Alguna vez alguien se te puso cariñosa luego de saber tu profesion? que paso jajaaja

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 27 Ene 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    es sabido que cuando uno conoce a una flaca todo surge normal como debe ser, pero hay un detalle que cuando uno comenta a que se dedica se les ve la sonrisa de oreja a oreja o unas intenciones recontras interesadas, te ah pasado? y que hiciste al respecto cuentanos, que de esas historias debe haber muchas que incluso debiste haberlas aprovechado me imagino jajaajjaa:D
     
    tuchocheraperuano, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Paolo_Guerrero, annita y El Misterio 8 les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que me has leído en lo que postee antes:p
    Esto es lo que les digo (miento):
    -Tengo problemas con mi correo electrónico y no me gusta el msn (jajaja, a m1 m gusta chatear to2 l día si pudiera kn mis amigas di tutti li mundi)
    -El celular es de trabajo, y si insisten les doy el del chip putero.
    -Piropeo y muestro interés por sus amigas, eso les revienta.
    -No escucho lo que dicen hasta que ponen caritas tristes:p
    -Les digo que mañana me voy de viaje así que me disculpen pero debo irme.

    Ahora, de aprovecharme para conseguir cosas o incluso sexo no lo haría. Incluso me siento un poco mal por hacer lo anterior, había una chica que me invitaba a cafés, y sitios así, ella pagaba, pero como me di cuenta de cuál era su f***ing idea de mi persona ya no le acepté (no lo hubiera hecho si no fuese por mi mejora profesional), además q me parecería hipócrita hacer que alguien gaste en mí.

    Lo peor de esas chicas es que incluso pueden llegar a ponerse celosas siendo sólo compañeros y ya quieren saber todo sobre ti. Pero usualmente estas chicas lo hacen con chicos que tienen grados profesionales mayores, nunca con chicos de grados profesionales menores, y en algunos casos creo que hasta se engañan pensando que lo que sienten es verdadero... Nada mejor como un encuentro casual y natural.

    PD: aunque debo aclara que si bien me ha pasado varias veces no la mayoría de las veces, en general las chicas son normales y sólo es un dato general para amenizar la conversación. Nada más.
     
    kermus, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Delmanis, annita, Sansk y 2 otros les gusta esto.

    belissand

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    La cosa alli depende de la flaca .. la mayor parte de las veces prefiero dar informacion incompleta (decir k sigues estudiando es la mas facil) sobretodo en carreras largas k son las k mas les abre los ojos.

    Si dices k ya terminaste y tas trabajando y comienzas a panear ahi te fregaste pues las escusas para sacarte de encima a alguien que se pega como chicle en zapato son parecidas a las del cofrade anterior. Por lo general entregar infomacion falsa como correos independientes a tu correo de chamba o numero "reservado para otras cosas" deberia funcionar.


    OJO!!! plz plz plz NO DEN SU FACEBOOK!!!!! es la mejor herramienta de stalkers ke existe!!!


    Es cierto que mientras mejor es tu posicion y mientras mas muestres disponibilidad y solvencia economica .. mas cariñosas se vuelven algunas chicas.. y eso en si puede dar un poco de decepción pues una de las cosas mas interesantes de intentar estar con una flaca es la "cacería" en si.

    Si la presa va trankilita a la trampa .. pues ya no hay mucho chiste.

    Si te vez arrinconado.. anda al baño un toke y pidele a alguno d tus patas k te llame x fono urgente en 5 min, o programa tu despertador para dentro de 5 mins pero con el sonido del timbre del cel. asi tendras escuza para fugar rapido si la cosa se pone muy al estilo "corralito" (y en ese sentido cuidado con reuniones "familiares" alas k te inviten!!!)
     
    belissand, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno ahora estoy haciendo practicas no gano lo q deberia ganar pero ya q termino este 2012 con mas tiempo seguro Ganare poco a poco lo q es ..pero x ahora no me a tocado una chika q sea sangrona felizmente nose x suerte o xq se elegir las amistades igual si se me aparece una d ellas facil Next!!!! no me hago bolas x mas q sea linda y exuberante
     
    catupecumachu, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita y tuchocheraperuano les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no me ha pasado nunca, se elegir a mis enamoradas
     
    ElAndroide10, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita y Sansk les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    siempre ha pasado con algunas flacas que se le abren los ojos y las piernas cuando se enteran que trabajas en algo relativamente de mayor ganancia, no necesariamente para que sea tu enamorada ojo. Salud còfrades
     
    sic2005, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrade, tiene mucho razon esto pasa a menudo. Bueno, mi respuesta es todo depende, si estas de levante dejas que la cosa fluya y si gastas lo ves como una inversion y a la mela, y si la femina de turno es interesada le das por su lado, total no la vas a volver a ver (no se tiemplen, le gusta su billetera no Uds).

    Si estas conociendo una flaca para algo serio normalmente es alguien de tu entorno que puede tener igual o mas que tu, asi que no habria mayor problema.
     
    Arquisexo, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, a mi sí me ha pasado, muchas veces, sobre todo en provincia. Y la verdad se nota al toque porque, ustedes saben, soy recontra federal. Es obvio que no me aprovecho de la situación, pero me parece descarada la actitud que toman estas chicas, y lo peor de todo es que algunas van más alla, queriendo arrimarte el hijo para asegurarse la existencia. Como el caso de la foquita, que es tan feo como yo, y lo cagaron bien feo. Así que, mi recomendación, piensen con cabeza fría.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    si en todo sitio donde voy por motivos de trabajo cuando voy a comer mi mujer les dice resbalosas pero aplico 2 cosas, RESPETOS GUARDAN RESPETOS Y AGUA QUE NO HAZ DE BEBER DEJALA CORRER, me ahorra muchos problemas con mi mujer.....
     
    hartigan, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no me ha pasado asi como lo pintan, lo mas q me acuerdo es cuando recien salieron las tarjetas ripley a mi viejo lo enyucaron en una asi q me saco una adicional, habia una flaka d las clases d inglés q una vez fuimos a comer algo con el grupo al grifo nomás y no tenia efectivo asi q les pedi a todos pa pagar yo con la tarjeta, por esas cosas d la vida ella me acompañó y se gano con q tenia la tarjeta, la vi mas interesada pero no estaba seguro.. me convencí cuando me empezo a llamar a veces a mi casa pa conversar y cuando me insinuo q para q la invite a salir los dos nomas (salimos en mancha mas d una vez) pero nunca atraqué.. quien sabe con mas experiencia le daba curso pero esta polluelo y la verdad la flaka no era muy simpática
     
    Paolo_Guerrero, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A annita le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    no me ha pasado pero hay de todo en la vida, siempre hay mujeres que son ``interesadas´´ y ``materialistas´´
     
    ZAYAS, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita le gusta esto.

    JACKALL

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Haber, que pasa aca, se estan quejando de que las mujeres solo los quieren por la plata que puedan tener ? o por la carrera que han estudiado o por el trabajo que tiene ?. osea dicen que las mujeres son interesadas ????. Osea cuantos Cristobal Colon hay aca, aquel que busque una mujer que lo quiera por lo que es y no por lo que tiene pues q la sepa buscar en lugares distintos, conventos, iglesias, hospitales de niños, etc. por que en la calle, en tu chamba y en todos lados practicamente todas quieren un marido con plata.

    Ademas si no quieren que los quieran las interesadas, pues no les digan que son, o que tienen, haganse los misios.

    Y si estan buscando mujeres decentes y buenas, que hacen en este Foro ?

    a los que saben como es la vida en el mundo real, saben tambien que el dinero o la posicion es la palanca mas grande que puedas tener cuando de hembritas se tratan, solo hay que jugar bien tus cartas, Asi que habran la billetera y que vengan las malcriadas.
     
    JACKALL, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A annita le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    siempre hay de esas féminas, pero al fin y al cabo, no es todo un juego de intereses? si nosotros vamos por tal o cual mujer es porque vemos alguna cualidad (casi siempre física) por la que nos motiva a querer estar con determinada mujer, igualmente ellas tendrán sus mil y un motivos para querer estar con alguien, sea o no sea beneficioso para alguno de los dos, creo que el único inconveniente que se daría es si hay por la parte afectada interés de consolidar algo serio, pero si no lo hubiera??? ello no sería una herramienta para conseguir polvo rápido ?

    personalmente me ha pasado muchas veces , desde comentarios indirectos que lanzan algunas pendexas, hasta una chibola que bien recuerdo no quería nada mas (según pude deducir luego) que follar dentro de un auto frente a la playa ya que casi todas sus amigas lo habían hecho, y para esto buscaba alguien como yo osea joven y con auto; pues ni corto ni perezoso le zapé el Nabucodonosor II sin muchos aspavientos por que claro , era cosa de momento.

    Igual otras zamarras apenas les comentas de que estás encargado o qué es lo que haces , comienzan con sus indirectas acerca del billete y lo que podría hacer si lo "gasto" junto a ellas jejeje.

    En conclusión , esto de que se te peguen por los mencionados motivos lo veo mas como una herramienta complementaria al arte trampístico que como un perjuicio...si la cosa va en serio nica pues alejamiento y ke buske otro ke la mantenga forever :cool:
     
    Zephyrous, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A viajero666 y tuchocheraperuano les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si cofra pasa. Una vez hablando con una flaca que estaba aburrida, hasta bilaba como piedra cambio repentinamente cuando le dije que es lo que hacia. mela hubieras visto que revitalizada, como se le subieron los animos era toda un fiesta y como bailaba.

    Pero como yo no soy cojinova.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Bueno, siempre hay que tener cuidado con lo que se dice, he oído a muchos patas que lo primero que hacen al iniciar una conversación con una flaca es hablar sobre sus cosas, si tienen carro, sus viajes, donde trabajan y cosas así, pareciera que no tuvieran temas de conversación o es que quieren sorprender a las flacas con cosas materiales.
    Al hacer esto se exponen a que una flaca interesada en lo material se les acerque para obtener algun beneficio, he conversado con flacas de este tipo y dicen: "tiene plata, entonces que gaste en cosas caras" y tambien he oído comentarios de flacas cuerdas como: "ese piensa que porque tiene plata voy a ser su amiga".
    Entonces hay que saber iniciar una conversación y ver hasta donde llegar.

    Si me ha pasado que amigas se pongan mas cariñosas despues de saber mi profesión, pero para eso uno tiene que ser astuto, hay que llevar las cosas por donde nos convenga, no perder el control de la situación por mas que se bajen el calzón, eso si, el dinero cambia muchas cosas, una amiga de la universidad, que me gustaba en esas epocas, me tiró sutilmente arroz cuando vió que tenía otras intenciones, luego de culminar la carrera nos reencontramos, al ver que mi posición económica era otra, esta se interesó repentinamente en mí, por un afán de venganza y de enseñarle como es la vida, empecé a salir con ella, me la levanté las veces que quería y cuando pidió que formalicemos le dije que no podía ser, que buscaba otro tipo de chica, una chica seria no tira primero y después pide ser pareja,fue algo malo pero quise darle una lección de vida y gratis.
     
    jorge182, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Las flacas no saben disimular, cuando llegó a mis manos un auto deportivo (un Ford muy parecido al Mitsubishi Eclipse) fui donde donde mi mejor amigo a enseñarle (la típica), y me puse a mostrale las bondades del auto. Estabamos de lo mas bien cuando veo que se acerca su hermanita que nuuuuuunnnnnca me habia empelotado (rica la chibola, pero bien creidita porque estudiaba en la de lima). Se me acerca y me dice "hola inxs, que ha sido de tu vida...?", ja ja ja , me dio risa porque mientras me hablaba en lugar de mirarme a mí devoraba el auto con la mirada.

    "Fuiiiiiiiiiiiraaaaa de acá, no jodas...." le dice mi pata a su hermana. Ella antes de irse se me acerca y me dice al oido: "vente en la noche para salir a pasear....", nunca olvidaré la cara de pendeja que puso.

    Nunca la llamé, seguramente porque en ese entonces estaba emperrado con una flaca ninfómana multiorgásmica, pero no hay duda que los signos exteriores de riqueza son afrodisíacos.


    Inxs
     
    inxs, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    creo que mas que por la profesion, a las flacas les atrae y se pueden poner mas cariñosas cuando tienes un puesto de direccion o gestion, que seas decisor y manejes gente.
     
    El Azote de Dios, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    a la mujer le gusta el poder...
     
    EL FINO, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Maduritalima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistenta privada
    Ubicación:
    En mi casa
    Interesantes tips chicos, me han abierto los ojos con razon no conseguia pareja jajajja
     
    Maduritalima, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya veo xq las chibolas quieren conmigo, pense q era por mi simpatia y carisma!!
     
    christianhs, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página