Cara Ofiende..... Culo DEFIENDE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por joselitoluis1, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo,sobre todo alguna con un culo de ensueño.
    En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caseri de Ucayali alla por los años de 1998; un caserio pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos llibres por las tardes salia a dar alguna vueltas y chequear el material que por alli se exibia; en una oportunidad me dirigi a un kiskito donde vendia el famoso agua de cebada, al polo, al ver a la vendedora casi me traumo un morena con una ñata tipo johan fano, ojos achinados y una boca chueca, queria dar la media vuelta y emprender la retirada, pero la federica en cuestion me abordo diciendome que si queria comprar algo,caballero no masle pedi un vaso de cebada ella se para y se dirige la parte de atras para coger el brazo que los tenia en unas repisas al fondo de la tiendita, al voltearse fue todo un espectaCULO, QUE TAL RABAZO, redondo firme grande, sin exagerar parecian un par de sandias lo que tenia alli atras, la federica levanto los brazos para llegar a los vasos y se notaba una cinturita que hacia ver ese culo aun mejor de lo que era, yo me quede literarmente BABOSO, con el espectaculo, de pronto, volvi a la realidad, la federica se volteó y otra vez a ver ese cacharro de M.... quede mudo mientras me servia el agua, pensando en muchas cosas, cuando me alcanzo el vaso, yo aun no reacionaba, JOVEN, me dijo
    Disculpa estaba en otra le dije, como te llamas le pregunte y asi comenzo el habla, yo veia su cara pero en ella veia su RABAZO, que no podia salir de mi cabeza.
    Al terminar, emprendi la retirada con un nos vemos, le pague con un billte para mi suerte tenia su sencillo tambien en la parte del fondo de la tienda y otra vez el espectaCULO, que riiiiiiiccoooo, carajo queria saltary darle duro por el tubo no me importaba nada en ese momento, hasta que otra vez se dio la vuelta y la cagó todito.
    Fui hacia mi cuarto y el dueño de la casa un pata joven recontra chevere me dicepara jugar un poco a las cartas, dentro de la conversa le hablo sobre la Federica, y el me dice ahhhhhh la PESCADITO.
    pESCADITO? pregunte ingenuo yo para entonces, SI por que el cuerpo se come y la cabeza se BOTA ,e explico y emprendimos en una riza prolongada
    CONTINUARA
     
    joselitoluis1, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A 007Richard y FABINHO les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    continua con tu relato ... se presta pa una buena leida ... stare sperando la continuacion
     
    gallito_ocomare, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Estimado amigo
    dejeme saludarlo y decirle que me he metido un par de risotadas con la narracion suya... buena ehhh,, una historia picara arrecha pero a la vez hilarante... de antemano continue con su historia.... no cae mal para nada una carcajada para vivir un poco mas...
    Estare a la espera de la continuacion.............


     
    Automata69, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    una vez me levante en un tono a una flaca q de craa ofendia pero tenia un señor culo una loba resulto enla cama
     
    mecoco, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hmmmmmmmmmm...bueno, para este tipo de menesteres...yo digo a una flaca federica, pero con un rabo de ensueño: De cara es un Culo, pero de Culo es un Amor...

    Y con los patas, siempre manifiesto esto, pues se da muchas veces, como este relato que solo corrobora lo que pienso.

    Siga con su relato...
     
    Machin69, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Cierto... hay muchas mujeres en nuestro Peru que son cara de culo con un cuerpo hermoso...
    Se dice tambien q son como el pescado la cabeza se bota....
    pero todo tienen solucion no hay mujer fea si no que falta mas trago... Diablito
     
    DESTROYY, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    .......
    Bueno en la conversa con mi pata, me refirió que la flaca (como buena charapa) le gustaba su ración de plátano o maduro como le dicen por allá, pero le gustaba los patas de billete, ingenieros abogados o doctores etc. Que pasaban por el pueblito.
    Entonces pensé tengo que apuntarme de todas maneras, el pata me recomendó taparle la carabina con una almohada o con una mochila y nos inventábamos mas opciones;
    Pasaron los días y yo empecé mi labor cada tarde salía por mi agüita de cebada al polo que eran cada vez mas vasos, y al cabo de cinco días llego la salidita nocturna, en el pueblito había luz solo hasta las 9 de la noche por un motor pequeño que tenia el pueblo, el cual encendían a las 6 de la tarde y apagaban a las 9 de la noche; Salí con la Federica pero por los lugares solitarios para no paltearme y le decía que era para que mis compañeros de trabajo no me vieran porque están tomándose unas chelitas y yo no quería tomar ese día, la fede me atraco, no desaprovechaba ninguna oportunidad de ver ese rabo, esa noche la muy C…. se puso un shorsito ceñido y un polito tipo top, pero cuando la veía una erección venia y cuando levantaba la mirada, todo volví a la flacidez, CARAJO dije tengo que sacar fuerzas de donde sea, así llegaron las 9 de la noche y la oscuridad reino en el pueblo, y nos reímos porque estaba bien oscuro y yo me alegre en exceso porque no veía el cacharro de Federica, y era mi oportunidad la cogí para dic. que no caernos la cogí por la cinturita riiccaaa que tenia y la pegue a mi, ella no dijo nada; por el contrario ayudo y busque sus chuecos labios y empezó la geteadera; puta la muy puta metía lengua como lagarto entonces supe que era una LOBA; nos dirigimos hacia mi cuarto y en la puerta resulta que no quería entrar, se me estaba perdiendo mi única salida fue decirle Yo que quería llevarte para la ciudad el sábado (era Martes), según mi pata a las jermas de allí le gustaban que los patas le lleven a Pucallpa, por que allí ellas aprovechaban y les sacaban para la ropa y otros caprichos que ellas no podían frecuentar. Y así fue la flaca accedió pero me hizo prometer que no la estoy mintiendo, en ese momento nada me importaba solo quería ese rabo para mi.
    La fede entro conmigo ya en mi cuarto (de madera por cierto), en la oscuridad, encendí mi pequeña lámpara a pilas, era la primera flaca que caía en el pueblo, en ese entonces y era el mejor rabo que tendría hasta hoy en día; al encender la luz dije mala idea, otra vez me palteó su cacharro quise volver a apagar la luz pero fede me dijo por que quieres apagarlo, palteado respondí cualquier huevada y me dijo que lo dejara prendido, que dije, me lance encima de la cojuda la jetee cerrando bien los ojos y mis manos empezaron el trabajo de exploración, sus tetas eran pequeñas, su cintura quebradita no tenia panza (tenia 19 años) y llegue a las caderas, automáticamente mi pene se puso recontra duro hasta me dolía, empecé a explorar y llegue a las nalgas QUE SENSACION, QUE MARAVILLA, RICO, empecé con unos masajes y poco a poco empecé a darle con as fuerza, hasta que ella se quejó, me tuve que disculpar, en un instante me saque la ropa e hice lo propio con fede, y de una quería metérselo en perrito, a lo que ella me dijo que no quieres verme de frente, PUCHA LA CAGUE pensé en ese momento, no es que quiero besar todo tu cuerpo le dije y Salí del momento ella me dijo pues bésame y se echo pero de espaldas mirándome con una sonrisa arrechona, puta se veía mas federal del cuello para arriba, pero para abajo parecía una modelo de PLAYBOY, a la mierd… empecé con los besos baje a los pechos, de allí al ombligo y luego a la papita la tenia muy limpia con poco bello prefería besarla duro allí que en los labios. Le di una santa lamida que se corrió un par de veces, luego la hice voltear y la puse en doggy, casi me muero de un infarto, era un espectáculo allí a media luz se formo como un corazón enorme, rico esas patazas que le ayudaban y esa cinturita, hasta ahora cada vez que recuerdo se me pone duro el muchacho, motivo por el cual voy a suspender este relato por voy ha hacer memoria …… y hacer justicia con mis manos, CARAJO EN DONDE ESTA MI MUJER CUANDO LA NECESITO?
     
    joselitoluis1, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A user124 y FABINHO les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    x la ptm man la kgas como mela vas a dejar asi el relato ... pero no imxta la espera vale xk este relato promete mucho ... no demores no mas brother con la continuacion ... hasta pronto man
     
    gallito_ocomare, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    otra cosa q ayuda es meterse sus chelas comno dicen no hay mujer fea si no q falta mas chela
     
    mecoco, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    no hay mujer fea si se le mira por donde mea...
     
    donjuandemarcoperu, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Uy Que Bien El Relato Ps Estube Por Ucayali Y Si Man, Los Quiebres Y Las Piernas De Las Charapas Son Bien Proporcionadas, Provecho Me Hiciste Recordar Un Par De Tubos Que Comi Por Alla,pero No Eran Federicas
     
    maycol100, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuando quize iniciar con la traladreada, la fede me dijo asi no quiero, jalo su rico culo y se dio la vuelta la muy CSM, y asi que caballero no mas empecé a meterle el narizón y cojuda encima quería sus chapes con lenguado, una vez que se lo metí todito fede se movía como una licuadora de seis velocidades, que bestia para batirlo, hasta la cintura me hacia doler, en eso la cambie de pose al hombro para poder para sus revoluciones pero ni eso la calmaron, sin roche la cambie de costadito, eso si que la calmo, se movía suave y yo podía ver su tarrazo en acción, al toque no mas la voltee de espaldas pero no quiso ponerse en perrito si no que se tiro de barriga igual me la penetre y allí ya parecía una licuadora de diez velocidades que tal charapa para batirla, la detuve y le dije que se arrodillara, ella que medio no le gusto pero me dijo Solo un ratito se puso en cuatro y la empecé a bombear ella hizo un par de movimientos de cadera hacia arriba y hacia abajo y tiro para atrás su culo, yo estaba recontra arrechazado con ese culo y solo basto esos movimientos para hacer que se viniera el huayco, que vergüenza no dure ni un minuto en esa pose pero el espectáculo a media luz era alucinante.
    Terminado el primer round la muy cojuda empieza a hablar huevadas, y de pronto le hago una pregunta por que no te gusta que te haga en el perrito? Ella me dice con una cara de vergüenza es que cuando me hacen así siempre acaban rápido, como tu. PUCHA me arrochó la cojuda, Claro pensaba yo con ese vistazo quien no. Asi le dije veamos quien se cansa primero le dije, ella se rió y la coloque en Cuatro, sobe al muchacho y en una ya estaba duracell, la penetre y empezó la competencia que rico la cojuda sabia moverlo bien nunca me voy a olvidar: Arriba, abajo y empujaba para que le entrara todita que rico, en plena faena empecé (como todo buen cacheril) a explorar el * . la cijuda me dijo algo gracioso, NO ME HAGAS CHIVA, Chiva? Pregunte, si POR ALLI SOY PITA, me dijo, PTM, me cerciore bien y se veía el * cerradito, pero las dudas de rigor venían a mi mente, seguí dándola hasta que se vino el huayco otra vez. Efectivamente la fede era pitito del * asi que me dije a mi mismo esa noche de penumbra por que las pilas mi lamparin se agotaron ESE ASTERISCO TIENE QUE SER MIO ...
     
    joselitoluis1, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A user124 y FABINHO les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    no J man como lo cortas en lo mas emocionante de tu relato ... si que esta super bueno y lanza la continuacion de tu experiencia ... buen relato man
     
    gallito_ocomare, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Felicito tu comentario amigo cofrade.... Muy bueno....
    Las historias en los viajes son inolvidables...
    Saludos,
    Camilo
     
    zambo-cavero, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de ese primer encuentro llegó el fin de semana, la Fede llego el viernes a mi cuarto con su mochila, lista para llevarla a la ciudad (Pucallpa) el sábado y domingo, yo me hice paltas esa noche quería buscar un pretexto para no llevarla cuando de pronto la CSM se baja su shorcito y estaba puesto una tanga color roja que le hacia ver recontra rica de la cintura para abajo, yo me armé en UNA, y caballero no mas a la batalla y a cumplir con mi promesa. Al día siguiente me levante a las 5 de la mañana los primeros carros salían a esa hora, para no hacer roche me fui casi a oscuras con la Fede, ella me decía que es muy temprano, sin embargo yo le metía floro.
    Llegamos a Pucallpa aprox, a las 8 30 de la mañana, fuimos al telo, el patita de recepción parece se asustó al ver a la Fede, y luego me miro a mi con cara de lastima yo miraba a otra parte, pero al irnos para la habitación, gire la cabeza sin roche para ver al patita y el CSM estaba babeando por el tarrazo de la fede, ya en la habitación me metí el mañanero respectivo, siempre prefiriéndola en DOGGY, y la movida espectacular de la Fede; a eso de las 11 de la mañana la Fede me propone ir a pasear, no sabia que hacer así que le invente que estaba un poco mal y que ella se vaya de compras y le afloje un billete , no lo pensó chapo su billete cual kine y se fue al toque, me voy a comprar algo bonito me dijo, y se fue, me quede jato hasta la una de la tarde la Fede llego con su bolsa de compras, lista para irnos a almorzar, caballero porque tenia un hambre, la lleve a un sito donde había poca gente pero igual pasaba el roche, pero la Fede se había comprado una mini cortita y top blanco que le quedaban bien y muy pocos se fijaban en el cacharro o mejor dicho no querían fijarse en el; así pasamos el domingo y el lunes temprano volvíamos al caserío.
    En nuestros revolcones intentaba siempre el asterisco, ella me decía que es para quien se case con ella ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????? Pasaron dos semanas de tirármela dos fines de semana a la ciudad y no aflojaba, y yo ya estaba desesperado por su asterisco, pero los polacos con la Fede no eran de menos, el tercer sábado que salimos a la ciudad fuimos como siempre a la Disco, asi que caballero esa noche me propuse hacerla emborrachar y dar rienda a mis instintos mas bajos, pedí un whisky se la mezclaba en el trago de de la Fede, ella tomaba poco a poco y bailamos demasiado y no pasaba nada, Era aguantadora con el trago, hasta que fui a la barra y le dije al pata mi situación el pata me entendió al toque y me dio un preparado de no se que , me dijo con esta te afloja hasta las orejas, me vacile de la forma que lo dijo y le afloje su propina respectiva, a la Fede le propuse un brindis por nuestra relación ella sin pensarlo agarro el trago emocionada y seco y volteado, paso una media hora y le digo para irnos ella empezaba a ponerse mas alegrona gritona y reía de todo por las huevas acelere el paso por que sabia que ya estaba haciendo efecto el preparado, me la lleve al telo, y empecé ella quería chape yo me agarre de sus nalgas y las apretaba con fuerza, mi Penélope estaba a FULL queriendo salir del pantalón, por mas fuerte que la apretaba la Fede no se quejaba quería mas chape con lenguado, se tiró a la cama de un solo movimiento se saco toda la diminuta ropa y abrió sus piernas, HAZME LA SOPA me dijo, yo obediente fui ha hacer el mandado le metía lengua y la cojuda gritaba de gusto yo aproveche para ir al asterisco la empecé a sobar con el dedo y no decía nada pero cuando le metía el dedo se jalaba, así que dedique mas tiempo al clítoris, la Fede tuvo un orgasmo brutal dio un grito agudo y largo, creo que duro unos 10 segundos, METEMELA fue su siguiente orden yo fui la puse piernas al hombro y de un solo empujón entro todito ella se movía y retorcía como poseía y me decía empuja mas, mas maaaaaaaaaaaassssssssssss, carajo yo no tenia mas entonces, así en piernas al hombro me pare y se la clave más profundo, ella tuvo otra vez un orgasmo y yo carajo, nada, la hice sentar encima mío yo me senté al borde de la cama ella empezó con la cabalgata, y aproveche para introducir un dedo en el asterisco esta vez entro mi dedo y ella no dijo nada seguía moviéndose, saque mi dedo y se la metí en su boca no se porque, si se, por arrecho ella se lo trago todo mi dedo y lo chupo rico y no dejaba de moverse, carajo dije ahora es cuando otra vez le metí mi dedo mas adentro ella no decía nada si no que se movía mas rápido y gritaba mas y empezó a clavarme sus uñas en la espalda, saque mi dedo y otra vez se la quería meter en la boca y la pendex me agarra la mano y la pone en mi boca (ME CAGÓ) yo por la arrechura me chupe el dedo, y la volví a meter en su asterisco, luego la tire en la cama boca abajo dispuesto a jugarme el todo por el todo, la coloque bien echada con las manos por encima de la cabeza y con la pierna izquierda flexionada y la derecha estirada una vista perfecta de su culo y perfecto para ANALIZARLA, metí un poco de saliva en su asterisco y otro poco en mi pene, yo tenia un dedo en su asterisco y ella no dejaba de moverse, me acomode bien coloque mi pene en la puerta anal y empuje un poquito la cojuda solo un suspiro, yo estaba arrecho y ebrio, no lo pensé dos veces cuando entro la cabeza sujete a la Fede por la caderota y di un empujon, CARAJO entro todito de golpe, la Fede dio un HHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, e intentó zafarse y me tiré con todo el peso en su espalda y no la deje, ella estiro las piernas intentaba que la sacara pero sus esfuerzos eran en vanos, ¡¡¡SÁCALO!!!!!, ¡¡¡¡SÁCALO!!!, ¡¡¡POR FAVOR!!!!, ¡¡¡¡¡¡MAMITA!!!!!!!!..... ¡¡¡¡¡ME DUELE!!!, ¡¡¡¡¡¡ MAMITA!!!!! ¡¡¡¡SÁCALO!!!, .
     
    joselitoluis1, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FABINHO le gusta esto.

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    se le paso la borrachera en una, yo seguí empujando para que no se zafara, paso un par de minutos y se calmo puse una mano por debajo de su barriga y llegue hasta su rajita, la cogí y para sobarle el clítoris (eso le gustaba) y con mi mano derecha la sujetaba del hombro, empecé a bombear y ella empezó a quejarse otra vez NO, NO, NO, NO,NO, NO ¡¡¡SÁCALO!!!!!, ¡¡¡¡SÁCALO!!!, ni cojudo iba a obedecer seguí bombeando hasta que no se como pero se cayó y empezó a moverse un poquito pero era mas porque mi mano estaba trabajando en su clítoris, por mi parte sentía un apretón rico sentía como me ajustaba y como sobaba sus paredes anales en cada embestida, delicioso, hasta que termine fue un orgasmo delicioso, brutal al terminar la cogí fuerte con las manos de ambos hombros y la penetre aun mas profundo, ella grito UUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM, me quede así como los perros ella sollozaba, eres un malo, bruto, etc, etc, pero yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
    Paso la noche y ella no quiso mas cachirulo, se quedo dormida mientras yo acariciaba ese rico culo, carajo, como en esa época no existían las cámaras digitales o los celulares, y en ese tiempo ni siquiera pensaba en tomar fotos a mis agarres, CSM.
    Al día siguiente domingo, la Fede despertó temprano y me recrimino mi actitud y me decía que ya estaba CHIVA, como a los gays por allí les dicen chivos, a las mujeres que tienen relaciones anales les dicen chivas, eso me explico la Fede, yo le pregunte si le había gustado ella soltó un NO, pero ante mi insistencia me dijo que un poquito al final, LISTO era todo lo que quería, le explique que la próxima vez no le dolería, esta vez será mas suave y bla bla bla bla, ella aflojo empecé esta ves mas tierno que nunca con chapes de templadazos, le metí lengua a gusto hasta en ciertos movimiento me pasaba al asterisco un poco de lengua, ella tuvo un par de orgasmos yo estuve trabajando casi media hora la lengua me dolía, pero tenia el asterisco listo bien lubricadito con salivita, la puse de costadito y empecé a penetrarla por delante ya con mi arma bien mojada hice un intento por troya, se quejo y lo saque así paso un par de veces hasta que entro la cabeza, esta vez no fui con todo despacio me controlaba saque el pinocho otra vez una lubricada otra vez con salivita y ahora si entro despacio mientras entraba ella decía HAY, HAY, y mi mano empezó a trabajar por el clítoris otra vez, eso era el quiebre de la Fede, esta vez se movió un poco mas pero seguía quejándose, no quiso poses, se echo de barriga y yo tuve que conformarme termine otra vez rico se sentía rico un asterisco recién estrenado. Ese domingo le di un premio a la Fede le compre un par de botas AZALEIA y otras cositas más la engreí toda la tarde que todo el dolor de su culo se fue por el wáter, no lo podía creer la Fede yo le dije al oído si tanto me lo agradeces lo haremos en la noche otra vez por atrás y ella me estampo un chape en plena boutique delante de harta gente, esta vez pase por alto la situación, es más estaba erecto.
    Ya en la noche estaba preparado había comprado aceite de BB, ella salió de baño solo vestida con sus botas, y bailando una música de Ruth Karina, que BESTIA como movía las caderas con ese baile yo estaba empalmado con una mano en mi armamento, ella me dijo hazme lo que quieres AMOR, otra vez la bese como enamorados, tiernamente, la bese todo el cuerpo y la acomode en cuatro pero con las rodillas al borde de la cama con las botas puestas, que espectáculo, una ricura de culo mas con el detalle de la botas y la cinturita que rico saque el aceite y se lo pase por la raja, ella pregunto, que es, no te preocupes le dije con esto no te dolerá nadita, le metí un dedal en el ano entro, rico introducía harto aceite, y lo pase por todo el culo, como brillaban sus caderas ella se dejaba hacer todo, moje con aceite mi pene y así en perrito empecé a penetrarla ella no dijo ni PIO, carajo me la estaba enculando en perrito, sinceramente les digo cofrades hasta el día de hoy no volví a sentir esa sensación, por el culo, la cinturita, las botas el aceite, todo , era perfecto, la cogí con ambas manos de las caderas y lentamente empecé el bombeo, para mi sorpresa la Fede empezó con sus movimientos de cadera, carajo le estaba gustando el anal, la empecé a jalar mas fuerte y ella no se quedaba atrás me hacia la guerra, empezaron movimientos mas bruscos y ella soltó un gemido estaba por terminar y le dije ¡apriétame con tu culito!, ¡apriétame con tu culito!, la cojuda entendió perfecto, hizo un cierre de asterisco como una experta, me lo apretó pero como con la mano, rico polvo el mejor que tire con la Fede.
    Así pasaron los días ya para el mes que tenía con ella esta última semana con agarres anales, (el sexo oral no le gustaba a la Fede, y yo tampoco le insistía porque no quería resentir a mi compañero). Ya para el mes y medio las cosas se salían de control la cojuda se creía mi mujer, bueno era mi mujer pero solo de cache, pero ella ya quería el matrimonio, Me puse en alerta roja la cojuda quería venir a lima y conocer a mi familia CSM, #$%&/&$#$, y quería saber cuanto ganaba y en que lo gastaba y todo un rollo, carajo, como todo buen macho, empezó a caerme al P……, y el sexo con ella empezó a declinar, y para variar había puesto los ojos en una chibola del colegio (17 años, para los mal pensados) con una carita de ángel charapa y un cuerpo a pedir de boca sin exuberancias pero firme como toda charapita, mi chapa por el pueblo era Tiburón (por que comía pescado), y la chibola me jodia HOLA TIBURON, carajo que me hacia paltear, pero yo no me quedaba, y le decía ahora quiero comer sirena…. paso el tiempo y cuando se iban a cumplir los dos meses con la Fede, me fugue a Pucallpa con la chibola, (por supuesto que allá en Pucallpa estas chibolas ya están de vuelta, otra vez para los mal pensados) además contaba con la aprobación de sus viejos, quienes me dijeron cuida bien a mi hija, si la cuide muy bien, pero esa es otra historia, en ese caserío estuve ocho meses, y tuve cuatro agarres, con una de ellas me encuentro hasta hoy en lima, y a la cojuda le gusta que la engría y me lo agradece como a mi me gusta.
    La Fede se resignó después de algunos escandaletes por allí, peleas y cosas que no vienen al caso, en pocas semanas la Fede, andaba con un medico que trabajaba en el puesto de salud de ese pueblo quien se convirtió en el nuevo tiburón.
    Estimados cofrades espero que les haya gustado este relato, para mi fue gratificante recordar aquellos tiempos de libertad y fuerza viril que tenemos en los 20, espero sus agradecimientos. GRACIAS
     
    joselitoluis1, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones tiburon!!!! jajajajaja digo Brother, k buen relato, pero francamente osea k ya todo el pueblito sabia k usted se comia a la Federica asuuu como lo habran bacilado cuando lo veian, pero al menos le quedaba el consuelo k se comia un buen culo, buena la chapa aaaaa me ha hecho cagar de risa, la parte k dice k entro al hotelk a registrarse y el de recepcion se compadecio de usted y usted miraba a todos los lados jajajja k buena.

    Saludos
     
    miguel2020, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bien jugado tu relato jose juis (tiburon ) to lo k uno tiene k hacer si kiere comer un buen culo ... pero vale la pena y mas si ese culito es de una rica charapa ... vaya si k en putallpa se pasa de la ptm ... y lo mejor k los lomos no se hacen de rogar como aki en lima k saben k saben k son las trampas y aun asi se ponen en plan de la firme ... haber cuenta tus experiencia con tu colegiala compañero .... aya no es por mal hablado pero desde los 13 años estan tirando las charapitas ... y lo digo x experiencia estuve 10 años en pucallpa .... y pues comi de todo ... desde chibolas hasta gallinas viejas ...
     
    gallito_ocomare, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FABINHO

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INDEPENDIENTEMENTE
    Ubicación:
    LIMA
    no me keda mas k decirle la hizo linda mi cofrAde "TIBURON" JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
     
    FABINHO, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Agradesco sus comentarios,pero parenla con esa chapa de TIBURON,no se imaginan fue la peor chapa que me hayan puesto
     
    joselitoluis1, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página