consume lo ke el peru produce: 100% original!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nortexxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nortexxx

Sargento
Puntos de reacción
522
90%
Puntos de reacción
522
‎16 Years of Service‎
esta es una pekeña muestra de mis aportes al foro, toas las nenas han pasado por mi arma y por el lente de mi camara jejeje.................. mas detalles en amateur nacional.................... disculpen todo el cargamento pero estas jebas merecen ser admiradas.................... mujeres mujeres mujeres!!!!!!!!!!!!!!!

la amiga de la charapita

morenita del cine

amiga mamona

rachel la diskotekera devoradora

amiga cariñosa 1

amiga cariñosa 2

morenita tipo chokolate

la de las golosinas

Una pregunta al aire espero no ofender al forista nortexxx pero creo q es necesaria
como saber si las imagenes expuestas en este tema del autor son encontradas en la red sabemos q estas imagenes abundan y muchas de ellas sin firma osea en buen entendedor

Yo puedo encontrar estas imagenes sin ningun distintivo y facilmente puedo poner mi nombre y puede pasar como si fueran CREACIONES PROPIAS cuando no lo son
He visto muchos temas con este mismo formato
y obviamente van a amateur nacional pero cuando son creaciones propias debria haber una seña especial algo que se compruebe q son y como dice el subforo Amateur Nacional - Hecho por Perútopistas 100 % ORIGINAL

Es facil saber que material es creacion original de cada cofrade un ejemplo el del cofrade spaggetiman q vemos su famoso cartelito escrito a mano ( no hay duda q es creacion propia)y el de otros foristas como rickybuscaputas, carlo_123 y eldelasnenas entre otros ya que son escuela antigua y que se ganaron el derecho de saber q son material original hechos por ellos mismos pero tambien es facil escribir tu nombre en imagenes

Con esto no quiero decir q muchos de los cofrades q suben sus fotos diceindo q es material propio no lo sea pero seria bueno tener la autenticidad de saber q son 100% ORIGINALES si bien lo digo es para la mejora de este espacio y no para q si alguien se sienta aludiso me venga con respuestas incoherentes como "osea q tengo q andar con un papelito escrito para todos lados" espero q lo tomen de la manera mas profesional y sepan filtrar en este tema

mira amigo yo voy a seguir tirando y en lo posible seguir tomandole las fotos a las nenas ke me las ceno pq hay muchas ke no desean ke les tome fotos, pero otras como veras no tienen problemas con las fotos, lo ke si es muy dificil ke haga es tirarmela a la hembra, tomarle la foto y agarrar un cartel ke diga mi nick o estar agarrando algun producto ke diga ke es 100% nacional, eso creo no lo voy hacer sabes pq, por la sencilla razon ke kien disfruta del cache soy yo y no voy a disfrutar mas o menos tirando con un cartel en la mano, las fotos ke muestro es para mi deleite y pa toda la cofradia ke disfruta de las mismas y me agradece por mis aportes 100% originales hechos por mi, ahora si no me crees ve y buscate en la red esas fotos haber si las encuentras............. jamas las vas a encontrar ps!!!!!!!!!!!!!!! salvo ke algun pendenciero las hayan puesto despues ke yo lo ke demostraria ke kien maneja los originales soy yo!!!!!!!!!!!!!!.............. ah, si te das la molestia de ver algunas de las fotos, te vas a dar cuenta ke por ahi hay alguna inka kola o alguna brahma ke demuestra ke mi aporte es nacional................ pero esos detalles salieron en la foto por el momento mismo de los previos al cache y no con la intencion de ponerla alli ke demuestre ke la toma sea nacional..................... y te lo vuelvo a repetir................... el ke tira soy yo, el ke disfruta soy yo, las nenas son mias, mi muchachon se siente muy agradecido y lo comparto con toda la gente de perutops a kienes agradesco por sus buenos comentarios y muchos agradecimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!................ ta ke

morenita del cine

se acuerdan de ella???.................. hace unos dias le tuve ke dar curso nuevamente a esta morenita, claro previa peli en un cine por lince.................. esta vez no kiso posar mucho pa la camara menos tirando pero bueno se hiso lo ke se pudo.................... pero esta jeba mama como los dioses de las mejores mamadas junto a rachel la flaka discotekera................. disculpen los modes pq no halla salido algun producto ke identifike lo nacional pero bueno esta vez no hubo tragos ni nada solo salimos a tirar.............. hasta el mismo telo es mas monse ke ni tele tenia............... ya me taba kedando sin money por lo ke tuve ke entrar a uno baratieri noma................. porsiaca pa los incredulos es un telo por la 16 de petit thouars...................... servidos y provecho!!!!!!!!!!!!!!!

rachel la diskotekera devoradora

aca nuevamente amigos aportando con material de calidad pal foro............. si alguien tenia dudas de la autenticidad de lo ke muestro, bueno ps aca otra batalla librada con rachel la diskotekera con su previa mojada de garganta con cristal TRICAMPEON!!!........... perdon la cervesa mas cervesa o no es asi............. provechoooooooooooooo

y pal amigo ke se ta yendo hasta los "tribunales" de perutops pq hasta ahora no digiere ke pueda comerme tan buenos culos aca le dedico esta fotex 100% original, ahora si esto aun no te convence tons tu dime nomas, si kieres escribo tu nick a lo largo de mi pene, jajaja.................. tu diras, saludos

amiga cariñosa 2

se acuerdan de ella???.............. pos ahora la tengo pa toa la cofradia como kerian, osea, tirando y ricoooooooooooo........................... ke mamada ke me da fijense bien en las fotos, como lo mama calatito, suavemente, con una carita de chibola inocente con ternura, luego mas fuerte, y se lo come toditoooooooooooooooo....................... ke rico kache caraxo con tremendo rusaso de ley pa esa ricas tetas y pa los incredulos, un pekeño detalle nacional con la serie, al fondo hay sitio,........................ pero claro hubo buen sitio y se lo meti hasta el fondoooooooooooooooooo....................... servidos jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás