Consume peruanas no colombianas: Bronca de Calzones en el Troca

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 15 Abr 2010.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Ayer en “Enemigos Públicos”, pasaron un reportaje sobre la bronca que se produjo en el Trocadero del Callao, la razón?, el que las kines extranjeras (principalmente colombianas) hayan bajado la tarifa “establecida” que por lo general se cobra en este local del placer, de 30 ahora cobran 20 lucas. A las kines peruchas no le gustó esto y le sacaron la mier…a varias colochas q andaban por ahí, hubo quema de colchones incluso, mismo revuelta en un penal.
    Los perjudicados? Varios cofadres que se quedaron afuera del local con las boloñas y bolsillos repletos.
    Lo preocupante sí, es que también se hizo mención a una mafia de “chulos” o cafichos extranjeros que con la finalidad de “proteger” (explotar) al máximo a sus compatriotas, amenazan e incluso lastiman (con pistola en mano) a varias kines peruchas o a quien sea le cause cualquier problema.

    Bueno pues, a ver qué opinan camaradas, capaz más información nos puedan brindar quienes son asiduos clientes de este local.


    Saludos
     
    armanchesco, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    siragusa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    He visto los reportajes por television y en todos se da a entender que el precio de la atencion siempre fue de 30 soles y que algunas extranjeras se regalan por 20 soles y en algunos casos hasta 10 soles cosa que me parece inverosimil pero ningun reportero le ha preguntado a las extranjeras por que cobraban 20 soles? la respuesta es muy sencilla porque hasta hace dos meses mas o menos la atencion era de 20 soles ese es el quid del asunto y el 95% de parroquianos no quiere pagar el nuevo precio que es de 30 soles, por eso la baja afluencia de publico y por eso la protesta de las kines nacionales contra las kines extranjeras que muchas de ellas para captar mas parroquianos cobraban el precio antiguo que era de 20 soles.
     
    siragusa, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Existe libre mercado, por ejemplo, las flaquitas que contactan por telefono cobran desde 100 a 500 soles la sesion y el asunto va por costo servicio calidad, al final el mercado regula los precios y no es necesario imponer precios o tarifas inflexibles
     
    viajero01, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    exacto viajero,si las kines colochas vajan el precio de su servicio con el afan de captar mas clientes (joder un principio tan basico en cuestion de ventas)y las paruanas q no quieren....ón ta el q pone orden dentro del troca????...ojala q las kines de mi querido trujillo no copien malas mañas si no tamos jodidos :eek:
     
    ironhide, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    pa nadie que cobren 25 las dos y asunto arreglado
     
    javicho2013, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente en el trocadero del Callao ya no trabajan extranjeras, solo estan laborando en ese chongo kines peruanas.
    Las kines colombianas estaban y estan muy relacionadas a tipos colombianos (sus maridos) que son delincuentes dedicados al sicariato, a la estorsion y tambien a la usura.
     
    esparatcus, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Quien dirìa que entre kines tambièn pretender retratar medidas proteccionistas... jajaj
    Esto si que ya es lo ùltimo... con el proteccionismo se benefician las merecas sin esforzarse por que su servicio valga lo que piden....
    El problema no son las 30 lucas xD... el problema es si su servicio vale 30 lucas...
    De lo contrario... no habrìan kines top... con las que se paga kpricho

    Gracias libre mercado
     
    Hendrix, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página