continuacion de monica madre soltera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zakk arturo, 4 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con lo vivido con Monica en el siguiente relato sere breve....Monica no atraco fotos menos videos, a pesar de que trate de convencerla, pero nada, solo pude grabar el audio de un par de encuentros que estoy tratando de recuperar de mi laptop, uno de ellos cuendo le revente el *.
    Un viernes en a la hora de salida 7 pm aprox la recogi en el carro y la lleve a su casa, antes de despedirnos, le pregunte si podiamos vernos al dia siguiente y me dijo que si, le propuse a las 3 pm recogerla del trabajo y me dijo que mejor la recogia de su casa a las 7 am, (Caraxo, iba a faltar a la chamba)...ni corto ni perezoso acorde recogerla a la hora establecida...Llego el sabado, y pase pr la Av universitaria punutalmente, ella estaba esperando por una panaderia, tomamos desayuno por alli cerca y enrumbamos a uno de lo telos de Angelica Gamarra, entramos a uno del cual ya era caserito, al final les comentare porque, y nos dieron la ultima habitacion del piso 4, mas caleta no podiamos estar, en fin... subimos, chapes van chapes vienen y en un santiamen ya estaba buceando entre sus piernas lamiendoel hasta el alma, era recontra excitante escuchar los gemidos de Monica mientras recorria con mi lengua toda su intimidad, siempre habiamos seguido el mismo rito sexual, luego de hacerle la sopa segun me dijo le encantaba, la tiraba en todas las poses existentes, me decia que nunca lo habia hecho de tantas maneras, (seguro)....bueno luego del primer round, nos quedamos abrazados sobre la cama, conversando cosas de la vida, pero el socio luego de unos 10 minutos y sabiendo lo gritona y escandalosa que era Monica se animo de nuevo :"AY..ZAKK, TAN RAPIDO SE PONE DURO, SI PASARA LA NOCHE CONTIGO NO ME DEJARIAS DORMIR"...Empece a besarle el cuello, mientras mis manos recorian su cuerpo, apretando sus senos y pellizcando delicadamente sus pezones, como me daba la espalda, meti mi mano por entre sus piernas y senti la humedad de sus labios inferiores, los que se mojaron mas cuando introduje mi lengua en su oido, Monica dejo escapar un suspiro y gemido profundo...aprovechaba para masturbarla mientras de desesperaba intentando jalarme el cabello (Siempre lo llevo corto ja..) sin conseguirlo. En esos momentos de lujuria y placer incontenibles le dije al oido mientras gemia :"ACARICIALO CON TUS LABIOS", (Suena mejor que decirle : Chupalo)...ella asintio con la cabeza aun en trance, giro hacia mi con la intension de ir bajando hacia el muchachon, pero le detuve y le pedi que lo hiciera pero en la pose del 69, entonces se ubico colocandose sobre entregandome su depilada vagina. Yo solo acariciaba sus nalgas mientras observaba su labioso rosados humedos y viscosos a la vez, besaba su entrepierna, mientras que Monica tomaba mi verga entre sus manos y comenzaba a pasar su lengua en la punta. Deje que ella empezara a chuparme la chulapi, lo trataba con cariño, sentia como lo besaba y lo acariciaba con las manos a la vez que me amasaba delicadamente los huevos, poco a poco fue deshinibiendose, introducia el glande en su boca succionando suavemente, luego lo fue introduciendo mas a fondo, sentia como sus labios iban subiendo y bajando por mi verga mientras su lengua intentaba torpemente recorrer al miembro viril mientras lo tenia metido en su boca. sentia que no lo introducia todo mi pene dentro de su boca, quizas por falta de experiencia, ..en ese momento , al tener su vulva frente a mi la tome por las nalgas y empece a lamer sus labios inferiores, dandole pequeños mordiscos, arriba y abajo , derecha e izquierda era el movimiento de mi lengua sobre su clitoris que esta duro, pequeño pero muy duro, de su interior iba saliendo mas liquido viscoso mientras mas relamia ese fruto tan delicioso que tenia entre las piernas, ni bien la empece a lamer la escuche como se atoraba en gemidos , veia en el espejo del costado de la cama como Monica unicamente atinaba a sujetar mi verga con una mano mientras que con la otra jalaba con frenesi la colcha, la veia y sentia desesperada a cada roce de su clitoris. Ya no me lo chupaba, solo lo sujetaba y emitia sus clasicos gritos de excitacion (Y pensar que aun no empezaba el 2do round)...mi cara estaba embarrada con sus fluido vaginales, es entonces que introduzco mi indice en su anito...sintio la pegada pese a que lo hice despacio, poco a poco fue entrando y saliendo , lo que ocasiono que Monica me arañe las piernas, y me metio un mordisco en la entrepierna que mi hizo ver estrellas..."Monica tranquila, solo disfrutalo, me dolio el mordisco"..."AHH. AHHH, ZAKKK AYY, ZAKK...ME DESESPERAS, ME ELEVAS Y LUEGO NO ME DEJAS BAJAR, SIENTO QUE FLOTO EN EL AIRE, AHH, AHHH MMM, AYY, TE QUIERO ARAÑAR MI AMOR, ME DESESPERA QUE NO ME DEJES HACERLO AYY,,AYY"....Le habia gustado sin qu se diera cuenta que la metida de dedito, asi que aproveche y le metido dos y luego tres mientras la seguia sopeando, ese dia no le perdonaba el potito...llego un momento que Monica empezo a gemir y gritar mas y mas fuerte, y ajusto las piernasatrapando mi cara entre ellas, el liquido viscoso ahora salia conmayor fluides y mas caliente ..se estaba estaba viniendo, trataba de safarse a la vez que me clavaba las uñas en el vientre y las piernas, la veia por el espejo como se contorneaba mientras yo la sujetaba con fuerza, hasta que me apreto la verga con violencia en su desesperacion, esto hizo que la suelte. Monica cayo como desmayada hacia un costado blabucenado :"AMOR, YA NO PUEDO MAS, NO SE DONDE ESTOY, ME DA VUELTAS LA CABEZA"...¡Aja! era el momento, al verla boca a bajo me eche sobre su espalda y la penetre, Monica levanto la cabeza abriendo la boca dejando escapar un fuerte gemido (La meti de frente sin prembulos) sus manos jalaban con fuerza hacia su pecho la colcha de la cama "NO MI AMOR, YA NO PUEDO MAS"..Sin compasion y mas excitado aun empece el maltratoechada sobre su pecho, le abri las piernas y la empece a clavar con vehemencia, ella me decia que no, pero realmente lo disfrutaba, porque cuando le besaba el cuello, volteaba la cara buscando mis labios para que la bese mientras la hacia mia, en eso me toma de los cabellos mientras la besaba y me dijo "NO SE COMO TE LLEVARAS CON TU ESPOSA, PERO ¡YO SOY TU MUJER, Y TU ERES MIO!"...me lo dijo abriendo los ojos agitada y mirando los mios mientras podia... este era el momento la ayude a reincorporarse, quedando ella arrodillada sobre la cama, la tome por el cabello con suavidad por supuesto y le susurre al oido "Demuestrame que eres mi mujer"..."SI, SOY TUYA, DEJAME COMPLACERTE MI AMOR" (Sabia lo que venia)...arrodillada como estaba abrir sus piernas, tome al muchacho que estaba embarrado con sus flujos, y lo emplace enla puerta de su ano, al sentir Monica el contacto de la cabeza de mi pene son su asterisco, hizo un ademas de alejarse, pero la tenia tomada con la otra mano por el hombro y la acerque nuevamente, intente introducirlo en su ano, pero habia resistencia de ella lo ajustaba, tuve que darle tranquilidad, diciendole que lo iba introducir poco a poco, lo que acepto...Al seguri intentando, entro la cabeza sintiendo el ajuston, Monica estaba ajustando su chico, mientras dejaba escuchar gritos de dolor "AYYYY, AYYY, NO, AGUANTO MI AMOR, AYY AYYY..SACALO POR FAVOR MI AMOR ME DUELE"..nuevamente tenia que darle confianza y hablarle con amor y cariño, ya tenia la cabeza dentro solo faltaba introducirlo por completo..poco a poco lo fui metiendo hasta que mis bolas tocaron su vagina, vi que la cama ya estaba solo con el colchon a la vista, Monica habia jalado la colcha la frasada, y las sabanas con sus manos con evidente sintomas de dolor, pero esto me ponia mas burro, asi que empece con el mete y saca que se combinaban con sus alaridos (ojo esta vez y en adelante todo fue a pelo), y sollozos, mientras me acercaba a ella pude ver que salian lagrimas de sus ojos, al besar su mejilla, Monica me dijo "TE AMO, ZAKK, NO ME DEJES, TE AMO"...al escuchar estas palabras empece a aumentar las revoluciones, la penetracion cada vez era mas fuerte y rapida, me estaba desgraciando con el asterisco de Monica, en el proceso me dio algo de pena, pero la cabeza de abajo no deja pensar a la de arriba y segui atorandola tratando de acallar sus gritos y alaridos besandola...de tanto estarla atorando y por la excitacion la leche comenzo a anunciar su aparicion, y Monica lo capto, empezo a empujar ahora ella su culo hacia mi pinga...hasta que literalmente le llene el tubo de leche, pero como la tenia dura todavia, segui cachandola, pude ver como la leche iba saliendo de su culo con el movimiento..estaba mezclada con sangre, si...le habia sacado sangre del chiquitoy...exhausto ya, se la saque y vi como torpemente Monica tocaba su culo con sus manos sollozando..la abrace le dije que la amaba..."ZAKK, SNIF, SNIF, HAZ SIDO MALO CONMIGO, PERO TE AMO"...la abrece y nos quedamos asi por un buen rato...Monica no se quedo dormida la veia que entreabria sus ojos mientras mebesaba y acariciaba, estaba en trance o mejor dicho saliendo de el, poco a poco se fuer recupernado diciendome que era el hombre de su vida, que le hubiera gustado conocerme en otras circunstancias y en otro tiempo, en fin. siendo ya avanza la hora acordamos en retiranos y llevarla a su casa...vimos su celular y tenia como 20 llamadas perdidas de su hermana..la llamo y le recrimino que porque se habia desaparecido etc, etc, nada grave...Monica se incorporo con un poco de dificultad, me decia que le dolia el culito asi que tuve que ayudarla a bañarse, al vestirse me decia que le dolian las piernas y su potito demoro en subirse el jean, me tomo del braso para salir porque caminaba con un poco de dificultad...Al subri al carro fue otro rollo, no podia sentarse con comodidad, mientras me reclamaba, con cariño, pero me reclamaba, aun asi me dijo que le encantaba estar conmigo...salimos del telo y la deje en la puerta de su casa, al verla bajar vi como tomo aire para caminar, antes de entrar a su casa me envio un beso volado y un giño...habia sido una buena tarde..despues de ese dia todos los revolcones fueron con visita a la tuberia...continuara (Espero no haberlos aburrido)
     
    zakk arturo, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, DJPAJAX, Delmanis y 6 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    q gran relato cofrade, muy buena narrativa, a ver si prosigue con la saga y si anima a la flaca a tomarse algunas fotos, se agradece
     
    sb3x, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bien cofrade, les duel pero les gusta, guarda no mas con hacerlo apelo, luego le dirá q tiene herencioa jejeje
     
    locoredbull, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    muy buen relato cofrade y algo divertida por el final jajaja
     
    Lobo Solitario, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias por compartir su experiencia
     
    xmorfeo, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Me dejaste Burro cofrade, ptm ahora a buscar una kine o a manuela mrd:D
     
    solo_sexo, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página