¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Contactos] Calle ocho y los botes

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vbnmg, 11 Ago 2007.

    luisafe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien eh ido hace ultimo hace un mes, eh ido 3 vecez ultimamente fui solo hay varios que van solos todos los dias y paran dando vueltas uno de esos dias que fui lo pira;as me pasaron la voz y me dijeron que una queria bailar conmigo yo me acerque la chibola se movia rico se sobaba al final el pata que me llamo se fue al telo con la amiga de la chibola con la que baile y esta queria irse conmigo tambien pero no pasaba nada con decirles que me provocaba algo de nauseas verla... pero bueno en fin ahi te haces amigos de los pira;as solapa nomas te haces el webon para que te presenten sus amigas y la haces
    QUE DICEN GENTE SOY NUEVO EN EL FORO Y HABER SI NOS TOMAMOS UNAS CHELITAS Y HABER SI NOS LIGA HOY MIERCOLES 09 DE FEBRERO DEL 2011 CUALQUIER COSA AVISAN YO NO SOY FALLA ESTOY EMPILADO JAJA
     
    luisafe, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo escribo no sólo por tu mensaje sino por varios mensajes más y una llamada que recibí el sábado pasado y me preguntaron cuánto cobran las chicas allí y yo qqq?? no es puterío conteste, si la puedes hacer ahí pero no es que vayan como a un burdel. Aclarando mi mensaje anterior por siacaso.

    Y hay chicas que bajan de variada edad que sí podrías entrar y chequear y normal pero recordemos que hay que vestir con polón, short o jean y zapatillas ya si quieres una gorra para parecer de la nota perreo y al toque te enganchas al ambiente y las chibolas contigo. Si he visto de edad de 36 por ahí entrar con amigas o mujeres igual de esa edad. No hay inconveniente en que no tengas 18, normal por las chicas. Hay grupos de chicas que ven si un grupo tiene trago o puede dar y sale la cuestión de a pocos, así como también uno se da cuenta que quieren sangrar y no darán nada. Otras normal como cuenta el espermano que bailas y puede salir la situación pero depende de si te gusta y tú a ella o la agarras ebria o te agarran borracho.

    El Holy de Santa Anita sí ya fuí dos veces, sino que está lejos para mí, pero me gustó porque perreas desde que entras, pero primero había quedado con los patas en ir a La Calle 8.
    Si alguno quiere ir a La Calle 8 me envía un mp pero para ir domingo o sábado.
     
    FONZISEXY, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaloxx

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    oigan q dicen pa salir este domingo 20 a kalle8, alguien se anima pa ir en grupo y buskar rikas bandidas y ver q sale. respondan pues, no pude ir la ult vez.
     
    jaloxx, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    que tal cofrades? Hace bastante que no voy a la calle 8, pero hace unos meses si fui al SPACE en la Av. Uruguay, me parecio mas pasable que los botes o la calle 8, o fue solo mi impresión??.

    Si sale algo el sabado 19 en la tarde o noche, asisto.

    saludos
     
    Gonzalodep, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Solo para agregar esa discoteka de sta anita la que menciona el cofra, me han comentado varias personas de sta anita incluso los taxistas que es medio bravo, en las afueras pueden ser victimas de atracos te asaltan en mototaxis y ya. Me parece q una de esas discotecas es o era de Paco ferrer al que la muni le clausuró porq habian enfriado a un pata. Vayan con cuidado. El año pasado tenia yo un plancito con una flaca q me citó hasta esos lares pero preferí sacar la vuelta nomas.

    En cuanto a Niza, tienes razon en aquella epoca q fui, buena musica, flacas hasta van de ados, si se va en grupo de 2 se hace linda.
     
    Kevyn Arnold, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo 20 es buen dia domingo la calle 8 y los botes paran full cualkier visita me psasn la bocina
     
    BoBBy, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaloxx

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    oigan broers alguno se anima este fin??? o lo dejamos para el q viene??
     
    jaloxx, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlomano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio
    Ubicación:
    Lima
    Señores como es para mañana van a ir a la calle8 si o no, pq igual pienso ir mañana a ver si nos juntamos en mancha pq asi cuando le hago el habla a una flaquita su amiga no se quede sola, ademas es mejor en grupo asi las cosas salen mas emocionantes.
     
    Charlomano, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade:

    Me gustaria saber mañana a que hora irias porque yo podria pero a eso de las 4 o 5 osea matinee ?

    No se si podras..

    salud2
     
    DiegoBertie, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    este domingo voy a los botes a probar sueerte a eso d las 4pm si o si espero q se animen para no ir como el llanero...
     
    rocco.4m, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Menes, recien leo sus post y me han animado, cualquier cosa q salga para un sabado o domingo, pasenme la voz por favor.
     
    BERNARDO, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    hace tiempo era casero de los botes , ahi conoci varias bandidas de sjl ..que despues ya no hiba a los botes mas bien me llebavan al botija en canto grande uy repiola conoci bastantes bateris por ahi..pero como yo vivo en santa anita un dia les dije pa bajar al holiday (choly) tanto les gusto k siempre solo bajabamos al holi(viernes y domingo)eso paso ya hace 5 años y ya no les frecuento ,yo viaje y desconecte con esa people por msn de ves en cuando me hablo con un bro..pero ya la mayoria en su nota...la cosa es que tengo un causa k el siempre para bajandoy me cuenta, la cosa es que los domingos la recontra pone hartas peladas bien positivas:p el local siempre se llena y la chela esta barata(ese debe ser el gancho) y mas tarde se pone cubanada bajan mas muchachas pero ya de peso esas que chupan mas que tu(ahi si el precio sube en las entradas y las chelas)...
    la cosa es que si alguien se anima bajar al holiday hoy domingo o el proximo manden sus correos en mp para kedar ... por que los domingos lo son too..Diablito
     
    freipa, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarsmiler

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hola , yo vivo , en la molina y estoy interesado en ir al holyday un domingo,,,,aunque me invitaorn al cierre de carnaval de andahuaylas, que me dijeron q es bacan , en productores de santa anita,, tal ves podemos coordinarpara hoy , saludos

    Cesar
     
    cesarsmiler, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaloxx

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    hey broers... no he podido estops ultimos fines, pero qisiera saber cuando qedamos pa ir de caza en grupo y levantar harta malcriadota, avisen px.
     
    jaloxx, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    bueno gente que bacano que la people del cono este(holiday), sea mas activada y decidida Diablito..ya han asegurado dos cofrades pileros conmigo somos 3 , pero no esta de mas ser un manchon( mas jodaaa)asi que hago un llamado a los interezados para sandunguear este domingo a las 5pm o 6pm (por confirmar deacuerdo a la mayoria) recuerden la entrada esta 5 so y la chela tambien 5 so con 2 chelas por cabeza sacamos caja y nos ponemos en medio de la pista ...les aseguro que como mosca se van a acercar las bandidas..(lo digo por experiencia en esa disco) asi conocemos muchachas, nos hacemos patas y asi empieza los encuentros de sandunga de los fines de semana los que se apuntan mandar mensaje privado con lo sgte: nombre, edad, cel, a que hora te apareces en la puerta del holy y tu msn mas naaaaaaa
    este domingo hay rompe jaula asi que van a estar las gatas sandungueras mas vacilon todavia yo conosco al de seguridad y le puedo decir pa que subas y te la perrees a las gatas..pero pa subir tienes que ser un osado de m... por que esas chuchas te perrean tanto que en la joda te rompen tu calsoncillo y te hechan agua jajaja:D pero ya pe igual ya la gozaste con una buena perreada ....bueno gente del este tamos en contacto !!!!!ahi la hacemos:cool: ......
     
    freipa, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlomano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio
    Ubicación:
    Lima
    Freipa, como es el ambiente alla tengo 25 anos pero me gustaria conocer flaquitas de 20 o en promedio. Cuanto se va a gastar.... y si alguna vez has salido ganador con alguna flaquita de ese lugar.

    Saludos
     
    Charlomano, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    gente ...hoy somos holy ..el tono pone a las 6:00 esta a full pero nos encontramos a las 5.30 en la puerta del banboleo esta al costado del holiday ...dejen su cel para ver como quedamos. .....hablamos este domingo es ganancia total full peladas promedio inevrsion es de 20 soles.(entrada y chelas ) si sales reganador 20 soles mas pa telo.jejej:D
     
    freipa, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaloxx

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    hey broers digan quienes vanm al holiday y si defrente nos veremos alla, jueguen el cell pa no ir x gusto, sino pa dejarlo pa otro dia.
     
    jaloxx, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    socio las flacas que juegan ahi son putas o les gusta pasar el rato nomas en un telo, saludos.
     
    leonidas666, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos cofrades, ayer domingo fui y a pesar que no fue la tegen que dijeron que iban a ir, después de esperar a Freipa el cual convocó a la reu y tampoco fue jaja - Freipa si pides el celu para comunicaciones por MP ese es ps el "oficial", si te llamo de los celus que la gente alquila en la calle no envies msjs al celu de alquiler jaja te pasas compare o te agarró tu cuarto de hora estimado jaja Le llamé a Freipa x celu de alquiler estando en el óvalo y me dijo que en media nos veríamos y como no venía le timbré px un misio de mi celu "el oficial" al cofrade para saber si venía o no y recién me llegó su msj que no podía pucha #@~#@...
    ni la tegen que dijo que iba a ir fue, ni el que convocó pudo ir. Pero me quitaba y al irme veía a una manchita de chicocas más putas en su forma de vestir que las que ví entrar y conforme me quitaba más y ya pensaba en ir a un local x ahí a tirar pero ya ps si estaba allí y como otra vez me pasó lo mismo me dije entro solano px que chu si sta 5 la entrada y solano me fue bien una vez hace poco, por qué no repetir?. Así que regresé y entré y uff punteé rico me pedí una chela y con mi chela en mano saqué a una flakita y perreando rico con su jean apretadito, una cintura desnuda con su piel suave ajá me relajé después de la rabia que tuve y me gané con su mancha habían ido solas y con mi chela en mano y otra apretándolas contra mí casi me vengo al final pero me quité al ñoba y me puse un poncho x siaca xq taba al palo y al regresar veo que ya no estaban así que me moví para otro lado y las encontré y con una la hice la charla y chvr no me quejo, tenía 18 eso me dijo y las demás iban por ahí aunque me gané con una que dijo aprovechemos antes del cole y cosas parecidas. No puedo asegurar si eran menores o tenían 18,... quién sabe? solo ellas.
    Lo que puedo decir es que q fue chvr,.. estuve todo el tiempo perreando rico.

    Este domingo 20 no pasa naaa xq será full salsa según programa y afiche de la disco.

    Así que el domingo 27 regreso a las 4y30 pm, si quieren vamos sino igual la paso bacán solano.... menos competencia ..todas pa mí jaja... Ya saben el día, hora, entrada 5 soles, chela 5 soles.

    Me envían un MP diciendo si es que van a ir fijo px pa no esperar x las hu...as y les escribo en qué parte exacta nos vemos y les paso mi celu cosa que cuando estén allí me llaman y ahí les digo cómo me reconocerán.

    chvr de un mal rato a uno ganador.
     
    FONZISEXY, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página