consulta para hacer dormir a mi pareja

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por golosisimaperu, 26 Mar 2021.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hola chicos despues de muchas lunas, quería hacerles una consulta porque no conozco de estas cosas:

    Soy sincera, a mi prima su marido la ha dopado ya mas de una vez, por lo que me cuenta aprovecha para irse de putas dejándola semi inconsciente para al día siguiente hacerse el desentendido.

    Saben de algún somnífero, gotitas o algún medicamento que le estén administrando???? ella quiere pruebas, ha buscado entre sus cosas y no ha tenido suerte encontrando nada.

    Por favor agradecere si me responden por este medio o por mensaje privado
     
    golosisimaperu, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hay mucha info en las redes, así q al poner el nombre no creo estar recomendando eso, puede ser diazepan molido en algo q toma o se lo pone en la comida. Saludos.
     
    angeldevil, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay gente que reacciona con antihistaminicos y se quedan dormidos fácilmente, quizás por alli va el asunto.
     
    Kalimch, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    el primer esposo de mi mujer también le hacía eso, para irse a chelear hasta el amanecer, hasta ver diablos azules. Ella siempre ha odiado todos los licores así que "no le daba permiso", jeje.
    Entonces él se las ponía en su jugo de naranja que de eso hasta ahora es su vicio, jeje.
    las pastillas se las proveía el hermano de su esposo que es doctor,

    y sí, no eras pastilla tipo Diazepam sino pastillas para la alergia que ella tiene, se las daba bien moliditas en el jugo...pero en ciertas gentes causa somnolencia, que fue su caso.

    Y como bien dice la frase "Solo los niños y los borrachos dicen la verdad" una vez en su borrachera le confesó todo eso. mi mujer se volvió loca de la colera, le hizo un escándalazo que toda su cuadra se ganó, si los vecinos no se meten tal vez hasta hubiera corrido sangre.

    finalmente tanto vicio por el trago le pasó factura, saliendo borrachazo de una juerga se estrelló con su carro, y pasó a mejor vida. RIP.

    Disculpas si me fui por las ramas. buena suerte en tu busqueda!

     
    yoniperez, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Maestro y usted se quedó con la mujer, los cachorros y la herencia? Jaja. Las pastillas para la alergia (antihistamínicos) sí te dan sueño, pero no tanto como para dopar, es más con el paso del tiempo pierden el efecto de la somnolencia e incluso para calmar la alergia. Fácil le daba algún ansiolítico.
     
    Dr Foreman, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Negativo. él era estéril (así me lo contó ella), nunca tuvieron hijos. su matri solo duró 3 ó 4 años y acabó abruptamente cuando el patita se mató con su carro. Cuando yo la conocí llevaba 5 años de haber enviudado.

    Sí, de herencia le dejó un hostal en provincia que lo vendió 1 año luego de enviudar porque no rendía, con esa plata pagó las docenas de miles de soles que costó el tratamiento para el cancer de su mamá.

    y sí pues, a lo mejor lo combinaba con otras "pepas", ya han pasado como 15 años de eso.
    se llevó el "secreto" a la tumba.
    saludos!
     
    yoniperez, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dr Foreman le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus mensajes, les comento que cuando fuimos al medico con mi prima ya habian pasado dias asi que el medico no encontro nada relevante. ahora mi prima lo abandono pero queremos denunciarlo lo malo es que solo estan las pruebas de las fotos en la red que pueden decir que fue bajo su consentimiento
     
    golosisimaperu, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Richmanxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página