Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consulta apertura zona L.G.T.B. 2017

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por El Apostol, 24 Dic 2016.

?

¿Estás de acuerdo con la apertura de un foro LGTB en PERUTOPS?

Encuesta cerrada 6 Ene 2017.
  1. SI. Estoy de acuerdo con la apertura a miembros LGTB

    5 voto(s)
    27,8%
  2. NO. Perutops se debe mantener como un foro Heterosexual

    11 voto(s)
    61,1%
  3. Me es indiferente.

    2 voto(s)
    11,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hermanos foristas, estimados cofrades y lectores.

    Ya luego de terminadas las celebraciones de Navidad, y antes de cerrar el presente año la Administración de PERUTOPS viene trabajando en varios frentes, uno como ya saben es lo referente a la nueva plataforma virtual que nos alberga y que ya esta disponible, también venimos trabajando los temas de ascensos a todos los que vienen colaborando DÍA a DÍA para que este foro siga siendo el LÍDER en el rubro de Relax del Adulto.

    Tenemos múltiples proyectos para este nuevo 2017, proyectos de aperturas de nuevos temas y zonas aprovechando la nueva plataforma, y dentro de las nuevas zonas poder cubrir una necesidad latente y que es necesario comunicarles ya que durante el año hemos tenido múltiples solicitudes de cofrades que ven sesgada su participación por el simple hecho de tener una opción sexual diferente, creo que esto incluso esta todavía en discusión en el Congreso aun no se aprueba la ley al 100%, pero seria bueno que los cofrades se expresen y comenten sobre la creación de una zona L.G.T.B. (Lesbianas, Gays, Travestís y Bisexuales ) ... esta leyendo bien amigo .... una zona L.G.T.B. para PERUTOPS.

    Sí repito, entonces no es que Ud. lector nos está leyendo mal, nos referimos pues disponer de un área del foro (no sabemos si puede ser publica o privada no gustaría recibir su Feedback ) pero la realidad que venimos siguiendo día a día nos dice que existen numerosos y numerosas cofrades que nos leen y que se sienten en la sombra y quieren participar en PERUTOPS pero no encuentran la zona donde explayarse, ya que cuando comentan en distintas zonas son víctimas de burlas e incluso de sanciones y Baneos por parte de moderadores apegados a las normas actuales que no los comprenden y no entienden que debemos ampliar nuestra mente sobre estos temas actuales.

    El foro recordemos que nació como una opción para los cofrades que reportan Ratings de Kinesiologas, y en el tiempo ha ido creciendo extendiéndose a todos los rubros de Relax para el adulto contemporáneo Saunas y Night Clubs, iniciado por cofrades que les gusta dar (follar), pero valgan verdades también existen otros y otras que gustan que les den o quizás también otros y otras que quieren participar contando otras experiencias .... pero no lo dicen o no lo hacen!!!

    Entonces para finalizar, iniciemos juntos una ronda de comentarios sobre esta nueva propuesta de creación de la zona L.G.T.B. para PERUTOPS, una zona que albergara a partir del 2017 tanto
    a cofrades Lesbianas, cofrades Gays, cofrades Travestís y cofrades Bisexuales. Todos JUNTOS!!!

    Esperamos sus comentarios, criticas, opiniones y observaciones.

    Saludos para TODOS,
    Equipo de Administrativo de PERUTOPS
     
    El Apostol, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bomboncita, rsp85, Lord Snow y 4 otros les gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Mi opinion es q si se da esa sala de LGBT deberia ser reservada a estos usuarios...mi percepcion es q si es abierta se degeneraria la esencia sel foro q son las relaciones hetero...
     
    polaris1, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Apostol, fuser555 y sexvideoxxx les gusta esto.

    fuser555

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    por mi no hay problema mientras los temas se mantengan en compartimientos separados,, creo que el reto mayor es mantener el orden para evitar problemas, y eso es chamba de los moderadores, primero vean ustedes si son capaces de manejar algo asi
    por otro lado, seria lo justo,,, pero, no siempre lo correcto es posible, con la intolerancia reinando creo que la cosa puede degenerar si no la controlan bien,, puede que pierdan soga y cabra
    no quiero ser mala leche, pero me imagino varios problemas con este cambio,, a mi mismo no me gustaría entrar a una zona a ver chicas y encontrarme con un chorizo,, supongo que los usuarios mas constantes tienen intereses definidos que ustedes conocen, si la clientela viene a comer papita, no les metan yuca en el mismo plato
    en todo caso, si la cosa se pone fea espero que sepan rectificarse (como la tigresa) y brindar lo que sus usuarios mas leales desean
     
    fuser555, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apostol y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El problema lo causan los gays que no salen del closet y se hacen pasar por mujeres para atrapar a algún incauto, lo he vivido en otros foros y no es una buena experiencia. La idea de darle cabida en nombre de la libertad de opción es buena, si se respetara las normas y se asume con honestidad la opción sexual que se prefiera, pero por experiencia se que al final esto no es asi.
     
    sexvideoxxx, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Voltaire, El Apostol y fuser555 les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola...

    Saludo la iniciativa manifestada por el cófrade Apóstol de empezar con los debates de esta propuesta.

    Han pasado varios años desde que se discutió como una idea crear una zona dedicada exclusívamente para la comunidad gay. La idea quedó en suspenso hasta HOY.

    La idea es empezar desde lo más básico EL RESPETO MUTUO y LA TOLERANCIA, dejando de lado los estereotipos y los clichés que se tiene con los miembros de la comunidad LGBT.

    Es solo el inicio de algo muy grande e interesante que vendrá próximamente y desde ya confirmo mi apoyo para lograr la realización de este plan que viene discutiendo desde hace buen tiempo entre la administración del Foro y los moderadores y los cófrades más destacados de Perútops.

    Saludos a Todos
     
    Turquoise, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Apostol y fuser555 les gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y se puede saber quien o quienes de los Moderadores van a ser los que controlen esa dichosa sala? van hacer elecciones o de por si ya hay varios que han optado por salir del closet?!

    Osea que ahora vamos a leer relatos sexuales de toda su maricona"Mi chivo y yo", leer como se tragan su pieza.

    Luego que sigue?!

    Mis Gay Verano 2017 :confused:
    Ver fotos de esos insectos
     
    Tampoco Tampoco, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apostol y polaris1 les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Por mi parte Yo no moderare esa sala ya que mi voto fue en contra de este proyecto.

    Yo soy hetero y permitanme la disculpa de los cofrades pero no me gusta nada los temas relacionados al genero indeciso.

    Este foro se creo para los adultos heteros que buscan compartir las experiencias en el mundo del relax.

    Como lo mencionan va ser una chamba por cada moderador en filtrar en cada sala q modera a los cofrades gays.

    Espero que tome conciencia la comunidad para que este tema no se promulgue hay q dejar las cosas bien claras. ESTE ES UN FORO PARA EL ADULTO HETEROSEXUAL, no permitamos otras inclinaciones porque se van a formar muchos temas en discusion y posiblemente bajara la participacion de varios foristas.
     
    Starkiller, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrade El Apostol,


    Aquí mi aporte/comentario si te sirve de algo:

    Estoy de acuerdo en que el foro crezca sin embargo este foro siempre fue heterosexual y me gusta tal como es ahora.

    Aun cuando reconozco en algún momento haber buscado señoritas lesbianas para tener un trio con ellas me pongo a pensar en que tanto ayudaría a un cofrade buscar este tipo de opciones para cumplir una fantasía!? :rolleyes:

    Si el proyecto ya está en marcha pues que sea LGBTQ, “Q” para Queers que son otro grupo diferente a Lesbianas, Gays, Bisexuales y transexuales pero que están dentro de la gran diversidad LGBT y que hoy por hoy también solicitan reconocimiento. Su comunidad empezó como L y G ya después fueron añadiendo B, T.

    Los ataques siempre van a existir: insultos, amenazas y de mas; lo hacen a través de las redes sociales con nombre y apellido que será aquí con el anonimato de un Nick: mas chamba para los moderadores y que será cuando expongan a los cofrades LGBTQ :eek: ya que cuando por experiencia aquí he visto exponer a una kine con rostro y nombre la eliminación y baneo de cuentas ha demorado hasta eso todo el mundo ya se enteró!!!!

    Como van a reservar la sala LGBTQ???? Aquí el anonimato prima, nuestra sociedad discrimina demasiado por lo mismo que somos sapos/mirones, cual va a ser el filtro para que un nuevo cofrade LGBTQ se registre????. Debería ser libre y al que le interese entrar a esas salas pues que ingrese igual supongo que habrán salas reservadas.

    Finalmente, creo que separar las salas seria más de lo mismo: y que es por lo que ellos llevan reclamando años en el mundo “que se los reconozca como tales y con todos sus derechos”.
    Suerte en este nuevo proyecto, Apostol.


    Saludos,

    Barbarois
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    barbarois, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Apostol le gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    si bien considero que este foro está hecho para gente heterosexual y debería mantenerse así, el hecho de que hagan participes a los otros géneros tampoco es el fin del mundo, pero si considero que debería ser un grupo cerrado y los moderadores deberán tener sumo cuidado de que personas aceptan en ese grupo.
    Ya que si bien la idea es solidaria, esta se puede degenerar y terminar con insultos, ofensas, racismo y tantos etcéteras por parte de personas intolerantes.
    esto lo podemos apreciar en esta sencilla encuesta que hacen, bien dicen que para muestra un botón.
     
    etreum, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Apostol le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En 1er. lugar recién veo ó leo qué significa LGTB, alguna vez me he preguntado pero no me animé a buscar más info al respecto.
    Para dar cabida a contenidos homosexuales en e foro 1ro. se tendría que cambiar o mutar una parte de la norma del foro q dice lo sgnte:
    Si se llega a dar algún día se podría habilitar en una zona privada,para mi no habría tanto roche, pero x ahora no está permitido en el foro.
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    Santino, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol y arte69 les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Despues de tiempo que me conecto al foro y veo muchos cambios en horabuena, los felicito por esta iniciativa me parece que todos tenemos derecho a un espacio y dejar de descriminar a los gays, lesbianas etc ...ya hay que dejar ese pensamiento malo e egoista que posiblemente no nos conduce a nada , por aqui veo a muchos cofras haciendo tanto higado por la propuesta derepente al final les terminan gustandoles esta sala QUIEN SABE??, si nadie quire moderar esa sala propongo al cofrade TAMPOCO TAMPOCO Porque con ese nick lo dice todo, ademas me mando un mp que quiere moderar esa zona... a lo mejor nos terminan gustandonos los transexuales porqueen el centro de lima hay varios trans hermosas, mas lindas que una kine, como el dice el dicho ....verdadero macho en todo terreno prueba de todo..ademas salgan del closet muchachos, porqeu finjen que son hombres ...quitate la ligita y sueltate las trenzas, estoy feliz de pertenecer en este foro, porque es el unico foro en donde e visto a tantas locas juntas SAUUUUU!!!..... en otras palabras me siento como pato en laguna cada dia que pasa so,os ,mas .....SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Assassin0_Chucky'S, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El Apostol le gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :rolleyes:

    "Señorita" osea que ahora usted sabe mas de mi vida que yo?

    Tú como forista tienes derecho de escribir todo lo que quieras, no creo haberte faltado el respeto a menos que tu seas uno de los rosquetes que usan una cuenta de mujer?! si no es así no veo porque te ofendes y agredes. Quieres respeto aprende a respetar a los demás primero "señorita".
     
    Tampoco Tampoco, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Apostol le gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chucky, no tengo el agrado de conocerlo, pero creo que usted se equivoca conmigo, yo no comparto sus gustos, eres maricón, rosquete o traga sable o como mejor quieras llamarte, ese ya es problema tuyo, cada uno es libre de hacer con su poto lo que le de la gana, pero a mi no me vengas a jalar en tus mariconadas.

    De moderador busca a tu amiguis Techito Bruce:mad:
     
    Tampoco Tampoco, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Apostol y Tanathos les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Ahora te vas a hacer la loca o es que te has enamorado de mi , como dice danielita cuantos cabros te habras comido en tu haber??? tipejos como tu hay por montones en lima por eso es que el pERU sigue como esta.




    Nota del moderador: Modere su lenguaje hacia otros miembros del foro. 1ra Advertencia.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol le gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigues con tu mariconada?!

    Ok pongamonos en la situación que dice la "señorita", ahora yo digo:

    Tu no te has comido cabros ya que tu eres de los que le gustan que se la entierren doblada, eres toda una cabra echa y derecha ;)

    Ademas creo que tienes el asterisco mas recorrido que el de la tía Patty:eek:

    Tremendo rosquetazo que acaba de salir del closet con esta noticia, seguro que estaras celebrando con el negro cebolla.


    Nota del moderador: Modere su lenguaje hacia otros miembros del foro. 1ra Advertencia.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2016
    Tampoco Tampoco, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Apostol le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    este foro siempre fue heterosexual, no estoy de acuerdo, si van hacer ese tipo creen un foro alterno donde se discute estos temas, hasta donde hemos llegado jamas en mi vida pensé que perutops daria cabida a todo lo relacionado a LGTB, bueno en vez de esto porque no se siguio de eventos importantes como el Radiotops, que parece a llegado a su fin, o sino porque el foro deje de ser un poquito sexual y varie temas que se tocan en otros lados y aqui no.
     
    Tony Führer, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A coleco009 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Que tal señores :
    Cuando ingrese a Perutops, lo hice buscando fotos de famosas y vedettes que en esa época estaban aun de moda.... allá por el 2006, ya pasaron 10 años desde que empece esa travesía del relax y las chicas de vagina sociable acá en el Foro... PERO, como exprese a varios, si yo llegue buscando mujeres al foro, homosexuales y lesbianas nos invadirán y llegaran al foro de la misma forma que llegue yo a este sitio virtual, ya me imagino que cuando uno haga el rating de una kine, le llegaran MP´s no pidiendo el numero de la flaca, si no pidiéndoles una cita con el.... esto es una cosa de loc@s !! y lo peor en zona amateur, vere comentarios diciendo "que buen culo" y no sabre si le dicen a la flaca o al pata de la foto.... como repito es una cosa de loc@s, y en las zonas restringidas ya me imagino ver el rankankan de tanto gay famoso.... Por Dios no me lo quiero ni imaginar, de solo pensarlo ya me dio cosa.
    [​IMG]
     
    ironhide, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Voltaire, Starkiller, Tanathos y 3 otros les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja ya me imagino el thread empezando con "Mi aventura con Brunito Pinasco"...

    Fuera de bromas, creo que una zona L.G.T.B. seria perjudicial para el foro, un foro que, dejándonos de vainas, es 100% machista.
    Yo estoy en contra de esta iniciativa, asumo que deben existir ya foros del tipo L.G.T.B. así que traerlo a nuestro amado foro estaría de mas.

    Es mi humilde opinión.
     
    goodfella, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A beto200 le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    creo que lo mejor seria que los modes que quieren dar rienda suelta a su otro yo, APOSTOL, CHUCKY y demás; aperturen un foro PERUTOPSLGTB y asunto arreglado. Esto déjenlo como esta xq sino se va armar la de san quintín. El que entre a ese foro ya sabe a lo que va, así como quien entra a la disco DOWNTOWN ya sabe que tipo de personas encontrara ahi
     
    sexvideoxxx, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Junior2006 y El Apostol les gusta esto.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    haber gente cuantos patos habra ya en el foro como cafichos poniendo a sus chicas, ya que lo de este tema es una consulta general yo voto porque quede en nada. ya que si dejamos que estos no solo manden a sus chicas sino ellos salgan a la luz y anuncien o creen temas en zona relatos por ejemplo o cueritos hot de barrio se desataria una homofobia colectiva. No quiero expresarme como un macho troglodita pero los maricones, rosquetes y esos transexuales no van aca; este foro es estrictamente heterosexual. que pasa si permitimos este tipo de cosas, que sigue?? permitir una zona solo para zoofilicos??... no pues no a los a ese tipo de "opcion sexual", aqui no van que quede claro.
    --
    tranquil@ este tema es a forma de consulta, PERUTOPS es un foro heterosexual abierto a debates de esta indole es normal que utilicemos este tipo de palabras para referirnos a otras personas, te recuerdo que vivimos en un pais machista "PERU: el pais mas homofobico de sudamerica" segun un articulo de internet, y si ustedes mismos no se respetan. si son tan "gays-bisexuales-lesbianas" por que se ocultan? se crean cuentas de mujer y son hombres o vicebersa....
     
    BURDELERO, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Apostol y Starkiller les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página