En un principio todo era tinieblas y los site administradores dijeron:hagase perutops

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Nok Su Kao, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    En un principio todo era tinieblas y los site administradores dijeron:hagase perutops y perutops se hizo....:D

    Bajo este concepto empeze a preguntarme ...como era la vida de lso cofrades antes del perutops???:confused: que habia antes de eso antes cuando se nos llamaba vulgarmente parroquiano y habia que esconderse en las sombras jajajaja:rolleyes: no habia nada de esto hantes la gente se lanzaba nomas a los points que indicaban el comercio , el trome entre otros y los (hanstes llamados) parroquianos tenian que luchar contra los cambiazos , los malos servicios y los precios que no valian la pena por le material que se nos daba:( es asi que en el interior de c/u de nosotros rogaba a los dioses por un lugar donde se pudiera encontrar lo que el bichito libidinoso nos estaba pidiendo a gritos y es asi como cai de algun amanera en estas tierras en este planeta distante llamado perutops .
    Bagaba pues por la web cansado de ser ultrajado por lso cambiazos cuando me encuentro un encabezado en google que decia :"ranking de kinesiologas.....peru...lima" se escuchaba como esos mensajes subliminales de los sobrvivientes dela segunda guerra :"no estas solo... tenemos lo que buscas hay comida y refugio sigue las coordenadas..."
    -psssssss peru(pense con desgano) nada bueno hacemos mucho menos este tipo de porpagandas alguna huevada sera...
    cerre en ese momento la pagina y me perdi por otras webs... cuando aparece el aviso esta ves distinto pero parecido al anterior...
    "foro relax....sunas...kines ...scorts.....tu mejor guia...."
    -jajaja ni en peso esta huevada es para pagar aqui te roban la tarjeta....
    por esos hazares del destino mi dedo indice tropezo dando el click queme abriria la puerta a esta quinta dimension....
    -:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: no puede ser¡¡¡¡ estan rankeando a las putitas??? :eek::eek::eek::eek: no puede ser¡¡¡¡¡ me robaron la idea ( a mas de uno sele tiene que habe r metido est pensamiento) hay fotos de sponsors guias basicas.... donde esta el truco??? puntajes de claificacion???......... noooooooo que es esto gente que tambien ha sufrido los cambiazos (hasta es emomento no sabia qu ese usabaesa palabra yo usaba la palabra me cagaron jajajaj):p espera........ aqui no usan esa palabra .....la que nos margina... que es eso cofrade???:confused: a ver donde esta el mataburros? (cofrade venia de unjuego de palabras de cofradia) esto es como encontrar la isla de la fantasia con jueces (moderadores) que ponen en su sitio al primero que desordena la zona :eek:

    Aun sin entender mucho busque la informacion que requeira la use para beneficio propio como quienpasa por el campo y encuentra las manzanas listas para ser arrancadas y sin ayudar las como para si mismo....en ese momento no entendia la magnitud no comprendia la manera en que de una u otra forma seria afectada mi vida apartir de entonces....

    -Muchachos hay una pagina que te rankea alas putitas¡¡¡¡
    -:confused: mis iguales en esos momentos lso que mas tard eserian msi cachorros se rieron
    -cuanto??
    -casi 100 dicen en ese foro que si quieres algo bueno y de buen trato tienesq invetir alguito mas aunque aveces encuentras las excepcioens al caso
    -jajajaja mejro chapas tu peridico
    -para que?? para que meapueren?? para que salga la msima tia gorda hasta las huevas???
    -y??
    -pues que nosiemrpe quedras ocmer huevo frito no?? algunas te provoca bisteck no??
    -no
    -jodanse entonces por que vi unas flakitas bien ricas....:D

    Asi pasaron algunso dias y cada vez mas leia algo que decia mas o menso asi: "aportar hantes de preguntar...." los nombres don bakunin, fredo, falcom (mencionar a todos seria una plegaria total:D) hacia que me informara mas del asunto los moderadores el solo nombrarlos hacia que el foro temblara con los comentarios de (ya causita no te desordeno la zona) , tenia que entrar como sea hacerme de un nombre cual ?? seria la opcion correcta tenia que hacerme de unareputacion no?? aportar debo aportar es asi como nace el caballero oscuro mis estimados cofrades pasando sin mas pena ni gloria los primeros dias ya estaba dentor pero no me atrevia a opinar no siquiera tenia un rango no figuraba nicomo nuevo recluta sabai aque seria duro pero tenia que llegar a un puesto por fin los meses pasaron nuevo recluta...soldado...era soldado sonria en la pc cuando escribia algun rankink recordando los dias en que andaba solo sin manada buscando la kine perfecta (esa que no existe por que aun espero ver un matonesco diez en en elagun rankin) hasta quese dio el primer paso de mis inmolaciones (el famoso rankin de ashly) no lo podia creer era felicitado por los moderadores algunso decian que era el mejor rleato puteril de sus vidas ajajaj:Destaba feliz encontre mi manada me decia a mi mismo mientras empezaba a inicar a msi ahora cachorros los cuales me ven on humildad a la hora de buscar un hueco para desfogar la ultima palabra y eltimo consejo lo tengo yo jajajaj....
    Ahora este es el relatodel comienzo delpaso a saunero vip otro logro q no espere tener en agradecimiento a eso es que hago este tema para saber de algun modo como fue TU vida hantes del perutops y la creacion de tu leyenda y para TI amigo parraoquiano este mensaje no es para la cofradia sino para los miles de parroquinaos que estan alla afuera sin encontrar la guia correcta "no estas solo.......los estamos observando...":D
     
    Nok Su Kao, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gunslinger, Paolo_Guerrero, vago y 3 otros les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi estimado Caballero Oscuro, que bueno que te sientas a gusto en la cofradía saunera, que bueno que te sientas parte de PERUTOPS.

    Es cierto lo que dices, el Relax en Lima tiene un antes y un después... antes de Perutops habían varios emprendedores que marcaron la ruta, pero lamentablemente no se dio y los cambiazos y datos falsos existían por todos lados, pero después de PERUTOPS eso cambio y es que somos los cofrades los que con datos verdaderos y buenos, denuncias de cambiazos y/o malos tratos y las famosas Guías de locales, los que vamos haciendo que esta comunidad se retroalimente y crezca.

    Gracias a ustedes, PERUTOPS es lo que es hoy.
     
    Fredo, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tigre1980

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrade como tu mismo dices antes de Perutops solo teniamos los avisos o las guias rosas, y una de quemadas que nos dabamos los que no vivimos en Peru pero vacacionamos unas semanas al anho, yo en lo personal tuve la referencia de un amigo y profesor en Alemania el es uno de los mas asiduos lectores de este site, pero ya no opina por razones personales, pero eso es otra historia.
     
    Tigre1980, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    :D larga vida a perutops!!
     
    Paolo_Guerrero, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque me han sancionado y borrado muchos mensajes (ya no tengo ganas de aportar ni reclamar por los post borrados), es importante que el foro continúe adelante.
     
    Gocu, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fredo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página