consulta de kines por la plaza san martin

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por aldopintor, 23 Ago 2011.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    hoy a las 7:30 pm estaba por la plaza san martin, y lateando por nicolas de pierola antes de llegar al local del jurado nacional de elecciones vi dos morenas culonasas al principio pense q eran maricones pero al pararme a sapear vi que eran kines una era mas madura ya mas de 35 pero se manejaba un rabasooo me dejo birolo la cosa q ellas paraban andando de una esquina a otra me pare para comer algo en la esquina para sapear y vi q a una la abordo un pata y al toqe se fueron por el pasaje q esta al lado de local del JNE al fondo solo q no me anime porque la zona es medio solitaria oscura y no queria arriesgarme, se q por ahi en las noches es muy movida y andan muchos maricones de ahi q no lo frecuento. quiero consultar si alguien a frecuentado por ahi si se atendio por esa zona si es seguro o te caen los pirañas saliendo del telo
     
    aldopintor, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. las kines que viisto por ahi solo son maduras, tal vez a la morena q te refires es una q andaba x plaza manco capac antes era mas delgada pero hoy esta bien llenita pero mantiene sus curvasas y la de atras y unos enormes pechereques. anda con pelo trenzado, el lugar si es bravo el pasaje, los hoteles creo q son los de carabaya en la calle del antiguo cine metro. pero creo q son frecuentados x cabritos. asi andar con cuidado. ha la monera si es a la q me refiero si es buena en el oficio y provecho.
     
    FALOK, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Aldopintor le comento que la calle oscura se llama Lino Cornejo. Pues bien yo me atiendo con nenas de la Plaza San Martín desde noviembre 2009 y hasta ahora todo ha salido bien. Hay un telo caleta en Carabaya (esquina Lino Cornejo - Carabaya) como quien yendo al Centro Cívico que es tranquilazo. Al frente hay otro huarique pero no pasa nada porque te roban los malandros de ese predio. Espero que en algún momento encuentre nenas aceptables. En lo que a mi respecta me he comido culos que al menos dan la altura. Saludos mi hermano y que todo le vaya bien.
     
    ayrton, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A aldopintor y Don Diavolo les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Beunas tardes cofradía. Les comentó que la semana pasada estuve por la Plaza San Martín y caminando por esa calle oscura en el cruce con Lampa, veo que una culona trigueña (vestía licra y top negro con zapatillas) camina acompañado de un pata. Les sigo solapamente y veo que entran a un telo caleta en Contumaza. Al cabo de unos minutos la culona de quita en dirección al Parque Universitario y la abordo. Me dice que el servicio es 20 lucas y yendo al telo en Carabaya le digo que es 20 incluído el telo y me dice que no. Entonces le digo que sólo tengo 20 lucas y pues me atraca.
    Luego colocaré el ránking de la culona treigueña y de otra culona que vi mientras hacía guardia en el telo. Esta nena tiene sus royales pero es culona y piernona. Si desean ligar nenas las pueden encontrar caminando por la Plaza San Martín / Carabaya y JNE y también en el Parque Universitario. Saludos hermanos.
     
    ayrton, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A aldopintor le gusta esto.
  2. Les paso el dato q han vuelto kines pocas(dos) o tres discretas en la antigua calle cailloma a eso fr hora 7 a 9 pm
    suerte
     
    FALOK, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por favor que saben de Diana, la chata que atendia por los Olivos cuando uno la llamaba la citaba y a un telo, La Chata traviesa, era un buen polvo, muy buena mamada, alguien sabe algo de ella, le perdi el rastro hace 2 años.
     
    Misterioxx, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Hay que ser bien guerreros para ir por esa zona hermanos de leche.

    las que estan por colmena generalmente son gateadoras y trabajan con sus compinches ladrones y pirañas, a veces he visto buenas chivolas, pero te llevan a esos huecos malandros de torrico y calles aledañas, no se arriesguen por ahi cofrades.

    Las que estan por el JNE o por plaza san martin son muy tias, para mi gusto kineril y ademas, se les nota que no son muy higienicas, bueno, habrá exepciones.

    mejor juntar nuestros chivilines e ir a otros huecos mas mejores, consejo de guanaco :cool:
     
    Paul_guanaco, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piedronnegron

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero si la llevas a un telo :confused:
     
    piedronnegron, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Beunas tardes cofradía. Les comentó que la semana pasada estuve por la Plaza San Martín y caminando por esa calle oscura en el cruce con Lampa, veo que una culona trigueña (vestía licra y top negro con zapatillas) camina acompañado de un pata. Les sigo solapamente y veo que entran a un telo caleta en Contumaza. Al cabo de unos minutos la culona de quita en dirección al Parque Universitario y la abordo. Me dice que el servicio es 20 lucas y yendo al telo en Carabaya le digo que es 20 incluído el telo y me dice que no. Entonces le digo que sólo tengo 20 lucas y pues me atraca.
    Luego colocaré el ránking de la culona treigueña y de otra culona que vi mientras hacía guardia en el telo. Esta nena tiene sus royales pero es culona y piernona. Si desean ligar nenas las pueden encontrar caminando por la Plaza San Martín / Carabaya y JNE y también en el Parque Universitario. Saludos hermanos

    COFRADE UNA CONSULTA EN EL PARQUE UNIVERSITARIO A QUE HORA SE PUEDE VER A LAS PURITAS QUE ESTAN POR AHI
     
    KENYI TAMPOCO, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A aldopintor le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    El lunes estuve por la plaza y me encontré con una amiga conocida de la zona. Se llama Pamela y pues me la cepillé. Debo el rsnking de rigor que luego colgaré. Saludos.
     
    ayrton, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A aldopintor le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    He viste 3 kines maduras solapas, cerca al JNE, a partir de las 6 pm., a veces caen chibolas, los chongos que atienden estan por la calle contumaza, de 25 a 30 soles el servicio, hay que ser bien valientes para entrar a esta zona ... ojo que a veces hay cabros...
     
    mlt, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A aldopintor le gusta esto.

Compartir esta página