Consola PS2 - Juego formato europeo.

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por SEXREX, 3 Dic 2008.

    SEXREX

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    5
    Me mandaron una consola PS2 de USA y pienso pedir juegos para esta consola a España, mi duda es que si los juegos de formato europeo son compatibles con una consola de formato americano, hasta ahora no me ha dado problemas y he utilizado juegos en idioma español y en idioma ingles, entiendo qiue el idioma no tiene nada que ver con el formato del continente de comercializacion por eso quiero saber si tendre o no algun problema al utilizar los juegos que mande pedir a España.
     
    SEXREX, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno compadre, en sí supongo que tu PS2 está con algún mod chip, es decir que puede leer juegos piratas, si ese es el caso no vas a tener inconvenientes en leer juegos en formato NTSC o Americano y el PAL o Europeo, ya que lo convierte para que puedas verlo en esa definición sin importar si tu TV es dual o del tipo NTSC como todos los que tenemos en Perú
    así que no te hagas problems :D
     
    Gaahl, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SEXREX

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    5
    Te agradezco GAAHL por la informaciòn, pero mi duda aùn persiste ya que mi consola no esta chipeada, no he tenido problemas con los juegos hasta ahora por que solo utilice juegos originales, que me mandaron de USA y que compre aqui en LIMA, la verdad no tengo el conocimiento sobre este tema que tu si parece tienes, te agradeceria por favor me puedieras dar mas informaciòn al respecto, es decir si mi consola que no esta chipeada, no me da problemas con los juegos originales que hasta la fecha utilice, ¿Me dara problemas si utilizo juegos de formato PAL o Europeo?.
     
    SEXREX, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Son compatibles, Sony es Sony , aqui y en cualquier parte del mundo, son compatibles en juegos , en red , en idioma todo es cuestion de configuracion...por q es solo aparato , ahora si es en telefonos o celulares...la cosa es diferente.


    Cada empresa tiene su Movil y su red ...


    Pero pa q te van a mandar juegos originales , mejor q te envien el dinero y asi te compras los juegos en polvos azules (piratazas)y si te sobra alguitote manifiestas con la actividad del no cofrade...

    Saludos
     
    Clonador, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SEXREX

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    5
    Se le agradece cofrade Clonador, el asunto es que mi consola no esta chipeada por lo tanto no lee discos piratas, y los mando pedir a España por que aca los que venden discos usados originales son muy engreidos y piden mucho por ellos, quiero el juego Colling Mcrae rally 4 y me piden por el US dollars 70.00 mientras que en España cuesta 9.99 euros asi que me resulta mas varato que me los compren alla ya que me los traen gratis y si amigo Clonador, caballeros nomas tenemos que hacer causa comun y portarnos con la actividad de la navidad del no cofrade.
     
    SEXREX, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno compare, te recomendaría que no te compres discos de España, debido a que estos estan en el formato PAL; en eso se webea el cofrade clonador al decir que funciona normal, es decir de funcionar va a agarrar el juego, pero lo vas a ver a blanco y negro y en algunos casos con rayas que suben y bajan, si te gusta eso compralos nomas :D, esto se da porque el formato de video de esas regiones es NTSC
    ahhhhhhhhh, otra cosa me olvidaba, en caso de que quieras utilizar tu PS2 para ver pelis o jugar, la consola de EEUU no leerá los discos de España al ser otra región
    es decir en conclusión tu sistema PS2 tiene un mini programa que permite identificar en que región ha sido comprado el disco que le quieres colocar, si detecta que no es la que le corresponde o no lo reproduce o lo reproduce con fallas
    hace tiempo vendían un software llamado SwapMagic, lo que hacía era una huevada, ya que tenías que colocar un disco original de PS2 de la región EEUU por ejemplo; y luego el Swap y luego el disco de otra región, que podría ser uno de España por ejemplo.... el problema es que no sirve para todos los juegos y sería estar tentando a tu suerte una vez que ya te hallas enganchado comprando el juego
    sobre lo que mencionas que en España y en sí en Europa algunos juegos son más baratos es una realidad, por eso si ves muchos juegos piratas que venden acá para PS2 son en sí en formato PAL, pero como van a ser jugados en consolas chipeadas no hay problem
    sobre el clásico Colin McRae 4 no fue sacado para PS2 versión EEUU sino sólo para el modelo europeo, para PC si hay; así que caballero nomás
    bueno espero que te halla podido ayudar, cualquier pregunta más si deseas la puedes hacer por mp
    saludos
     
    Gaahl, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SEXREX

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    5
    Despues del tratado que Ud. hizo cofrade Gaahl, vi la luz, bueno despues de semejante explicaciòn sobre el tema a quien le podria quedar alguna duda, le agradezco mucho.

    SEXREX.
     
    SEXREX, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    de nada man, cualquier duda avisa noma :D
     
    Gaahl, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    existen alguno juegos que estan grabados en pal, son copias de original grabados en sistema pal, y se leen en blanco y negro, pero seria cuestion que lo shipees si lo haces no solo te leera los sistemas pal, tambien sera multizona y podras leer todos los dvds de todas las regiones, suerte


    Chris
     
    chris_redfield, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página