¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta y opiniones

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Destructor, 29 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Cofrades,

    Quisiera hacer unas preguntas y ver que piensan de este tema que a veces veo en reunions de patas y amigas se convierte en tema de discusion de parejas casadas.


    Cuando te casas el hombre quiere tirar y que es lo que encuentra cuando llega a casa...
    1.- Me duele la cabeza
    2.-Estoy cansada
    3.-La conservadora ,no gime no vive el partido) solo las putas gritas!!!!!(eso dicen)
    4.-Anal??? eso es imposible que asco!!!
    5.- Vamos a un hotel??? (que acaso soy puta???))))
    6.-Ya lo hicimos 2 veces en este mes, no te puedes quejar!!!!!! (PLOP,PLOP,PLOP)(Exijo una explicacion)
    7.- Asi no, me duele, ya termina, estoy hinchada....
    ETC ETC ETC ETC

    Veo que los patas viven sufridos, fastidiados, obviamenet con otro culo que los haga ver estrellas.....pero si tu mujer fuera el lado opuesto????

    La que te pide todo el dia!!!! Estariamos trankilos????


    Destructor
     
    Destructor, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    estarias preocupado man... si no cumples ya fuistes ten por seguro que x ahi calma sus ansias....
    creo q mejor es tenerlas asi tranquilitas nomas y si no kiere dejarlas tranquilitas para eso estan las kines..
    lo mejor qu se puede hacer es seducirlas asi la pasas de las mil maravillas y si no suelta entonces tiene otros gustitos , momento de repensar si la relacion va a funcionar o no. pero si ya te casaste ya fuiste.
     
    inframer, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha... amigo... yo creo que debes empezar de nuevo con tu mujer... asi es nomas amigo... debe darte todo el trabajazo de seducirla... para q este mas predispuesta... a lo mejor lo que les conviene es pasar menos tiempo juntos... porque tener a la msima persona dia a dia sobre ti... ya llega hartar... pero los momentos que esten deben ser de mucha calidad... asi a lo mejor regresan al estado en que estaban cuando se conocieron... caele en gracia otra vez pues man... a estas alturas ya debes saber que le gusta y que no... asi que trabajala... eso tambien la motivara a que se cuide mas y luzca mejor ella tambien... es un reto para caballeros... y no hay nada como el sexo entre pareja... y todo gradual pues man... no le quieras hacer un hardcore de arranque... jajajajajajajaja... pero como todo ese trabajazo toma tiempo... y estas que se te sale... bueno anda con una kine... pero con sumo cuidado ya que si tu mujer se entera... pucha te hara la vida a cuadritos...; y suave con traer un ets... alli si te realmente te jodistes... jajajajaja
     
    21cm, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    percy peruvian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te has puesto a pensar, que en este caso, no es ella, eres tu... o sea, si fueras brad pit, seria distinto, entonces a conquistarla
     
    percy peruvian, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Supo Tito, eso es la realidad del matrimonio. Muchos cuando se casan viven el momento y se olvidan que no es solo para 1 mes o 12 meses o un par de anhos sino una "cadena perpetua". La rutina aburre y los casados terminan sientiendose cazados. Los itemes 1, 2, 3 parece de una germa que ya se aburrio. El item 4 a mi tambien me da asco. El item 5 para chapadas a la antigua. Itemes 6 y 7: como los primeros 3 itemes, la germa esta aburrida, ve el sexo como obligacion marital. Esta ocupada en los hijos, en su trabajo y el marido le da estabilidad.

    Es mi opinion, que seguro muchos no comparten y quiza otros si.
    Menos mal que no me case.
     
    cacherin, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Cofrade Cacherin,

    Yo tampoco estoy casado, pero en cada reunion veo este tema de conversacion entre patas casados.
    Concuerdo contigo el 100% de tu comentario, los primero meses/años todo es color de rosa, total escoba nueva barre bien...lamentablemente hay mucha mojigata/cucufata ene este pais que se horririzan de que otras hagan cosas en la cama que las supuestamente "soy una dama" no lo hace y esto las convierte en depravadas o putas o rucas.

    El otro dia e una reunion escuchaba a una decir que lo siguiente: " Este huevon jode toda la semana, al menos una vez pero jode"" entonces le dije has algo mas sencillo, dejala que tenga otra -termine su sesion con ella y va a casa y no te jode!!! y asi toda la semana/mes/año y le dije que prefieres al final que te joda o que no te joda porque si no te jode igual te vas a molestar porque crees que tiene otra! Esto se parece al perro del hortelano ni comoe ni deja comer.

    Tabien he visto a los maridos perfectos(despues de mucho años de casados)!!!Les llevan el desayuno a la cama..no trabajes..yo barro que tu estas cansada....el tipico protector.... bueno he visto tambien que la esposa los ha botado de la casa porque ya las harto...ahora divorciados

    Destructor

    Destructor
     
    Destructor, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MR ADICTO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La base de una relacion es el sexo.
    Cuando se tenga sexo (1, 2, 3 veces por semana) debe ser intenso e inolvidable para ambos. Ahora si la mujer quiere tirar los 7 dias de la semana a toda hora puta ahi si que el hombre va terminar mas seco que la momia juanita.

    La mujer debe entender que el hombre necesita cierto descanso para reponer energias despues de un polvo. Si no entiende esto y quiere tirar a toda hora en todo momento ahi si hay un problema.
     
    MR ADICTO, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página