Consulta: Qué género se recupera mejor después de un rompimiento?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por leowilg, 30 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

JoseMaria

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    "No estan viendo la sarta de buitres que rondan dando vueltas esperando que la presa esté debil y Zas!! cuando la flaca está en su momento de mayor debilidad atacan!!"

Rexuxa, cofrade, me han descrito impunemente, jejejeje:D , es verdad, hace tiempo dos amigas mias me dieron un aviso de caceria para ir a "consolar" a una amiga de ellas (solo la conocia de vista), y en verdad, no desaproveche la ocasion... gavilan mira paloma y ataca nomas... Y tal vez por eso hay mas ocasion de que una mujer se recupere de un rompimiento, la mujer siempre tiene a uno o varios gavilanes al acecho, y para aun sentirse deseada es logico que recurra a uno de estos galgos de presa para que la "consuelen",... no nos engañemos, cuando sabemos que una flaquita bien ricotona de nuestro entorno rompio con su gil ¿deseamos o no "consolar" a esa costilla sola y triste?, incluso si esta matadita, no faltan hombres "desesperados" que aceptan consolar a cualquier mujer que este a mano, en tiempo de guerra todo hueco es trinchera.
    Pero, en lineas generales, dice la experiencia que tras la ruptura solamente sufre quien estaba enamorado, pero no sufre en verdad quien dejo de sentir amor,... y eso sin importar el genero.

JoseMaria, 28 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angel_child

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    particularmente yo creoq ue no depende de que genero sino de la sensibilidad de la persona, del entorno y de las amistades o del porque termino la relacion, esos factores son mas importante que si es mujercita u ombrecito

angel_child, 30 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manolo13

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    mas que genero es cuestion de sentimientos y personalidad y el que ya hizo planes para toda la vida es el que de un momento a otro se encuentra en el aire y sufre hasta que olvida claro que hay algunos-as que tardan mucho o se obsesionan y van cayendo de nivel tirandose al piso creo que el tema es muy amplio del sufrimiento pero definitivamente no es cuestion de genero
    gracias

manolo13, 30 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Tubo

Capitan

31%
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    que buena, aca mi opinion personal, el ser humano se enamora una vez en la vida rara veces puede que sea dos, el rompimiento cuando uno esta enamorado puede ser una catastrofe para la persona que depende solamente del equilibrio emocional que tenga, ya sea del hombre y esto puede llevarlos inclusive hasta el suicidio u homicidios, la recuperacion de dicho rompimiento y me refiero a los dos generos puede llevar demasiado tiempo o quizas nunca se olvide de ese amor.... ahora cuando no se esta enamorado en el caso del hombre que se cree todo un macho le jode como haber terminado con un hembra el haberla perdido pero es propenso a tener otra ya que el hombre siempre tiene por ahi a alguien que esta a la espera.. asi que le jodera un momento pero se le pasa porque tiene otra por ahi..total no se esta enamorado...en el caso de la mujer que es mucho mas enamoradiza le cuesta solo un poquito mas tiempo que del hombre, solo es tiempo y nada mas pero si no se estaba enamorada siempre hay alquien atras que esta floreando y eso sucede en todas partes...la chica solo demorara un poco mas de tiempo en salir con ese chico que esta floreando..como para tapar las apariencias.... ese es mi humilde opinion

Mr Tubo, 11 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turquoise

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

Me arece que todo depende de la personalidad de cada persona, independientemente del genero. A veces despues del rompimiento ambos sin saberlo deciden no entablar ninguna relacion por una buena cantidad de tiempo porque aun sienten la necesidad del otro. Es mas, algo casi inevitable es la COMPARACION, es decir, si ella o el consiguen pareja nueva siempre van a estar comparandolo con la o el EX...A veces solamente lo piensan pero otras veces te lo dicen sin el menor remordimiento.
    Otros, quiza por las amistades son empujados a olvidar y en esas salidas conocen a alguien nuevo. Pero es muy posible que tratend e buscar una version corregida, aumentada y mejorada de la anterior pareja.

Es una opinion debatible...

Saludos a Todos

Turquoise, 20 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página