Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    lo recomendable es ir temprano abren a alas 3:00 pm y salir antes de las 8 pm si no tienes carro

    hasta he caminado desde las conejas hasta el puente huachipa en la noche , eso lo bueno de tener cara de Choro :)

    por la priale es una ruta rapida pa llegar
     
    arturo_next, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    normalmente voy a la granja solo, un par de veces habre ido con mis patas de la chamba.. y cada q salgo de la chamba x el pte toy a eso de las 4 pm y siempre he agarrado las motos y gracias a DIOS no me ha pasado nada.. y cuando salgo agarro las motos q están al costado de la puerta q en si están empatados con los de seguridad de la granja.. es mas los mismos patas de seguridad te dicen q agarres esas motos xq son seguras... y me dejan en el mismo puente.. para los q vienen del sur, agarren un chosicano hasta sta clara y chapen un taxi.. entre 8-10 mangos hasta la granja... y para los q vienen del norte agarren los buses verdes q van x la priale y bájense terminando la priale o parque zoológico, vayan hasta el puente huachipa con entrada de carapongo y ahí tomen moto ( 3 mangos ) o en todo caso taxi, q la verdad no se cuanto cobran hasta la granja, debe ser 5-6 mangos aprox... espero q les sirva de algo estos datos... feliz año 2014 cofras...
     
    priamo, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Son datos prácticos. De todas formas, ir en compañía es más seguro y hasta más entretenido. Claro, cada uno tiene sus preferencias. Puedo agregar a quienes vayan del cono sur que hay líneas -una custer blanca con rojo- que asume la misma ruta de chosicano por toda la Carretera Central, pero que dobla a la izquierda a la altura de Pte Huachipa y te deja en la entrada a Carapongo, así se ahorran algo del taxi o suben a la mototaxi. Feliz año a todos los cófrades.
     
    Dokho de Libra, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa es la línea 41.. rojo con blanco.. no la puse como referencia xq exactamente no se hasta q parte de la carretera central va o x donde se desvia.. si toman esa línea, les deja justo en el desvio, pasando sedapal, a unos 300 mt de la granja.. o en todo caso se bajan en el pte huachipa.. de ahí ya saben como llegar. saludos.
     
    priamo, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Creo que ya lo mencioné, tal vez otroas cofras también.

    Pero una formar fácil, y sobretodo barata de llegar a las conejas es tomar los colectivos que van para Chosica de cualquier lugar de donde este salga.
    Puede ser le excine orrantia o de la plaza Bolgnesi; de cualqueira de estos lados el colectivo les llevará por 8 o 9 soles hasta el puente huachipa de ahí toman un taxi o mototaxi, siendo precavidos. (esta ruta es rápida pues el colectivo irá por la prialle y no se atracará en el táfico de la carretera central).

    ahora para salir de ahí algo similiar podrían hacer si quieren ir rápido. Saliendo de las conejas se pueden tomar un taxi hasta santa clara donde está el mall, y de ahí tomar otra vez los colectivos para el sheraton hotel (paradero final); les costará 5 soles.

    pd: el pasaje de ida yendo para chosica es más caro pues te cobran como si fuera hasta chosica así vayas hasta la mitad del camino cuesta igual.

    espero les sirva este dato, tal vez cueste un poco más, pero es más rápido que irse en combis.
     
    aznar, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo para adicionar algo.. hablando de los colectivos.. en el mismo lugar cerca a pza Bolognesi, mas explicito jr chota, aparte de los autos hay unas minivan, la misma ruta, lease priale.. hasta las 5 pm te cobran 5 mangos pasada esa hora 6 mangos... tb en la pza 2 de mayo, en la colonial, al frente del PICO DE ORO hay un paradero de minivan q esta entre 5 y 6 soles.... y a la salida de la granja, el taxi hacia sta clara entre 10 - 12, xq tiene q darse un vuelton... servidos cofras
     
    priamo, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno he leido algunos consejos de cofras q frecuentas al local y bueno hoy me di una incursion y me fue bien, algunas recomendaciones para entrar y salir de la conejera:

    - ubícate en el parque zoologico de huachipa ahi hay un puente con un paradero, ahi chapa taxi..a mi me cobraron 7 lucas..el local es conocido dices: "al conejas" y el taxista ya sabe la ruta.
    - Lo otro es q para salir chapes un taxi q este llegando, en mi caso no habia ninguno asiq tuve q salir hasta la pista caminando, pero es mejor si sales con otro brother asi mas trankilo caminas.
    - Finalmente es mejor llegar temprano, entre las 4 y 6pm las kines estan mas libres (hay menos gente) y para entrar y salir es mas tranquilo y seguro.

    bueno espero q le sirva.
     
    Network, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Que no está permitido entrar a las conejas..te revisan al entrar?? puedes entrar con mochila,celular,etc..pregunto por que recuerdo q cuando existía las Rocas no revisaban nada,si me pudieran despejar esas dudas.
     
    randy2005, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Cofrade Randy a las conejas no se puede ingresar con celular siempre te exigen que lo dejes en recepción y si piensas encaletarlo ten cuidado porque te revisan ademas es sabido que hay camaras hasta en el baño y hay cofrades que han sido testigos de como han sacado a gente por ingresar con celular.
     
    ElTorbe, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    al conejero no puedes entrar con maletin ni mochila ni celular ni gorra / todo queda en resepcion te dan un carne pa q reclames tus cosas al salir...
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A randy2005 le gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola, después de mucho tiempo quiero regresar a las conejas y como mi amigo que tiene carro ya no quiere ir pues no me queda otra que ir en taxi o micro y quería preguntarles cual seria la forma mas segura desde chosica. Perdonen que no aporte en mucho tiempo, pero es que no he podido ir solo. Gracias por su ayuda.
     
    spartan71, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola spartan71, te comento yo antes bajaba al corral en caña pero la vendi y estaba en el mismo dilema que tu encima mi brother que siempre bajaba conmigo fue operado y no me podia hacerme la taba así que caballero no más tuve que empezar a bajar solo al corral, primero te dire que depende de donde vengas y a la hora en que bajes, en mi caso salir de la chamba ir a mi jato y cambiarme hace que me desocupe plan de 8pm como vivo en el cono Este medio que me queda cerca pero la ruta dia de semana(lunes - viernes) que sigo es esta, salgo al ovalo de santa anita, ahi chapo un carro que llegue hasta el mal de santa clara(S/.1.50) no intentes ir a la entrada de huachipa o la de carapongo a esa hora.En santa clara al frene de la esquina del mall puedes buscar un taxi que te lleve normalmente cobran(S/.10 - S/.12) y listo ya estas en el corral, cuando salgas preguntale a los de seguridad del local que te recomienden un taxi que trabaje con el local, siempre hay alguno o sino espera alguno que venga con pasajeros ya que estan de retorno por recomendación pideles que te lleven nuevamente al mall de santa clara te cobran S/.10 de ahi ya chapas tu combi o custer al ovalo o a donde vayas. Bueno la ruta descrita como mencione es para dia de semana y porque es tarde pero los dias sabado y domingo que he podido ir mas temprano mi ruta es chapar una custer en el ovalo que me lleve hasta el zoo de huachipa o por todo carapongo si bajas en el zoo de ahi por 7-8 lucas te lleva un taxi o si vas todo carapongo te bajas en el paradero oasis que es pasando la planta de sedapal y de ahí metes plancha pero esto es yendo temprano es decir maximo 5pm o 6pm esto porque a esa hora hay bastante movimiento y por ende menos probabilidades de que te cuadren.
     
    ElTorbe, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    no pregunté pero gracias por el dato cofra
     
    jhondrive, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias cofrade! En estos días probaré la ruta que me ha sugerido ybprometo colgar rankings. Mil gracias de nuevo. Saludos.
     
    spartan71, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoconbotas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias por el dato bro, hoy pruebo la ruta, posteo mas tarde, Saludos
     
    gatoconbotas, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta historia me paso con mi pata de puterio fue en julio de año pasado estábamos en polvos haciendo hora y nos pico el bicho para ir al corral chevere fuimos bacan el local todo bien fuimos en taxi la cosa fue para salir no había taxi había moto taxis x no caminar serian las 7 al x ahí y agarramos una moto no hiba llevar al metro de santa clara pero ellos de meten por un pasaje creo pasan una chacra y en eso vemos había un patrullero una mototaxi los rombos pirañas chibolos sapos y para un tombo nuestra moto y nos pide documentos y le dice al chofer X Q LOS TRAES X AQUI TU SABES Q X AQUI ROBAN y el chofer le dice SI JEFE Si JEFE es decir este csm nos quería hacer la cagada y el tombo nos dice VEN ESA MOTO HACE 10 MINUTOS LE HAN ROBADO A UN SR LE HAN REVENTADI LA CABEZA ESTA ZONA ES PELIGROSA también conto Q EN UN ASALTO A UN TIO LO MATARON LO BAJARON AL RIO SE LLEVARON SUS TARJETAS PARA SACERLE SU PLATA Y SE LES PASO LAS MANOS HAY 3 EN CANA pero en todo momento el tombo lo miraba fijamente al chofer agarro sus documentos del chofer y dijo lleva los a los muchachos y regresas llegamos mi pata al metro dijimos de la nos salvamos mi pata tenia su celular un iPhone su grati y yo igual x eso tengan mucho cuidado amigos
     
    danko79, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Repetido hasta la saciedad.

    - De Sta Clara al rancho = solo taxi y siempre anotando la plaquita (grabensela) si ya fuiste y no tienes los argumentos necesarios para oponer resistencia no ddejes que tambien te "gomeen"

    - Nueva ruta para todos los vecions de SJL, hay una ruta de la empresa HUANUCO que baja desde Jicamarca hasta Carapongo bajas paradero Oasis y listo, ojo procuren siemopre ir temprano no solo porque hay poca gente sino que es mas seguro recomiendo sabados tempranos que no hay mucha gente cuando abren el local.
     
    kyo burning, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    te salvaste de una buena estimado kofrade

    soy antiguos usuario de la conejas y te digo NUNCA YEGES NI SALGES DEL CORRAL EN MOTO xq te expones a robo o sekuestro ahora ahi taxis con logos de conejas son seguros i los wachis los conocen

    para yegar al corral: toma taxi (formal amarillo) desd real plaza sta clara cobran 10 mangos
    para salir del corral: toma taxis q estan en la entrada del conejero pregunta a los wachis

    PD: no es recomendable kaminar desde paradero oasis al corral ni viseversa xq tambien roban al paso hasta desde motos en marcha esa nota la eh visto hasta de dia

    a cuidarse hnos perutopistas
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    enrique7843

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    mi agradecimiento a todos los cofrades, un saludo cordial desde chile ya pronto estare por esos lares en mis vacaciones de marzo/14
     
    enrique7843, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dato amigo si pues nos salvamos de una tomare en cuenta tus datos en la proxima visita saludos
     
    danko79, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página