¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

consulta! kine de la 24 arequipa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por SEIRIM, 10 Abr 2013.

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    Se q es dificil la tarea de identificacion, sin embargo confio q alguien pueda darme algunas pistas al privado ya q esta prohibido hablar de lugares con exactitud. que kines te citan por ahi???

    Hoy regresaba de san isidro por la Av Cesar Vallejo (4:45pm), esa q sale del touring a la arequipa. Es cuando cruzo la arequipa con destino a petit thouars que veo frente al hospital de la solidaridad (en ese parquecito) a una flaca q me jalo los ojos. La describo para su respectiva identificacion, estoy seguro q la conocen (espero!!!!) y creo estar muy seguro q es kine.

    Es delgada (50k a menos) menos de 1.60 (sin tacos) usaba unos marrones de punta y taco alto
    Un pantalon de esos alicrados marrones q hacia lucir el culito pequeño pero bien formado
    Cabello liso mas o menos largo y amarrado con una cola
    Y un dato mas q tal vez ayude..... es de cara tipo "cholita cajamarquina" de piel clara, mas no blanca.....no estoy muy de acuerdo con ese termino pero leo mucho esa caracteristica aqui y creo entender a lo q se refieren. como una empleada q vino de ayacucho

    En esa calle (De la Torre Ugarte) creo que he visto dos telitos, uno mas grande q el otro, en uno de ellos trabajo un tiempo Luna.

    Ya se la maxima del foro.... primero aporta, luego pide....... pero ese culito me gusto,,,, ptm q no podia detenerme ni dar la vuelta estaba con mi jefe,,,, hasta el won de mi jefe se gano.

    Le pido sean generosos y ayuden. gracias
     
    SEIRIM, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay un sauna en esa calle, y masomenos a esa hora entran las "masajistas"
     
    Momo2012, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gatoivanperu

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasen inbox los datos de la kine y su servicios si tienen ranking mejor
     
    gatoivanperu, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página