfermos tamos cagados con una sociedad asi pe mascotas..
     
  9. xcacherox

    xcacherox

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo viene de casa y solo reflejan la forma de como fueron criados. Quizá tuvieron un trauma de niños que en su edad adulta se vino a reflejar. Considero que el trabajo de Kine para una mujer es como cualquier otro tipo de trabajo, no hay por qué caer en la vulgaridad o en el hostigamiento, una mujer por ser Kine no deja de ser un ser humano y para buena suerte de algunos acosadores; valoren el hecho que por lo menos tiene la oportunidad de conseguir placer con una mujer atractiva por medio de su dinero, que si no tuvieran estarían ahorcando al ganso o violando a cualquier mujer. Y si consideran que es un trabajo demigrante y por eso acosan, cuidado si tienen hijas o hermanas la vida es redonda y el mundo pequeño.
     
    A bomboncita y UP_SKIRTER les gusta esto.
  10. UP_SKIRTER

    UP_SKIRTER

    VIP Member
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un tema interesante.

    Lo que sucede es que al atendernos con una chica por dinero hay un límite bien delgado para asumir que por esa razón son simples cosas para usar y desechar. Hay un tanto de psicopatía en esa forma de ver las cosas. Si es solo una transacción comercial, bueno, te atendió, le pagaste, bye. Cada quien a lo suyo. Las kines tendrán n razones para dedicarse a este negocio, algún día se retirarán y buscarán hacer familia y voltearán la página, y está bien pues. No sé por qué a algunos se les olvida que también son personas, que usan estos medios para hacerse de algo de dinero que lo usarán en lo que bien les parezca.
     
    A GEO82 y cofradesoy les gusta esto.

Compartir esta página