Consulta sexual con el pediatra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tiafit79, 1 Oct 2024 a las 17:34.

    Tiafit79

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Saludos a todos en el foro!!!
    Este post lo hago inspirada por el por el post de confesiones morbosas o fetiches que pusieron por ahi ( me parece excelente) quise comentar, pero creo que esto ameritaba su propio tema. Bueno, presento primero o les doy el background.

    Yo actualmente estoy casada y vivo en USA, tengo 45, tengo una hija y la verdad no me puedo quejar para nada de mi situacion, vivo super bien, tengo mi negocio y me dedico a mi familia y a mi cuerpo, siempre me he mantenido en forma desde chibola por el ejemplo de mi ma. No es por tirarme flores, pero siempre he tenido buen cuerpo, me llevo a hacer un poco de modelaje super basico cuando aun vivia en Peru y de cierta forma asi conoci a mi actual esposo y papa de mi hija. Mi cuerpo no esta balanceado para nada, arriba nada, solo les cuento que para hacer mamografia tuvieron que apretarme las picaduras de zancudos para poder hacermela, pero de atras si estoy bastante despachada. No me quejo. Espero que no me juzguen mucho con lo que compartire.

    Esto paso en el 2004, tenia 25 bien teñida de rubio y siempre he sido blanquisima gasparin, asi que me veia super gringa. Mi hija en ese entonces tenia 3, tenia unos años de casada y la vida de mama y esposa habia pasado factura en mi relacion. Yo llevaba a ver a mi hija al pediatra de confianza de mi mama, pero el señor fallecio y mi hija se puso muy mal en un momento que economicamente no nos iba muy bien. Unas amigas me recomendaron ir al hospital grau porque les habia ido bien y me dijeron que me saldria mucho mas barato y tendria buenos resultados. Voy con mi hija, esperamos nuestro turno y cuando entro me esperaba el doctor que nos toco ese dia. Era un doctor super musculoso y alto, me sorprendio porque la mayoria de doctores que habia conocido eran panzones y tios. Pero el era algo no comun, me saludo bhastante amable, a pesar de que cuando lo vi su cara parecia de pocos amigos. Saludo a mi hija con mucho cariño y amabilidad, yo ya me sentia en confianza, se veia que era un buen medico. Me sonreia bastante y me preguntaba un poco de mi vida, yo pensaba que tenia que ver con la consulta, pero bueno, no le negaba una conversa a un pata tan guapo, me dijo que el hacia fisicoculturismo tambien y que hasta competia de vez en cuando. Me receto lo que necesitaba y me fui con ella, le fue super bien, pero me dijo que vuelva dias despues y que ´regunte por el. Nos despedimos con beso, que es poco usual y me fui. Hasta ese momento quedo como anecdota, me acuerdo que le conte a una amiga sobre el pata y nos reimos sobre eso.

    Llego el dia de la segunda consulta con el doctor y no se porque, pero esta vez estaba mas nerviosa cuando lo vi, recuerdo que inconscientemente me vesti mejor de lo que hice la vez pasada, me mandaba unas miradas de arriba abajo el doc y se notaba que detras de esa amabilidad habia un enfermaso.
    Esta vez queria revisar a mi hija en la camilla y me pidio que lo ayude a ponerla, yo levaba un vestido de verano y tacos. Yo subi a mi hija y senti que el me movia ligeramente al costado por las caderas para acercarse a la camilla, senti sus manos grandotas y la verdad que me hizo poner roja, no se si se dio cuenta. Me quede congelada y deje que revise a mi hija, en un momento la volteo para que mire a la pared y senti una de sus manos rozandome el poto, si lo anterior me asombro, esto aun mas y me quede ahi sin hacer nada, la verdad que no sabia que sentir. Me rozo la mano y me levanto el vestido, me empezo a manosear las nalgas ya sin roche y yo sin moverme tratando de que mi hija no se mueva y vea algo. Me manoseo un rato mas y como escuchamos una enfermera que lo llamaba, saco la mano y termino la consulta. Me mando unas miradas al despedirme y me fui con mi hija. La verdad que me fui temblando de ahi, en ese momento solo pense que estaba asustada, pero pense mas y mas lo que paso y me puse super arrecha, Me lo confirmo mi calzon al llegar, me habia humedecido y por el impacto del momento ni me habia fijado. No sabia que hacer, pense en eso todo el dia. Lo pense al despertar y al irme a dormir, me tuve que masturbar para parar un poco esas ganas.
    Esta vez, no habia tenido tiempo de ponerme una fecha a que vuelva, tampoco habia motivo porque mi hija ya estaba mucho mejor. Lo confirmo en la consulta.

    Pero se me quedo este pata en la cabeza por dias. Y volvi, se sorprendio a verme, me pregunto porque habia vuelto y le dije devolviendole un poco el juego que queria que la revise bien a mi hija. En un instante mi hij aya estaba en la camilla denuevo y el detras mio, manoseandome. Esta vez, tapamos a mi hija. Yo fui preparada y me puse una tanga, a penas se dio cuenta se puso como toro, me hizo la tanga a un lado y me movia como que hacia cierta parte de su consultorio, siempre cuidando que mi hija no vea y este volteada. Yo no entendia porqu el se ponia a cierto angulo conmigo, al lado de la camilla. Pero le seguia la corriente, mientras yo cubria y entretenia a mi hija, el se puso en cuclillas y me abrio las nalgas, me las chupo y me lamio el ano. Toda esa sona estaba empapada, y el se aseguro de agarrar un poco de eso. Se paro y mi hija se puso inquieta, asi que mientras el ahora trataba de distraerla, yo le baje el pantaln y le saque el pene. Era un tremendo pichulon, nunca habia tenido uno asi, me dio mas morbo eso, y lo estuve pajeando un rato hasta que se puso full erecto, se puso detras mio y me hizo empinarme, me abri de piernas y parados me metio tremenda cosa, primero no entro bien y por el tamaño tuve que decirle que vaya mas despacio. Al rato ya la tenia hasta el utero creo, me la dio hasta el fondo y la sacaba. Me daba miedo que nos agarraran asi, pero me dijo que no iba a pasar nada, que era un toque. Yo ya me habia venido y el seguia, pero no se vino. Creo que sintio que ya habia arriesgado mucho y se metio la cosasa esa denuevo a su pantalon, yo me acomode la tanga. Baje a mi hija e hicismo como que no paso nada.
    Esto fue lo que paso con el pediatra musculoso
     
    Tiafit79, 1 Oct 2024 a las 17:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    ggolosso

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Ubicación:
    BREÑA
    Hola, muy bueno tu relato. Exelente el tratamiento a tu pequeña recibiste querida cofra,cuentenos si lo siguió tratando el pediatra
     
    ggolosso, 1 Oct 2024 a las 18:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página