Consultas/problemas de instalaciones de juegos

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Harrpo, 21 Abr 2008.

Etiquetas:

    Harrpo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENAS TARDES COFRADES:
    LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLES AYUDA Y ORIENTACIÓN, LO QUE SUCEDE ES QUE COMPRE EN WILSON EL JUEGO FIFA 2008 EN DVD, SEGUI LOS PASOS DE INSTALACION DEBIDAMENTE, SIN EMBARGO CUANDO QUIERO JUGAR ME DICE QUE DEBO INSERTAR EL DISCO ORIGINAL, :eek:???? ESTO ES LO QUE ME CAUSA SORPRESA, NO SE SI ALGUNO DE USTEDES SABE QUE ES LO QUE SUCEDE Y ME DA UNA MANITO.
    GRACIAS COFRADES
    AHI SE VEN:(
     
    Harrpo, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola,

    Tienes que hacer lo siguiente:

    Click derecho sobre el icono de tu Unidad de DVD, y elijes "Explorar"
    [​IMG]

    Luego buscas la carpeta: "CRACK" y dentro encontraras un archivo .exe y un archivo de texto "README" o "LEEME".

    En cualquier caso, lo que debes hacer es copiar y pegar el contenido de la carpeta "CRACK" en el directorio principal (donde instalaste) el FIFA 2008. Suerte

    Nos vemos. :)
     
    Robbie, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Harrpo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    COFRADE SEGUI SUS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y ME SALIO TODO ESTOY MUY AGRADECIDO ... AHORA SI PODRE GOZAR DE ESE JUEGUITO, JEJEJEJJE, NUEVAMENTE GRACIAS.:p
     
    Harrpo, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Problema Al Instalar Fifa 2005

    Hola cofrades, alguien pudo instalar este juego en su pc? quiero instalarlo de nuevo pero tengo problemas , introdusco el cd 1 va instalando me pide el cd 2 normal termina de instalar quiero correr el fucking juego y sale un aviso en la pantalla: error introdusca el cd correcto, pero que cd ni 8 cuartos se supone que ya esta instalado la vaina en la pc para que necesito introducir el cd de nuevo????? ahora me acuerdo que la primera ves que lo instale tenia un truquito con la carpeta del crack pero no me acuerdo ps ya pasaron como 3 años jajaja de que lo instale, aver si un "guru" de los juegos de pc se sabe el truco y que me indique paso por paso como es el truco para instalarlo, gracias.:confused::mad::(
     
    EL HAZZARD, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Lo que tienes que hacer es buscar la carpeta "CRACK", luego copiar el contenido de dicha carpeta (que es el archivo fifa2005.exe - y parece una pelotita) y pegarlo en el directorio donde instalaste el juego.

    Ejemplo: C:\Archivos de Programa\EA SPORTS\FIFA 2005

    Y eso es todo ya te deberia funkar.

    .
     
    Robbie, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    34
    FIFA 2005? Por si aca ya salió el FIFA 2008 y ya va salir en octubre el FIFA 2009
     
    Fabrizzio, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    El hecho que sea del 2005 no significa qe no se pueda jugar. Ademas el brother tendrá sus razones para preferirlo, y hay que ayudarle.

    Saludois :)
     
    Robbie, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    listo robbie ya funka gracias
     
    EL HAZZARD, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.622
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayuda con la instalacion de "Need for speed Most Wanted"

    Alguien podria ayudarme a instalar correctamente "Need for speed Most Wanted"?? Es que no tengo habilidades cuando se refiere a la instalacion de estos jueguitos en la PC, supuestamente cuando termino de instalar todo el juego (crack incluido) le doy doble click al icono y me sale un mensaje: "Inserte el DVD-ROM correcto, acepte y reinicie sesion"; alguien me puede decir que diablos significa??? Gracias por la ayuda brindada...
     
    El Misterio 8, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola mi estimado;Bueno para dar una orientacion a tu problem;tengo que decir que puede haber un sin fin de razones desde una configuracion de la maquina ;sistema operativo,directx en fin muchas razones pero la que tu consultas es casi claro para mi es el problema de CRACK.Necesitas copiar el CRACK para que el juego funcione estoy casi seguro que tu Crack este mal, a mi me paso lo mismo, en ocasiones el CRACK no funciona por que problemas de una version en especifico, asi que busca un crack par tu juego; espero que hayas seguido las instrucciones de donde instalr el crack;si encontraste el crack no tienes que ejecutarlo, sino que lo tienes que copiar y te vas a la carpeta donde se instalo tu juego, Inicio > Mi PC > Disco local C > Archivos de Programa > ahi buscas la carpeta donde se instalo el juego,abres la carpeta, ahi pegas (supongo que eso hiciste si asi fue entonces el crack esta mal),este tip te sirve para este y todos lo juegos. Saludos !!!!!!
     
    Sub-Zero, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Misterio 8 le gusta esto.

Compartir esta página