¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estefany / 971658846 / ADP

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Dragon 80, 13 Abr 2019.

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Después de tiempo que me reincorporo al ambiente puteril, líneas abajo le comento mi atención con Estefany
    1.- Tipo de Chica.- Pasa desapercibida en la calle, pude ser la vieja de tu pata.
    2.- Edad: Calculo que debe estar entre los 45 y 47 años
    3.- Cara: Llegó bien maquilladita.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 cm
    5.- Senos: chicos y mamables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos como cualquier madurita.
    7.- Caderas / derrier: Con la vestimenta con la que se apareció en el hotel pasa desapercibida pero cuando salió del baño con su lencería resalta su culito. (Ojo que no se parece a la publicidad con la que se marketea)
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Fue lo mejor de todo. La Tía te chupa la pinga como si fuera el último miembro que se va a comer, te chupa los huevos y te los chupa como si fueras su marido, el físico que se encontraba en debe lo equiparó con la chupada que me dió.
    13.- Papita: Rasuradita y se deja meter el dedo.
    14.- Anal: Le metí el dedo en el ano y otro en la vagina mientras me chupaba la pinga, la tía no se incomoda.
    15.- Trato: Te trata como marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de intentar varias llamadas a distintas Kines en horas de la noche (22:45hrs.) me pude contactar con Estefany y tuve que pagar capricho debido a la arrechura que tenía. Una vez acordado vía celular y de haberse asegurado que me había hospedado en el hotel acordado, la tía se presentó a los 15 minutos. Cuando llegó evidentemente no era la de las fotos, pero como era señora me imaginé que me daría una buena atención además que estaba tan arrecho que ni cagando le iba a decir que se retirara. Una vez que ingresó a la habitación paso al baño a cambiarse y cuando salió en lencería le ví un rico culito llamativo y comencé a meterle más mano al poto y a chuparle las tetas. Una vez al palo por el manoseo correspondiente, comenzó con la chupada de rigor y aquí vino lo bueno, la tía te da una tremenda chupa de pinga y de huevos, la habré tenido chupándome los genitales una media hora fácil en diferentes posiciones y la Sra. no te pone ningún pretexto para dejarte de chuparlo. Durante el oral recibido por parte de Estafny le metí los dedos en la vagina y al ano a la vez mientras me lo chupaba boca arriba…. tanta fue la mamada que me dio la tía que solo la agarre en perro y se me vino la lechada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas del Perú / 97165-8846
    20.- Precio: 150 la hora + 20 de movilidad.
    21.- Costo / beneficio: No debería cobrar por movilidad pero cuando uno está arrecho paga capricho.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Hostal felino
    24.- Volveria?: SI repetiría porque te da una buena atención
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Dragon 80, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RockandRollero y Icelos230680 les gusta esto.

    RockandRollero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, de vez en cuando me gusta cacharme una tia cuarentona, bien reza el dicho gallina vieja da buen caldo.
     
    RockandRollero, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dragon 80 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Estefany 971658846 ADP
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    327

Compartir esta página