Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, podrias hacernos una mejor descripcion de esa minivan? sabes si esta todos los dias? si siempre cobra 1 sol? mayor descripcion para saber ubicarla? etc etc etc.
    Y lo mas importante, se ve segura o media pirañesca?
     
    Kolarov, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade, ahora en la ramiro priale, por el peaje, hay unas combis que van por toda la ramiro , las combis en algunos casos esta nuevas en toros son combis biejas, pero va todo tipo de gente, no es pirañesca, pero tenga en cuenat que es una combi. Parece seguro, yo veo gente que sube toos los dias como las huevas. En esas combis la ruta es mas corta. Toma la combi, se baja en la priemra entrada a la ziquierda y dese ahi hay motos. No esta tan cerca de esa entradita pero tampoco es lejos.
     
    Phil Anselmo, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    reiko_21, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    en vista delos constantes asaltosen las mototaxis,,,,
    bajo en REALPLAZA santaclara,,,y desde hay tomo taxi.al conejero,,,...cobran 8 manguitos,,,,
    tambiensalgo en taxi,,,,yano confio en motos,,,,
    cuidense,,,,
     
    Voltaire, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Dr. yo quiero bajar en mi caña, quiero zamparme por evitamiento y ramiro, pero como soy recontra corchaso no entendí tu plano?? cual es el local?? me hablan del racho, conejas2 y nose que mas ¿como llego al local??
     
    Gattuno, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Para mayor comodidad y sobre todo seguridad, es recomendable ir con su carrito. Viniendo desde el Norte, pasan todo la panamericana, pasando puente nuevo a la derecha, entran a la Autopista Priale, de alli todo recto hasta terminar.

    Luego antes del puente dan la vuelta a la izquierda y defrente. Hasta un letro que indica la venta de lotes(sino le preguntas a cualquier mototaxista), de alli a la izquierda, 2 cuadras a la izquierda otra vez.

    Y listo llegaste, pero preguntas cual es la conejas, porque la primer chongo es las EL OASIS(ex rocas), no te vallas a confundir.

    salu2
     
    Albert Wesker, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Gattuno les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Que yo sepa las Rocas está cerrado hace más de un año....El que está al costado de las conejas es EL OASIS
     
    Elver Gaza, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    angel perez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo más facil que puede ser es tomar en la panamericana un carro de color verde, grande y nuevo; de modelo casi parecido a los chinos, es uno que lleva en su parte delantera superior VENTANILLA - ATE. Es la empresa de transportes Puente Piedra, puedes tomar en toda la panamericana, como digo anteriormente, en los paraderos como Fiori, en ese puente que esta al lado d la municipalidad de SMP, Pte Caqueta, Pte Trujillo, Acho, Pte Nuevo, puesto que de ahi toma la Priale, y luego a un par de minutos llegas al puente Huachipa . . . Dependiendo de donde lo tomes te cobran el pasaje, lo max que te pueden cobrar es 2 soles viniendo desde Fiori, asi que recomiendo llevar su carnet universitario para pagar 1.20 jejejeje . . . luego de bajar en el Pte Huachipa, te das cuenta por el río, cruzas la pista y ahi estan los mototaxistaz . . . puedes tomar esoz, o si no esperar la linea 41 o las combis que dicen carapongo, y bajarte e ir preguntando, pero recomiendo las motos . . . Espero haber ayudado . . .
     
    angel perez, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    no les reciiomiendo tomar esas motos te asaltan en el camino mejor esperate y toma los micros
     
    OLLANTAHUMALA, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    yo recomiendo ir al puente trujillo, de ahi hay cualquier cantidad de combis, cobran 3 soles, o si tienes suerte coges el bus que viene de ventanilla que cobra 1.7 soles, ahora llegando al puente huachipa, si es todavia de dia, o son 6 o 7pm normal cualquier mototaxi, pero si ya es de noche tener cuidado con las motos, preferible tomar taxi o cualquier micro a carapongo, tambien hay combis a carapongo, y se bajan a la entrada d conejas.
     
    elcaminantenocturno, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo nunca tomo moto,,,aun pata mio lo cudraron bienfeo esos cochinos,,,motos,,,,
    solo voy en combi dese PUENTE HUACHIPA hasta OASIS ...kobran 1 solsito...
     
    Voltaire, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En puente trujillo hay unos minivan que cobran 4 soles o combis que cobran 3 soles
    yo recomiendo tomar unos buses verdes que cobran 1.7 soles
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    esos buses verdes van desde pro hasta la entrada de huachipa. pasan por evitamiento y priale...buen opcion.
     
    Voltaire, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estando en el Puente Huachipa, lo más recomendable es tomar unos colectivos que van a Carapongo, te cobran 1 sol y te dejan en el paradero Oasis...igual para salir, los tomas en Oasis, y por 1 sol te llevan hasta la salida a la Carretera Central, o antes si te vas por la Prialé.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Bien dicho estimado...pero esta travesia solo es recomendable hacerla de dia. Ya de noche tomar taxi caballero nomas.
     
    Voltaire, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    e visto al irme al paradero oasis ke hay mas seguridad de noche aveces hay un patrullero o uno de seguridad de las conejas punto a favor para el local nunca e tenido problemas al tomar mi combi hasta las 9
     
    TeRrEvIeNt0, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    no es muy común en mi poner noticias negativas hacia la cofradía, pero creo que esto aporta al foro.

    a la gente que va a este templo en su movilidad propia, desde Ramiro Prialé hasta el templo: exactamente en la av. carapongo en el TERCER rompemuelle, justo exactamente finalizando bajando ese rompemuelle hay un HUECAZO y si tu carro es chato te vas a joder el motor y/o el radiador varias veces he salido de ahi renegando:mad:; más adelante justo en la parte para voltear en "L" desde la av. carapongo hacia las conejas antes de voltear hay un hueco de el rio que circula debajo de la pista ese hueco esta ah un lado, pero lo menciono ya que la vez pasada que fui vi que una combi se cayó en la dichosa corriente de agua y literalmente se había sumergido la mitad de dichoso vehículo, tuvieron que sacarlo con grúa (tener MUCHO CUIDADO con la av. carapongo tiene demasiados vaches y ni que decir de la oscuridad, que oscuridad, tinieblas); luego de voltear en "L" exactamente al principio (si es que ha llovido) verán un charco de barro y/o agua en medio de la trocha recomiendo vallan por los costados parece peligroso, pero si tienen buen calculo como si las eggs la pasan luego ....................................................................................................................................................... después de los polvos que te tires saldrás en rumbo a tu casa medio huevado, tal vez, y con los tragos en la sangre(recordar el barro y el charco de agua), pues ERROR :mad: no hagas esta wada ya que justo cuando te retiras en el cruce que mencioné donde volteas en "L" te espera un patrullero 4x4 para joderte :mad: con "señor documentos; has venido de las conejas ¿no?Diablito; ¿has estado tomando?, haber sopla; ..." personalmente pienso que es la parte más jodida ya que es como si después de todo este trajín te has cuidado, inclusive con poncho:p, para que después te busquen la sin razón y le entregues tu plata:mad:. y como dato adicional es el mismo tombo de siempre el que te para, usa exactamente los mismos argumentos y siempre para en el mismo lugar. el dichoso oficial de la ley si me ha parado varias veces (cuando sales demasiado tardea partir de las 2:30am no lo encuentras) afortunadamente nunca me han picado ningun perro sol :cool:.

    en fin eso es todo lo que pude percatarme, quise postear esto hace tiempo, pero se me olvidava:p tal vez algunos dirán que son cosas obvias, pero esto ya es una manera de que la cofradía este advertida y asi vaya mentalizada.

    Saludos

    y

    Gracias
     
    Transistor, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra Voltaire,soy medio corchoy para llegar,es que no es mi zona entonces desearía que me explicara Ud. como Jack el destripador o sea vayamos por partes.Primero ¿cómo llego al Real Plaza de Santa Clara?la dirección es:
    Real Plaza, cadena de centro comerciales del Grupo Interbank, ubicado en el distrito de Santa Clara, entre las avenidas Nicolás Ayllón y La Estrella en el distrito de Ate.
    Ahora ¿que línea tomo para llegar a este centro comercial Real Plaza? Las custers que pasan por Javier Prado Este ¿van para allá? ¿cómo es la nuez?¿qué número de línea?
     
    frakapa, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y saliendo a las 9pm como haria para tomar taxi? hay taxi afuera del local? son seguros? Gracias.
     
    Tatian, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página