¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gente que harían ustedes?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Shadow2020, 6 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La verdad solo he tenido sexo sin pre con parejas, amigas, kineamigas(de confianza y que no atraquen fácil al pelucheo), pero nunca con desconocidas. Bueno buscando por las redes en la página Photokines pude ver que ha muchas se les puede pulsear y atracan y otras lo hacen cómo si fuesen adicionales. Ojo si te atracan fácil o te lo ofrecen por un adicional es muy pero muy peligroso. Ejemplo: esta veneca me quiere cobrar 400 por todo sin pre (oral, vaginal y anal),la verdad es negociable le envié uma foto y me redujo el precio considerablemente , no sé como sea su atención porque no me la han recomendado. Sólo vi su anuncio y se lo pregunté por curiosidad. Pero la verdad muy riesgoso y posiblemente no sea la misma. Que harían ustedes? Atracarían? Ayer vi su anuncio y dice atender por puente nuevo. OJO:no la estoy recomendado porque no me he atendido con ella ni conozco a alguien que lo haya hecho.
     

    Adjuntos:

    Shadow2020, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya es absurdo siquiera considerarlo y mucho más por una kine que no tiene nada de especial...
     
    docrottn, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Komodoro11 y eduardo ruiz les gusta esto.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    OJO: Obviamente yo no lo haría, ni con pre; porque ya no me atiendo con kines desconocidas hace mucho tiempo , con kineamigas o kineamigas retiradas sí. Pero ya algunas están dejando el país por eso tengo renovar de venecas, pero obviamente no cualquier veneca. Sólo estaba buscando en distintas páginas para ver como estaban las chicas que anuncian en páginas web y la verdad ya no se encuentra el nivel de hace un par de años y las peruanas no se quedan atrás. Hace un par de años me atendía co. Chicas de distintas páginas y en distintas zonas, pero ya desde que bajaron el nivel (cuerpo, rostro) sólo me atendía por Lince y los Olivos (callejeras y algunas de páginas) buscando opciones y al encontrar algo bueno me ganaba su amistad y ya no las dejaba y todo era como una cadena porque me recomendaban a sus amigas y el trato y físico muy bien además. Pero ya muchas están dejando el país lamentablemente. Con respecto a las venecas, empece con las milfs y no tan milfs (2017-2018)cuando tenía 17 y luego cada vez con más jóvenes.(2018-2020). Pero de las del (2017-2018)sólo me quedan 2 opciones (ya se retiraron pero me las cómo de vez en cuando) y del (2018-2020) unas 5 opciones ( 3 retiradas) . Con peruanas sí sólo tenía una opción(ya se retiró) , porque no considero que valga la pena pagar por una peruana cuándo ya tengo (amigas, vecinas, conocidas). que me las puedo levantar sin ningún problema.
     
    Última edición: 6 Oct 2021
    Shadow2020, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno, kine es kine y es obvio que por mas confianza que le tengas, cacha con otros; si es tu firme haz lo que quieras (salvo que sospeches que te cornea); como siempre digo: Por el culo siempre con condon por tema de higiene, por la concha si es tu amiga cariñosa o algo asi puede ser sin nada, oral (mamada) si lo hago con kines o con amigas
     
    arturo4404, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra a veces solo basta aplicar el sentido común... realmente quieres tirar pelado con una kine veneca en la primera atención?
     
    Komodoro11, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    esta bien rica la chamita, amiguito peluchero dale con pre mano no te jueges toda una vida puteril x un polvo de 60min
     
    El_Soplon, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    bajense este tema, no sirve de nada
     
    Mike Maple, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LocoAbreu2000 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra. Por la cara o cuerpo no vale la pena en one ir sin poncho.
    Te sugiero no busques a kines que pelucheen o se promocionen así.
    Anda kine con la que te guste de cuerpo y trato y cuando se de, la rechista gana y sale a peluche. A todos nos ha pasado, pero ya tú eliges en el momento con quien.
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xxpertiz le gusta esto.

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuida tu vida y la de tus futuras parejas, piensa con la cabeza de arriba... Así de sencillo.
     
    MarioJ, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xxpertiz le gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Pues si una kine que no conoces te acepta en una tirar sin pre es por dos motivos
    1) tiene el bicho y le llega al pincho contagiarte, podrías tener una kine que sea tu casera y la conozcas años así si podrías tirartela a pelo (y eso , en mi caso yo le sacaría su prueba de VIH ets) aún así no es recomendable tener sexo a pelo con una kine
    2) el que te está escribiendo tal vez es su caficho y te está diciendo si a todo para que a la hora de la verdad la kine se haga la cojuda,
    No tiren a pelo con kine y si lo hacen recuerden sacarle a la kine su prueba de VIH y ets y ustedes mismo acompañarlas. Salu2
     
    Mrharry, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Genre90 le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.807
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    en serio estas abriendo un tema con una pregunta como esa?
     
    Luis Mirror, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mira, si ofrece abiertamente hacerlo pelado ya le deben haber caido varios pelucheros, por ende las posiblilidades de que vayas y contraigas algo por metersela pelado tambien son altisimas. Cualquier kine que se le vea ofreciendo el pelucheo abiertamente debe ser descartada de inmediato. Sino, provecho con el dinero que gastaras curandote las ETS o en los retrovirales...
     
    VenomElVenoso, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Revisa sus otros posteos y quizás llegues a algunas conclusiones.
    Creo que de un tiempo a esta parte hay muchos nuevos foristas que buscan crear temas controversiales con la finalidad de llamar la atención y mayores vistas.
     
    cesarshell, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas noches,

    Este tipo de temas sobre tener sexo sin condon son repetitivos, por lo tanto se categorizan como Spam.

    Se procederá a cerrar este tema dado que es solo spam y no aporta nada.

    Cada uno se cuida como mejor le parezca, pero siempre se les aconseja hacer uso de nuestro fiel compañero El Condon sobre todo si tenemos relaciones sexuales con kines (aunque ellas digan que lo hacen sin condon con 1 sola persona), ya que si no lo usas corres un riesgo muy alto de contraer alguna enfermedad venerea y no solo eso si no que puedes contagiar a alguien sin saber que tienes alguna enfermedad, así que cofrades favor de cuidarse y evitar esos riesgos tan extremos!
     
    Ricardo1234567, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A cesarshell le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página