Consumo de éxtasis o MDMA en el sexo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aagr01, 4 Mar 2023.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo no soy muy partidario del consumo de drogas, y, e hecho, nunca las he consumido. Mi flaca tampoco ha consumido, pero, últimamente, conversando, le ha dado curiosidad el consumo de MDMA o éxtasis, ya que por ahí se dice que logra que el sexo sea mejor (lo cual, de hecho, y según estudios, parece ser cierto, al menos para las mujeres)

    Entonces, mi pregunta es: alguno de ustedes tiene experiencias con el consumo de MDMA en el sexo? Cómo le fue?

    Se agradecen todos los aportes.
     
    aagr01, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mi antigua flaca consumia de todo , lo que mencionas me dijo que era mas "visual" caeria mejor en los festivales de electronica al igual que el popper , lo mas recomendable si quieren sentirte mas sensible o que ella se caliente mas, seria probar con la tusi que es la que mayor efecto tiene en el sexo. Claro no te estoy recomendando que te metas en este mundo pero bueno por curiosidad y teniendo cuidado lo puedes probar...
     
    elcapoxddddd, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen dato. Ahora a ver dónde busco :p La idea de mi flaca no es pasar al consumo frecuente, si no verlo como algo para de vez en cuando, experimentar algo distinto. Ojalá no se nos vaya de las manos, claro está. Se agradece el aporte
     
    aagr01, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    Cachachachas

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Claro pero hay que tener cuidado, esas cosas tienen de todo y principalmente derivados de opio y anfetaminas, y esa combinación es peligrosa si te agitas demasiado o entras en taquicardia.
     
    Cachachachas, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página